logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8616 veces)

SonicEd

Cyclades Pintado!
« en: 17 de Abril de 2018, 21:21:07 »
Terminadas las minsi del Cyclades. Cuesta la misma vida hacer que queden bonitas (o medio bonitas) minis con tan poquísimo nivel de detalle. Pero por ahora me conformaré xD










Y ahora a ver si termino el Pandemic Cthulhu!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2018, 21:37:58 »
Joe con el "Me conformaré" qué máquina. Enhorabuena

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2018, 21:51:04 »
Joe con el "Me conformaré" qué máquina. Enhorabuena

Digo eso porque ya no sé que más hacerles para que quedaran mejor XD. Mil gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

kaizox

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2018, 21:53:32 »
Muy bien pintadas, enhorabuena.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2018, 22:01:10 »
Que currada de figuras. Te han quedado de lujo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2018, 07:52:56 »
Muy bien pintadas ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2018, 10:12:38 »
Que craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!

Oye, ¿cómo has puesto ese fondo tan chulo?! queda genial para las fotos...
Enhorabuena  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2018, 10:44:36 »
Muchas gracias a todos! :D

Carquinyoli, el fondo es uno que está dentro del libro de spanishteam. Pero lo puedes bajar en más sitios. Aquí por ejemplo (lo primero que he visto poniendo fondos fotos miniaturas en google):

http://eltallerdelcuervo.blogspot.com.es/2011/07/fondos-para-fotografiar-miniaturas.html
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2018, 11:10:07 »
Joe con el "Me conformaré" qué máquina. Enhorabuena
Ya te digo! Muy, muy chulas, sí señor!

Me gusta mucho el degradado del Kraken. Y los brillos del hacha del Minotauro (o es un efecto del flash/luz?).

Yo "ensucié" un poco mi Cíclope con un poco de pincel seco. Me quedan Quirón y Pentesilea para terminar mi Cyclades + Hades.
Que La Fuerza te acompañe!

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2018, 11:34:40 »
Joe con el "Me conformaré" qué máquina. Enhorabuena
Ya te digo! Muy, muy chulas, sí señor!

Me gusta mucho el degradado del Kraken. Y los brillos del hacha del Minotauro (o es un efecto del flash/luz?).

Yo "ensucié" un poco mi Cíclope con un poco de pincel seco. Me quedan Quirón y Pentesilea para terminar mi Cyclades + Hades.

Muchas gracias! El hacha del minorauro es un nmm. Lleva su tiempo, pero queda mucho mejor que metal real. Yo tengo el Hades también, pero ya me da una pereza horrible pintarlo. Es que las minis, salvo el can cervero, son horripilantes! XDDD. Así que si sólo te quedan esas para terminar tienes mucho merito.  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2018, 11:45:12 »
La verdad es que, estoy bastante satisfecho de cómo me están quedando. Son las primeras minis que pinto además.

Y sí, la mini del gran Aquiles es patética (el escudo creo que me quedó muy bien). La de Perseo... bueno, tiene un pase (incluso le pinte de verde los ojos del escudo de medusa). Aunque la capa me quedo más oscurilla de lo que quería, pero bueno... La de Ulises no está del todo mal (está creo que es la que mejor me ha quedado). Hector, supongo que el de Troya, ¿un viejo? La de cerbero tenía muchas ganas de pintarla. Creo que me quedó chula también. Midas está bastante apañao... Je! Parece que no tenga abuela! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2018, 12:13:24 »
La verdad es que, estoy bastante satisfecho de cómo me están quedando. Son las primeras minis que pinto además.

Y sí, la mini del gran Aquiles es patética (el escudo creo que me quedó muy bien). La de Perseo... bueno, tiene un pase (incluso le pinte de verde los ojos del escudo de medusa). Aunque la capa me quedo más oscurilla de lo que quería, pero bueno... La de Ulises no está del todo mal (está creo que es la que mejor me ha quedado). Hector, supongo que el de Troya, ¿un viejo? La de cerbero tenía muchas ganas de pintarla. Creo que me quedó chula también. Midas está bastante apañao... Je! Parece que no tenga abuela! ;D

Ya he visto tu polifemo, kraken y medusa. Para ser las primeras están muy, muy bien. Cuando las tengas todas sube fotos!  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2018, 19:30:56 »
Te han quedado muuuy chulas! Las minis son de mala calidad y ya si ves las de la expansión titans te caes p'atrás... Yo la tengo en la estantería esperando que se me pase la pereza, pero es que sólo la idea de quitarle las rebabas con ese plástico medio gomoso del que están hechas...pff

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2018, 21:48:09 »
Te han quedado muuuy chulas! Las minis son de mala calidad y ya si ves las de la expansión titans te caes p'atrás... Yo la tengo en la estantería esperando que se me pase la pereza, pero es que sólo la idea de quitarle las rebabas con ese plástico medio gomoso del que están hechas...pff

Ya ves, yo las rebabas ni me molesto ya en quitarselas. Un poco por encima con el cutter y lo que salga. El Hades ya veré si lo pinto, porque telita. Quizá cuando gane más soltura con el pincel y me las pueda ventilar en un rato XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2018, 00:00:39 »
El hades la calidad del esculpido es similar al juego base (yo pinté ambos) y el titans el esculpido es parecido también, pero el material es lo que me repatea.. no se raspa, hay que cortar y es como si fuera gomoso, no sé. Lo había cogido con la intención de darle un pintado rápido "tabletop" para tener todas las expansiones pintadas, pero es que con esas rebabas.. son enormes, mucho más que en el juego base y no hay quien se las quite.

Ahora me has dado la idea de quitárselas por encima sin demasiado cuidado, dar unas bases con aerógrafo, unos lavados y venga, a jugar!  8)