logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27429 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« en: 17 de Abril de 2018, 22:00:57 »
Siguiendo un poco la misma línea del hilo de películas, y tomando un poco el testigo de blogs como The Dungeon Dozen, o Un paladín en el infierno. Inauguro el hilo de 1d12 resultados para tablas aleatorias que poder usar en tus partidas.

Las reglas:
Una persona propone una tabla aleatoria que hay que ir rellenando con resultados interesantes o divertidos, que luego poder reutilizar en nuestras partidas. Cada uno va poniendo uno (y sólo uno) pegándolo detrás los anteriores (para no perder el hilo). El que consigue nombrar el número 12 se lleva el derecho de comenzar la siguiente tabla aleatoria. Que no se diga que no somos jugones.


Algunos ejemplos (en inglés, y en pdf):
https://img.4plebs.org/boards/tg/image/1429/26/1429261370285.pdf

La primera de ellas.

12 lugares extraños que visitar de noche.
1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 22:17:24 por Wkr »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2018, 08:07:24 »
12 lugares extraños que visitar de noche.
1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.

principevaca

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2018, 08:28:25 »
12 lugares extraños que visitar de noche.
1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Scherzo

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2018, 11:08:07 »
12 lugares extraños que visitar de noche.

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2018, 12:00:13 »
12 lugares extraños que visitar de noche.

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2018, 12:30:57 »
12 lugares extraños que visitar de noche

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
6. El Árbol de los Susurros. Dicen que quien se atreve a dormir apoyado en este árbol se despierta en plena noche oyendo una voz susurrante que le cuenta un oscuro secreto de algún familiar, amigo o conocido. La misma voz provoca un sueño irresistible al oyente que vuelve a caer en un letargo que dura hasta el amanecer.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2018, 14:20:32 »

12 lugares extraños que visitar de noche

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
6. El Árbol de los Susurros. Dicen que quien se atreve a dormir apoyado en este árbol se despierta en plena noche oyendo una voz susurrante que le cuenta un oscuro secreto de algún familiar, amigo o conocido. La misma voz provoca un sueño irresistible al oyente que vuelve a caer en un letargo que dura hasta el amanecer.
7. La biblioteca del nigromante, un laberinto de habitaciones hexagonales donde se apilan infinitos volúmenes que aparentemente no guardan sentido alguno.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2018, 15:13:30 »
1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
6. El Árbol de los Susurros. Dicen que quien se atreve a dormir apoyado en este árbol se despierta en plena noche oyendo una voz susurrante que le cuenta un oscuro secreto de algún familiar, amigo o conocido. La misma voz provoca un sueño irresistible al oyente que vuelve a caer en un letargo que dura hasta el amanecer.
7. La biblioteca del nigromante, un laberinto de habitaciones hexagonales donde se apilan infinitos volúmenes que aparentemente no guardan sentido alguno.
8. El castillo de los horrores. Un tétrico lugar sobre el que corren muchos rumores: una condesa depravada de tiempos pretéritos, en el que cada noche de luna llena se celebra una gigantesca orgía, sacada de las escenas más tórridas de "Eyes Wide Shut", donde varias demonesas servidoras de la diosa de la lujuria, desatan toda su pasión y erotismo.

Bru

  • Visitante
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2018, 19:56:09 »
12 Lugares extraños que visitar de noche.

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
6. El Árbol de los Susurros. Dicen que quien se atreve a dormir apoyado en este árbol se despierta en plena noche oyendo una voz susurrante que le cuenta un oscuro secreto de algún familiar, amigo o conocido. La misma voz provoca un sueño irresistible al oyente que vuelve a caer en un letargo que dura hasta el amanecer.
7. La biblioteca del nigromante, un laberinto de habitaciones hexagonales donde se apilan infinitos volúmenes que aparentemente no guardan sentido alguno.
8. El castillo de los horrores. Un tétrico lugar sobre el que corren muchos rumores: una condesa depravada de tiempos pretéritos, en el que cada noche de luna llena se celebra una gigantesca orgía, sacada de las escenas más tórridas de "Eyes Wide Shut", donde varias demonesas servidoras de la diosa de la lujuria, desatan toda su pasión y erotismo.
9. La calle antigua.  Por el día parece una calle normal, pero por la noche nadie pasa por allí aunque acorte el camino a todas partes.  Tiene una sonoridad inquietante y parece que las pisadas se duplicaran. Alguna farola falla en el momento que pasas debajo de ella.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2018, 08:38:56 »

12 Lugares extraños que visitar de noche.

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
6. El Árbol de los Susurros. Dicen que quien se atreve a dormir apoyado en este árbol se despierta en plena noche oyendo una voz susurrante que le cuenta un oscuro secreto de algún familiar, amigo o conocido. La misma voz provoca un sueño irresistible al oyente que vuelve a caer en un letargo que dura hasta el amanecer.
7. La biblioteca del nigromante, un laberinto de habitaciones hexagonales donde se apilan infinitos volúmenes que aparentemente no guardan sentido alguno.
8. El castillo de los horrores. Un tétrico lugar sobre el que corren muchos rumores: una condesa depravada de tiempos pretéritos, en el que cada noche de luna llena se celebra una gigantesca orgía, sacada de las escenas más tórridas de "Eyes Wide Shut", donde varias demonesas servidoras de la diosa de la lujuria, desatan toda su pasión y erotismo.
9. La calle antigua.  Por el día parece una calle normal, pero por la noche nadie pasa por allí aunque acorte el camino a todas partes.  Tiene una sonoridad inquietante y parece que las pisadas se duplicaran. Alguna farola falla en el momento que pasas debajo de ella.

