logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25332 veces)

_Lionel_

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2018, 11:53:37 »
Enviado mp pidiendo presupuesto.

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2018, 02:33:21 »
Enviado mp pidiendo presupuesto.
Contestado  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2018, 16:52:13 »
Enviado MP pidiendo presu

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2018, 18:42:03 »
Enviado MP pidiendo presu
Contetado :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2018, 13:49:14 »
Bueno, se acabaron las vacas  :'(. Vuelta al currete! Dejo el último encargo, nivel medio, normalito. El juego es el 878: Vikings. Y otra a mi máximo nivel (aunque la empecé hace tiempo, la tenía en standby) de exposición, un Barbarian Dude. Para ver las imágenes más grandes, ya sabéis; botón derecho - ver imagen.

878: Vikings:


Barbarian Dude:
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2018, 22:12:41 »
El resto de los cartaginenses, ya sólo me queda por pintar los romanos.


En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:01:25 »
Algunos Stormcast del Shadespire.












« Última modificación: 29 de Octubre de 2018, 22:01:38 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2018, 21:55:03 »




« Última modificación: 29 de Octubre de 2018, 22:01:18 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2018, 22:52:18 »
(Pinchad en la imagen para agrandarla)



« Última modificación: 01 de Diciembre de 2018, 19:41:10 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2019, 23:59:01 »
Más Shadespire:

(Pinchad en la imagen para aumentarla)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2019, 21:55:50 »
Pinchad en la imagen para aumentar.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2019, 21:36:19 »
Fyreslayers del Shadespire. Para ver la imagen en grande y completa, pulsad el botón derecho sobre la imagen y pulsar "ver imagen".

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2019, 08:43:22 »
B R R R R R U T A L E S!

Alguien te ha encargado Aristeia? tienes fotillos? Quizás te baje las mías a Graná un día :)

Yo estoy pensando en iniciarme (en mi jubilación) en el mundo del pintado de minis y ver trabajos como el tuyo imponen respeto a la vez que motivan. Cuánto tiempo le llevas dando al asunto?

salud!

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2019, 11:17:46 »
B R R R R R U T A L E S!

Alguien te ha encargado Aristeia? tienes fotillos? Quizás te baje las mías a Graná un día :)

Yo estoy pensando en iniciarme (en mi jubilación) en el mundo del pintado de minis y ver trabajos como el tuyo imponen respeto a la vez que motivan. Cuánto tiempo le llevas dando al asunto?

salud!

Muchas gracias! El Aristeria no he tenido el placer XD. Llevo pintando varios años, pero eran las típicas técnicas para colorear los marcadores esos que dicen que son minis en los juegos, ponerme así un poco más en serio, un año y medio o dos. Si te quieres iniciar en apartado del taller tengo un post con una recopilación de tutoriales y guias para descargar. Y veo que eres de Jaen, tengo un amigo que se está empezando a iniciar allí también. Está con unos que van a montar un club de scalectrix y juegos, y él quiere ver si también un tallercillo para pintar.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2019, 13:59:50 »
Último encargo terminado. Pinchad en la imagen para verla más grande.



« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 11:01:50 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)