logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25336 veces)

barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2019, 18:58:51 »
Qué barbaridad, increíble detalle. Enhorabuena por el curro, si algún día me hace falta, ya se a quien llamar jeje. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2019, 09:38:04 »
Qué barbaridad, increíble detalle. Enhorabuena por el curro, si algún día me hace falta, ya se a quien llamar jeje. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias! :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2019, 22:08:38 »
Último encargo completado. Pinchad en las imágenes para verlas en grande, o botón derecho, ver imagen.


En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2019, 16:18:00 »
Algunas fotos más más encargos que han ido saliendo:





Ejemplo de una base:





En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2019, 18:11:05 »
Tremendo !!

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2019, 18:11:43 »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kaxte

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2019, 23:42:00 »


Me gusta mucho el verde que has usado para la armadura, es diferente al verde típico de la Death Guard... Por no decir que la mini entera es una pasada :o
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo te puede llevar pintar una mini a ese nivel?

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2019, 11:41:37 »


Me gusta mucho el verde que has usado para la armadura, es diferente al verde típico de la Death Guard... Por no decir que la mini entera es una pasada :o
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo te puede llevar pintar una mini a ese nivel?

Muchas gracias! Pues una así tendrá unas 10 horas más o menos.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

idigon

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2019, 08:33:36 »
¡¡¡Fantastica pintura!!! Como siempre

Un saludo.

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2019, 10:53:37 »
¡¡¡Fantastica pintura!!! Como siempre

Un saludo.
Gracias! :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2019, 12:18:33 »
Añado lo último que he pintado para un chico de aquí. Minis para el juego Estudio en Esmeralda, y un Lovecraft para Cthulhu Wars (creo que era).







En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Tumbos

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2019, 00:38:29 »
¡Magnífico trabajo!

La calidad de SonicEd a los pinceles salta a la vista, en mi opinión es con diferencia el mejor pintor de minis de los que se anuncian en labsk. Al final me animé a hacerle un encargo y he podido comprobar que además de bueno pintando es un tipo muy profesional: responde rápido a los mensajes, se interesa por cómo quieres que sea el resultado final, te da buenos consejos y cumple de sobra con los plazos de entrega. Y encima el precio es ajustado, no se puede pedir más  :)

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:43:56 »
¡Magnífico trabajo!

La calidad de SonicEd a los pinceles salta a la vista, en mi opinión es con diferencia el mejor pintor de minis de los que se anuncian en labsk. Al final me animé a hacerle un encargo y he podido comprobar que además de bueno pintando es un tipo muy profesional: responde rápido a los mensajes, se interesa por cómo quieres que sea el resultado final, te da buenos consejos y cumple de sobra con los plazos de entrega. Y encima el precio es ajustado, no se puede pedir más  :)

Muchísimas gracias!!  Estoy encantado de que te guste el trabajo :) Gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

aepa30

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:29:15 »
Que tengamos semejante pintor en la ciudad de Granada es una suerte increíble...es espectacular la calidad de sus obras!!

SonicEd

Re:Pintor en Granada y Envios
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2019, 18:11:49 »
Que tengamos semejante pintor en la ciudad de Granada es una suerte increíble...es espectacular la calidad de sus obras!!
Aquí hay otros que me dan mil vueltas! XD. Muchísimas gracias!! :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)