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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2018, 19:41:53 »
Encuentros nocturnos mientras el grupo acampa.

1. El "tronco" sobre el que se apoyaba uno de los personajes empieza a moverse: es un reptil (la especie y su agresividad lo decidirá el bioma y los dados)
2. La ninfomana ululante del bosque sombrío. Tira los dados: de 0 a 10 la ninfomana te deja seco y te levantas por la mañana con un -10 en todas las tiradas de fuerza. De 90 a 100 intentas luchar contra ella pero en lugar de sacar tu espada o tu varita sacas otra cosa: te levantas por la mañana con un -10 en todas las tiradas de fuerza. Cualquier otro resultado os levantais por la mañana con un +5 de moral
3. Un temblor sacude la noche. Un agujero se abre bajo vuestros pies y de el salen..una  pareja de Hormigas  del tamaño de hipopótamos.
4. Uno de los PJs es sonámbulo y la lía parda. Destroza el campamento hasta tal punto que una vez se despierten creen haber sido atacados por una criatura enfurecida (rollo jabalí mutante).
5. Noche de juegos. Uno de los aventureros piensa que se trata del momento perfecto para jugar un rato, a la luz del fuego, y así desconectar de tantas hazañas. En su mochila dispone de 6 juegos (al azar dentro de la colección del master) y se lanzará un d6, los aventureros deberán jugar al título indicado por el dado.
6. La cena no estaba en buen estado. Varios días llevaban ya esas raciones de comida… Los PJs pasan la noche con dolor de barriga, vómitos y diarreas. Pifia: Lo peor está aún por llegar: han acabado las provisiones de papel higiénico y solo crecen ortigas en la zona.
7. El bosque donde el grupo está acampado se ve invadido por una niebla maldita mientras duermen que hace que los sueños de todos se entremezclen y los miedos de unos y otros se conviertan en una realidad alternativa con la que se han de enfrentar a riesgo de perder la propia vida hasta que uno consiga despertarse y poder despertar al resto.
8. Las ramas y sarmientos que echasteis a la fogata están malditos o imbuidos de alguna magia extraña. De repente, toman vida, y reptando como serpientes, atacan por sorpresa a los PJs dormidos.
9. Justo cuando se esconde el sol y se apaga la última luz, el sol se alza de nuevo... incomprensiblemente se empaqueta de nuevo el campamento y cuando el grupo ojeroso vuelve a ponerse en marcha, ven un cartel que pone "claro de la nuncanoche"...
10. En uno de los cambios de turno de vigía, el que va a despertar al siguiente en vigilar ve horrorizado que su compañero/a es ¡él mismo! Una copia idéntica que le devuelve la misma mirada horrorizada/curiosa/de sorpresa, y que le imita en absolutamente todos los movimientos y palabras. Solamente cuando uno de los jugadores (personajes no: jugadores) diga la palabra "Doppelganger", la criatura deja de imitar, sonríe malevolamente, y se lanza al ataque.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2018, 07:07:17 »
Encuentros nocturnos mientras el grupo acampa.