10. La habitación del Príncipe/Princesa

La nota que deslizó en tu mano durante la recepción en el Salón Principal no dejaba lugar a la imaginación.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Duncan

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2018, 10:02:36 »
12 Lugares extraños que visitar de noche.

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
6. El Árbol de los Susurros. Dicen que quien se atreve a dormir apoyado en este árbol se despierta en plena noche oyendo una voz susurrante que le cuenta un oscuro secreto de algún familiar, amigo o conocido. La misma voz provoca un sueño irresistible al oyente que vuelve a caer en un letargo que dura hasta el amanecer.
7. La biblioteca del nigromante, un laberinto de habitaciones hexagonales donde se apilan infinitos volúmenes que aparentemente no guardan sentido alguno.
8. El castillo de los horrores. Un tétrico lugar sobre el que corren muchos rumores: una condesa depravada de tiempos pretéritos, en el que cada noche de luna llena se celebra una gigantesca orgía, sacada de las escenas más tórridas de "Eyes Wide Shut", donde varias demonesas servidoras de la diosa de la lujuria, desatan toda su pasión y erotismo.
9. La calle antigua.  Por el día parece una calle normal, pero por la noche nadie pasa por allí aunque acorte el camino a todas partes.  Tiene una sonoridad inquietante y parece que las pisadas se duplicaran. Alguna farola falla en el momento que pasas debajo de ella.
10. La habitación del Príncipe/Princesa. La nota que deslizó en tu mano durante la recepción en el Salón Principal no dejaba lugar a la imaginación.
11. La Torre sin Puerta. Una extraña torre que se alza en un valle cerca del lecho de un río seco. No tiene puerta ni escaleras.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2018, 10:20:55 »
12 Lugares extraños que visitar de noche.

1. El camposanto más hechizado del mundo. Las leyendas populares afirman que en este terreno se encuentra una de las siete puertas del infierno, y que el mismísimo Lucifer se aparece allí dos veces al año.
2. La taberna vacía. Por fuera todo parece normal, se ve las luces y las sombras de la gente que hay dentro, y se oyen los ruidos; pero al entrar, está vacía, no está ni el posadero/camarero.
3. La Tienda de un buhonero. La gente del pueblo murmuran que de noche pasan cosas extrañas, se oyen ruidos y algunos afirman que los objetos de la tienda cobran vida. Sin duda no son más que rumores.
4. El hospital abandonado. Todas las noches los gritos de dolor que provienen de su interior despiertan a los vecinos, y los restos de sangre que a veces ven quienes alguna vez se atreven a entrar por el día siempre parecen recientes, pero nunca se ha visto a nadie desde que fue abandonado debido a la guerra.
5.La Cueva Iridiscente. A las afueras del pueblo, en el linde de las montañas se encuentra esta gruta cavernosa que es única por su brillo arcoiris inusual de las paredes, aparenta ser incrustaciones de ópalos de fuego pero su dureza no corresponde con la semipreciosa, además tiene loco a los eruditos del valle porque no entra ningún tipo de luz en la cueva y no se debería producir la iridiscencia. Este fenómeno sólo aparece de noche.
6. El Árbol de los Susurros. Dicen que quien se atreve a dormir apoyado en este árbol se despierta en plena noche oyendo una voz susurrante que le cuenta un oscuro secreto de algún familiar, amigo o conocido. La misma voz provoca un sueño irresistible al oyente que vuelve a caer en un letargo que dura hasta el amanecer.
7. La biblioteca del nigromante, un laberinto de habitaciones hexagonales donde se apilan infinitos volúmenes que aparentemente no guardan sentido alguno.
8. El castillo de los horrores. Un tétrico lugar sobre el que corren muchos rumores: una condesa depravada de tiempos pretéritos, en el que cada noche de luna llena se celebra una gigantesca orgía, sacada de las escenas más tórridas de "Eyes Wide Shut", donde varias demonesas servidoras de la diosa de la lujuria, desatan toda su pasión y erotismo.
9. La calle antigua.  Por el día parece una calle normal, pero por la noche nadie pasa por allí aunque acorte el camino a todas partes.  Tiene una sonoridad inquietante y parece que las pisadas se duplicaran. Alguna farola falla en el momento que pasas debajo de ella.
10. La habitación del Príncipe/Princesa. La nota que deslizó en tu mano durante la recepción en el Salón Principal no dejaba lugar a la imaginación.
11. La Torre sin Puerta. Una extraña torre que se alza en un valle cerca del lecho de un río seco. No tiene puerta ni escaleras.
12. El acantilado del suicidio. Cuentan que quien visita este acantilado de noche siente como algo le va empujando hasta el borde para observar el mar, hasta que.... pero solo son rumores, nadie ha vuelto del acantilado tras visitarlo por la noche


Siguiente tema:
12 recompensas legendarias


1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2018, 11:46:17 »
12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.

laaguja

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2018, 16:17:55 »
12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos… pero que no se te rompa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Abril de 2018, 16:20:02 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Scherzo

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2018, 16:36:34 »
12 recompensas legendarias

1. La casaca escarlata de la riqueza. Cuando pones tu mano en el bolsillo siempre sacas una moneda de oro
2. Filtro Brita-osmiótico. Se trata de un dispositivo que se acopla un grifo y transforma el agua corriente en licor revitalizante.
3. El frasquito de cristal con un efrit dentro. Puedes pedir tres deseos… pero que no se te rompa.
4. Casco de visión sonora: cuando lo llevas puesto, puedes ver los sonidos que llegan a tus oídos y de dónde provienen.