logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27439 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2018, 15:25:39 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 15:28:09 por Wkr »

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2018, 19:39:18 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2018, 21:28:50 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2018, 12:09:07 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #79 en: 27 de Mayo de 2018, 13:33:27 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #80 en: 27 de Mayo de 2018, 14:20:55 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago.
Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #81 en: 28 de Mayo de 2018, 09:18:37 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago. Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.
10. Duelo de insultos a lo Monkey Island. (http://www.int33h.com/test/mi/)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #82 en: 28 de Mayo de 2018, 11:55:17 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago. Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.
10. Duelo de insultos a lo Monkey Island. (http://www.int33h.com/test/mi/)
11. Duelo matemático: Suma de fracciones con denominadores trigonometricos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2018, 14:20:52 »
Alguien os reta a un duelo:¿De qué tipo de duelo se trata?

1. Te reta a un duelo a espada. El vencedor es aquel que muere primero.
2. ¿Qué duelo ni que duela? Un puñetazo en la mandíbula y se lía la clásica y entrañable pelea a puñetazo limpio rodeados por una nube de  mirones. Las apuestas van en tu contra...
3. Un troll aparece enorme y dice que no os dejará pasar si no le ganais en justo duelo. Concretamente en permanecer más tiempo quieto, PASE LO QUE PASE. Si ganáis pasáis, si perdéis, uno de vosotros debe servir de cena.
4. Duelo de comedores de croquetas de cocido enanas. El record está en 56.
5. Se os cruza algo similar a un caballero, pero en realidad es un anciano vestido de forma estrafalaria y al que evidentemente se le ha ido la cabeza. Os pide disculpas porque os debe retar a un duelo para demostrar a su amada, Sweetie of Tovoso, que es un caballero digno de su amor. El grupo verá cómo se las apaña para hacerle desistir, pero más les vale conseguirlo: aunque viejo, senil y ridículo, esa lanza rudimentaria que porta la maneja como un auténtico maestro.
6. Un Caballero de la Orden de Lanzadores de Hueso de Oliva os reta a un duelo al amanecer. Su record está en 21 metros. Las normas son estrictas y la vida de muchos está en juego.
7. En una taberna se os acerca un anciano mago (es evidente por su vestimenta y porque rellena su jarra de forma mágica cuando el tabernero no mira) que está borracho como el que más; os reta a un duelo de "Piedra, papiro, daga", al mejor de tres. El que gane no necesitará bañarse ni lavarse durante un año, no importa en que suciedad se meta; el que pierda no podrá quitarse la mugre ni la suciedad durante un año, no importa cuanto ni con qué se lave. El mago está como una cuba, pero cumplirá las condiciones a la perfección.
8. A primera sangre con espadín.
9. Cuando entráis en la mazmorra el clérigo os detiene, saca de su morral lo que parecen ser frascas de algún brebaje. Una de ellas contiene un conjuro de protección, el resto producen náuseas, vómitos y diarrea. Se plimpla una de ellas al azar de un solo trago. Con mirada desafiante os reta a hacer lo mismo.
10. Duelo de insultos a lo Monkey Island. (http://www.int33h.com/test/mi/)
11. Duelo matemático: Suma de fracciones con denominadores trigonometricos
12. Duelo a garrotazos, como la pintura negra de Francisco de Goya y Lucientes. (http://www.rtve.es/alacarta/videos/mirar-un-cuadro/mirar-cuadro-duelo-garrotazos-goya/1897767/)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2018, 14:22:11 »
Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2018, 16:24:52 »
Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #86 en: 28 de Mayo de 2018, 16:37:17 »
Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana

Scherzo

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2018, 10:36:45 »
Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana

En este caso no es que haga que lleguen tarde a la salida, sino que lo mismo optan por no salir nunca...

JVidal

Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2018, 11:29:00 »
Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana
4. Que un enano te sabotee

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las tablas aleatorias de rol (1d12)
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2018, 13:19:48 »

Doce contratiempos en una mazmorra (que puede impedir que no llegues a tiempo a la salida)

1. Una trampa explosiva.
2. Un miembro del equipo se pone a atacar al resto del grupo de forma descontrolada (¿hechizo? ¿ataque de ansiedad?)
3. Una guardiana pibonazo ninfomana
4. Que un enano te sabotee
5. Los guardias que os cargasteis al entrar...se han levantado de entre los muertos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D