1. El "tronco" sobre el que se apoyaba uno de los personajes empieza a moverse: es un reptil (la especie y su agresividad lo decidirá el bioma y los dados)
2. La ninfomana ululante del bosque sombrío. Tira los dados: de 0 a 10 la ninfomana te deja seco y te levantas por la mañana con un -10 en todas las tiradas de fuerza. De 90 a 100 intentas luchar contra ella pero en lugar de sacar tu espada o tu varita sacas otra cosa: te levantas por la mañana con un -10 en todas las tiradas de fuerza. Cualquier otro resultado os levantais por la mañana con un +5 de moral
3. Un temblor sacude la noche. Un agujero se abre bajo vuestros pies y de el salen..una  pareja de Hormigas  del tamaño de hipopótamos.
4. Uno de los PJs es sonámbulo y la lía parda. Destroza el campamento hasta tal punto que una vez se despierten creen haber sido atacados por una criatura enfurecida (rollo jabalí mutante).
5. Noche de juegos. Uno de los aventureros piensa que se trata del momento perfecto para jugar un rato, a la luz del fuego, y así desconectar de tantas hazañas. En su mochila dispone de 6 juegos (al azar dentro de la colección del master) y se lanzará un d6, los aventureros deberán jugar al título indicado por el dado.
6. La cena no estaba en buen estado. Varios días llevaban ya esas raciones de comida… Los PJs pasan la noche con dolor de barriga, vómitos y diarreas. Pifia: Lo peor está aún por llegar: han acabado las provisiones de papel higiénico y solo crecen ortigas en la zona.
7. El bosque donde el grupo está acampado se ve invadido por una niebla maldita mientras duermen que hace que los sueños de todos se entremezclen y los miedos de unos y otros se conviertan en una realidad alternativa con la que se han de enfrentar a riesgo de perder la propia vida hasta que uno consiga despertarse y poder despertar al resto.
8. Las ramas y sarmientos que echasteis a la fogata están malditos o imbuidos de alguna magia extraña. De repente, toman vida, y reptando como serpientes, atacan por sorpresa a los PJs dormidos.
9. Justo cuando se esconde el sol y se apaga la última luz, el sol se alza de nuevo... incomprensiblemente se empaqueta de nuevo el campamento y cuando el grupo ojeroso vuelve a ponerse en marcha, ven un cartel que pone "claro de la nuncanoche"...
10. En uno de los cambios de turno de vigía, el que va a despertar al siguiente en vigilar ve horrorizado que su compañero/a es ¡él mismo! Una copia idéntica que le devuelve la misma mirada horrorizada/curiosa/de sorpresa, y que le imita en absolutamente todos los movimientos y palabras. Solamente cuando uno de los jugadores (personajes no: jugadores) diga la palabra "Doppelganger", la criatura deja de imitar, sonríe malevolamente, y se lanza al ataque.
11. Se equivocaron en el sitio elegido a la hora de acampar… están sobre un antiguo cementerio de animales y con su irrespetuosa presencia han perturbado el descanso de los muertos. Con la luna llena, emergen de sus tumbas ávidos de carne.

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2018, 21:46:26 »
Encuentros nocturnos mientras el grupo acampa.

1. El "tronco" sobre el que se apoyaba uno de los personajes empieza a moverse: es un reptil (la especie y su agresividad lo decidirá el bioma y los dados)
2. La ninfomana ululante del bosque sombrío. Tira los dados: de 0 a 10 la ninfomana te deja seco y te levantas por la mañana con un -10 en todas las tiradas de fuerza. De 90 a 100 intentas luchar contra ella pero en lugar de sacar tu espada o tu varita sacas otra cosa: te levantas por la mañana con un -10 en todas las tiradas de fuerza. Cualquier otro resultado os levantais por la mañana con un +5 de moral
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4. Uno de los PJs es sonámbulo y la lía parda. Destroza el campamento hasta tal punto que una vez se despierten creen haber sido atacados por una criatura enfurecida (rollo jabalí mutante).
5. Noche de juegos. Uno de los aventureros piensa que se trata del momento perfecto para jugar un rato, a la luz del fuego, y así desconectar de tantas hazañas. En su mochila dispone de 6 juegos (al azar dentro de la colección del master) y se lanzará un d6, los aventureros deberán jugar al título indicado por el dado.
6. La cena no estaba en buen estado. Varios días llevaban ya esas raciones de comida… Los PJs pasan la noche con dolor de barriga, vómitos y diarreas. Pifia: Lo peor está aún por llegar: han acabado las provisiones de papel higiénico y solo crecen ortigas en la zona.
7. El bosque donde el grupo está acampado se ve invadido por una niebla maldita mientras duermen que hace que los sueños de todos se entremezclen y los miedos de unos y otros se conviertan en una realidad alternativa con la que se han de enfrentar a riesgo de perder la propia vida hasta que uno consiga despertarse y poder despertar al resto.
8. Las ramas y sarmientos que echasteis a la fogata están malditos o imbuidos de alguna magia extraña. De repente, toman vida, y reptando como serpientes, atacan por sorpresa a los PJs dormidos.
9. Justo cuando se esconde el sol y se apaga la última luz, el sol se alza de nuevo... incomprensiblemente se empaqueta de nuevo el campamento y cuando el grupo ojeroso vuelve a ponerse en marcha, ven un cartel que pone "claro de la nuncanoche"...
10. En uno de los cambios de turno de vigía, el que va a despertar al siguiente en vigilar ve horrorizado que su compañero/a es ¡él mismo! Una copia idéntica que le devuelve la misma mirada horrorizada/curiosa/de sorpresa, y que le imita en absolutamente todos los movimientos y palabras. Solamente cuando uno de los jugadores (personajes no: jugadores) diga la palabra "Doppelganger", la criatura deja de imitar, sonríe malevolamente, y se lanza al ataque.
11. Se equivocaron en el sitio elegido a la hora de acampar… están sobre un antiguo cementerio de animales y con su irrespetuosa presencia han perturbado el descanso de los muertos. Con la luna llena, emergen de sus tumbas ávidos de carne.
12. Un mastín deambulante de alguna aldea cercana lo olisquea todo ante la mirada del encargado de la vigilancia. Luego, antes de irse, mea en el casco de uno de los durmientes.

El grupo se encuentra con un arbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Scherzo

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2018, 08:51:41 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2018, 21:34:56 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2018, 10:05:40 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2018, 14:33:35 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.

Dragonmilenario

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2018, 16:05:39 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.
6. El grupo descubre que los frutos ejercen un poder sobrehumano a quien los consume y aumenta en 5 puntos todos los atributos del personaje. Lamentablemente no tenéis espacio suficiente en vuestro inventario y la única forma de transportarlos es en la cavidad anal de uno de los PJ. Tendréis que decidir entre todos cual será el aventurero que transporte tan "pesada" carga. Dicho jugador perderá varios puntos de velocidad hasta que se consuman los 5 frutos que lleva consigo.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2018, 16:07:42 por Dragonmilenario »

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2018, 13:56:47 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.
6. El grupo descubre que los frutos ejercen un poder sobrehumano a quien los consume y aumenta en 5 puntos todos los atributos del personaje. Lamentablemente no tenéis espacio suficiente en vuestro inventario y la única forma de transportarlos es en la cavidad anal de uno de los PJ. Tendréis que decidir entre todos cual será el aventurero que transporte tan "pesada" carga. Dicho jugador perderá varios puntos de velocidad hasta que se consuman los 5 frutos que lleva consigo.
7. Es el ingrediente secreto para hacer un smoothie (batido de fruta) de curación (2d6). Para que tenga efecto su pulpa debe ser mezclada con productos lácteos (leche o yogurt), hielo o helado.

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2018, 18:06:49 »

El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.
6. El grupo descubre que los frutos ejercen un poder sobrehumano a quien los consume y aumenta en 5 puntos todos los atributos del personaje. Lamentablemente no tenéis espacio suficiente en vuestro inventario y la única forma de transportarlos es en la cavidad anal de uno de los PJ. Tendréis que decidir entre todos cual será el aventurero que transporte tan "pesada" carga. Dicho jugador perderá varios puntos de velocidad hasta que se consuman los 5 frutos que lleva consigo.
7. Es el ingrediente secreto para hacer un smoothie (batido de fruta) de curación (2d6). Para que tenga efecto su pulpa debe ser mezclada con productos lácteos (leche o yogurt), hielo o helado.
8. Se escucha un grito de dolor. Jurariais que ha sido el árbol pero no puede ser, claro....
Sin embargo al tirar la semilla al suelo, inmediatamente brota otro árbol del mismo tipo que el primero pero este ...ataca al pj que se comió el fruto.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2018, 13:03:01 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.
6. El grupo descubre que los frutos ejercen un poder sobrehumano a quien los consume y aumenta en 5 puntos todos los atributos del personaje. Lamentablemente no tenéis espacio suficiente en vuestro inventario y la única forma de transportarlos es en la cavidad anal de uno de los PJ. Tendréis que decidir entre todos cual será el aventurero que transporte tan "pesada" carga. Dicho jugador perderá varios puntos de velocidad hasta que se consuman los 5 frutos que lleva consigo.
7. Es el ingrediente secreto para hacer un smoothie (batido de fruta) de curación (2d6). Para que tenga efecto su pulpa debe ser mezclada con productos lácteos (leche o yogurt), hielo o helado.
8. Se escucha un grito de dolor. Jurariais que ha sido el árbol pero no puede ser, claro....
Sin embargo al tirar la semilla al suelo, inmediatamente brota otro árbol del mismo tipo que el primero pero este ...ataca al pj que se comió el fruto.
9. El personaje saborea extasiado la fruta: está tan buena... Coge otra y se la come, y otra, y otra. A cada fruta que coma se duplica el ansia por comer otra. Para cuando sus compañeros se den cuenta de lo que pasa, la fuerza necesaria para reducirlo será directamente proporcional a la cantidad de fruta consumida. Si por la razón que sea se deja a un/os personaje/s comer a su placer comerán hasta reventar (el significado de "reventar" queda a discreción del máster)
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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2018, 14:33:25 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.
6. El grupo descubre que los frutos ejercen un poder sobrehumano a quien los consume y aumenta en 5 puntos todos los atributos del personaje. Lamentablemente no tenéis espacio suficiente en vuestro inventario y la única forma de transportarlos es en la cavidad anal de uno de los PJ. Tendréis que decidir entre todos cual será el aventurero que transporte tan "pesada" carga. Dicho jugador perderá varios puntos de velocidad hasta que se consuman los 5 frutos que lleva consigo.
7. Es el ingrediente secreto para hacer un smoothie (batido de fruta) de curación (2d6). Para que tenga efecto su pulpa debe ser mezclada con productos lácteos (leche o yogurt), hielo o helado.
8. Se escucha un grito de dolor. Jurariais que ha sido el árbol pero no puede ser, claro....
Sin embargo al tirar la semilla al suelo, inmediatamente brota otro árbol del mismo tipo que el primero pero este ...ataca al pj que se comió el fruto.
9. El personaje saborea extasiado la fruta: está tan buena... Coge otra y se la come, y otra, y otra. A cada fruta que coma se duplica el ansia por comer otra. Para cuando sus compañeros se den cuenta de lo que pasa, la fuerza necesaria para reducirlo será directamente proporcional a la cantidad de fruta consumida. Si por la razón que sea se deja a un/os personaje/s comer a su placer comerán hasta reventar (el significado de "reventar" queda a discreción del máster)
10. El fruto echa raíces cómodamente en el interior de tu cuerpo. Una vez germina, poco a poco, irá creciendo. Primero vendrán unos fuertes dolores abdominales, luego irán a apareciendo ramificaciones. El temible "tumor" te hará sufrir violentos ataques de tos y esputos. Hasta finalmente, si no se extirpa antes, convertirte en un humano-planta o perecer debido a grandes problemas respiratorios, neumonía y dolores constantes.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2018, 14:46:15 por Wkr »

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #57 en: 15 de Mayo de 2018, 17:02:55 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.
6. El grupo descubre que los frutos ejercen un poder sobrehumano a quien los consume y aumenta en 5 puntos todos los atributos del personaje. Lamentablemente no tenéis espacio suficiente en vuestro inventario y la única forma de transportarlos es en la cavidad anal de uno de los PJ. Tendréis que decidir entre todos cual será el aventurero que transporte tan "pesada" carga. Dicho jugador perderá varios puntos de velocidad hasta que se consuman los 5 frutos que lleva consigo.
7. Es el ingrediente secreto para hacer un smoothie (batido de fruta) de curación (2d6). Para que tenga efecto su pulpa debe ser mezclada con productos lácteos (leche o yogurt), hielo o helado.
8. Se escucha un grito de dolor. Jurariais que ha sido el árbol pero no puede ser, claro....
Sin embargo al tirar la semilla al suelo, inmediatamente brota otro árbol del mismo tipo que el primero pero este ...ataca al pj que se comió el fruto.
9. El personaje saborea extasiado la fruta: está tan buena... Coge otra y se la come, y otra, y otra. A cada fruta que coma se duplica el ansia por comer otra. Para cuando sus compañeros se den cuenta de lo que pasa, la fuerza necesaria para reducirlo será directamente proporcional a la cantidad de fruta consumida. Si por la razón que sea se deja a un/os personaje/s comer a su placer comerán hasta reventar (el significado de "reventar" queda a discreción del máster)
10. El fruto echa raíces cómodamente en el interior de tu cuerpo. Una vez germina, poco a poco, irá creciendo. Primero vendrán unos fuertes dolores abdominales, luego irán a apareciendo ramificaciones. El temible "tumor" te hará sufrir violentos ataques de tos y esputos. Hasta finalmente, si no se extirpa antes, convertirte en un humano-planta o perecer debido a grandes problemas respiratorios, neumonía y dolores constantes.
11. En cuanto muerda la fruta la mano que la sujeta empezará a brillar con una luz blanca y cegadora. Este brillo solamente se extinguirá cuando use esa mano para arrebatar una vida de la forma que sea (algo que, claro está, sólo sabrá el master).
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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2018, 21:51:51 »
El grupo se encuentra con un árbol peculiar que da frutos nunca vistos. Al comer uno...

1. Uno de los sentidos del personaje (decidirlo con 1d10 )se intensifica durante 24 horas, para lo bueno y para lo malo.
2. ... de los miembros poco a poco va sintiendo una necesidad de ejercer violencia, la ira se va apoderando de él, cada vez le cuesta más contenerla, el resto de acompañantes son seres muy molestos, quizá lo mejor sería eliminarlos, despedazarlos... no puede contenerse... necesita machacarlos, aplastarles el cráneo, matar todo lo que se mueva, comerse su carne...
3. Sufre una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual (priapismo). Si no se soluciona a tiempo conlleva como secuela la necrosis de los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, y la impotencia y flaccidez perpetua de este órgano.
4... Te dice "¡Joputa!" Al primer bocado. Pierdes uno de moral (o te rompe la muela buena, a gusto del máster). A partir de entonces solo querrás comer sopitas de abuelas y, de manera inexplicable, adoptar un gatito.
5. Cambio de sexo. Cambia el género del jugador de hombre a mujer y viceversa. La duración es infinita. La única forma de volver a cambiar de género es tomar otra vez un fruto de otro árbol madre diferente.
6. El grupo descubre que los frutos ejercen un poder sobrehumano a quien los consume y aumenta en 5 puntos todos los atributos del personaje. Lamentablemente no tenéis espacio suficiente en vuestro inventario y la única forma de transportarlos es en la cavidad anal de uno de los PJ. Tendréis que decidir entre todos cual será el aventurero que transporte tan "pesada" carga. Dicho jugador perderá varios puntos de velocidad hasta que se consuman los 5 frutos que lleva consigo.
7. Es el ingrediente secreto para hacer un smoothie (batido de fruta) de curación (2d6). Para que tenga efecto su pulpa debe ser mezclada con productos lácteos (leche o yogurt), hielo o helado.
8. Se escucha un grito de dolor. Jurariais que ha sido el árbol pero no puede ser, claro....
Sin embargo al tirar la semilla al suelo, inmediatamente brota otro árbol del mismo tipo que el primero pero este ...ataca al pj que se comió el fruto.
9. El personaje saborea extasiado la fruta: está tan buena... Coge otra y se la come, y otra, y otra. A cada fruta que coma se duplica el ansia por comer otra. Para cuando sus compañeros se den cuenta de lo que pasa, la fuerza necesaria para reducirlo será directamente proporcional a la cantidad de fruta consumida. Si por la razón que sea se deja a un/os personaje/s comer a su placer comerán hasta reventar (el significado de "reventar" queda a discreción del máster)
10. El fruto echa raíces cómodamente en el interior de tu cuerpo. Una vez germina, poco a poco, irá creciendo. Primero vendrán unos fuertes dolores abdominales, luego irán a apareciendo ramificaciones. El temible "tumor" te hará sufrir violentos ataques de tos y esputos. Hasta finalmente, si no se extirpa antes, convertirte en un humano-planta o perecer debido a grandes problemas respiratorios, neumonía y dolores constantes.
11. En cuanto muerda la fruta la mano que la sujeta empezará a brillar con una luz blanca y cegadora. Este brillo solamente se extinguirá cuando use esa mano para arrebatar una vida de la forma que sea (algo que, claro está, sólo sabrá el master).
12. Su ingestión provoca un cambio de alineamiento instantáneo (aleatoriamente).
« Última modificación: 15 de Mayo de 2018, 21:54:47 por Wkr »

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Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #59 en: 15 de Mayo de 2018, 21:54:34 »

Doce encuentros callejeros

1. Una multitud hace cola para entrar en una casa. Una conocida pitonisa está de paso por la ciudad y ofrece sus servicios.