logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2245 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - 1/2
« en: 18 de Abril de 2018, 13:52:15 »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2018, 14:12:36 »
Por favor...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2018, 14:13:39 »
Desde aquí no puedo votar pero va ser juego de tronos.  Big bang es una sitcom simpática que,  sobre todo al principio,  ha colocado a los nerds en el mapa social. Pero juego de tronos gana.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2018, 14:22:44 »
Con pesar por mis nerds favoritos, que tanto me han hecho reir, mi voto es para los Ponientís. Como serie, creo que es mejor.
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2018, 14:32:10 »
¡Las cabezas de BBT en una pica!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2018, 14:33:57 »
¡Las cabezas de BBT en una pica!
En las murallas de desembarco del rey.  Que hermosa imagen.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2018, 15:06:41 »
No puedo creer que TBBT haya llegado tan lejos

Karinsky

Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2018, 15:07:54 »
Vamos a ver... Los libros de JdT son mejores que la serie, pero a Big Bang no le pasa eso, así que está claro ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

merino11

Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2018, 16:21:48 »
Difícil eleccion. Las dos buenas en la misma semifinal. 

Votaré según los criterios de la bgg

Cuál me apetece más ver? Juego de tronos

Cuál es la mejor? Tengo mis dudas.  Las primeras temporadas de bbt eran muy buenas y como muy bien dicen mucho por aquí las últimas han perdido esa frescura del inicio.

En fin que el invierno llegue ya y se coloque en la final, he dicho


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2018, 18:44:52 »
 :P parece que no gusta tanto la sitcom de los EX Nerds de Bigbang.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2018, 19:04:36 »
¡Y ya han llegado lejos! ni que estuviéramos en el 2010 o 2011 que es cuando molaba... :D

Bru

  • Visitante
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2018, 19:49:48 »
Llevo tiempo diciendo que el frikismo es el quinto jinete del apocalipsis...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2018, 11:03:04 »
A mí Big Bang hace tiempo que me chirría, y el otro día me hablaron de un vídeo de youtube que dice "por qué Big Bang es una &%$%/" (o algo así) y me alegró ver que mis opiniones no son "raras".
Son unos pseudo-frikis, que solo dicen palabras raras y referencias a películas y series que son muy conocidas.
Perpetúan una visión lerda de los frikis y si encuentran alguien que es un poco más raro que ellos se burlan de él mientras lloriquean de que los demás se burlan de ellos (los protagonistas).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2018, 11:45:37 »
A mí Big Bang hace tiempo que me chirría, y el otro día me hablaron de un vídeo de youtube que dice "por qué Big Bang es una &%$%/" (o algo así) y me alegró ver que mis opiniones no son "raras".
Son unos pseudo-frikis, que solo dicen palabras raras y referencias a películas y series que son muy conocidas.
Perpetúan una visión lerda de los frikis y si encuentran alguien que es un poco más raro que ellos se burlan de él mientras lloriquean de que los demás se burlan de ellos (los protagonistas).
Creo que mas o menos percibimos los mismo de lo que es ahora esta serie. Antes no era así, y la manera que tenian ellos de reirse de otros era absolutamente patética y resultaba graciosa. Ahora es ridiculo como están inmersos en una especie de vida social absolutamente normal que no les pegaría nada a los personajes. No digo nada de las chicas de la serie que  también se han vuelto todas gente del monton. Echo de menos a la vecina rubia tonta que era penny aunque estoy de acuerdo en que su interpretación, aunque reiterativa y cansina, es de lo mejor de la serie. Ahora mismo big bang es lo quue  era dos hombres y medio, una máquina de hacer dinero y nada más. Obviamente está a años luz de friends que , siendo el mismo género , quedó por el camino en esta competición.

Por cierto que  a estas alturas ya vemos claramente quien gana no?... la mejor serie de todos los tiempos!!!!!. De verdad alguien de los que ha votado piensa que lo es?, de toda la historia de la televisión?.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 1/2
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2018, 13:27:14 »
A mi justo lo que me chirría de Big Bang es que a "estas alturas" la chica guay siga menospreciando los hobbies alternativos.

Yo perdí el interés en el famoso capitulo donde ellas se iban a las vegas (que era lo molón) y ellos se quedaban a jugar al rol.

Ni me ofendió ni nada ojo, simplemente estaba cansado de lo mismo.

Y luego que simplemente la serie te pide que te rías en momentos que simplemente no tienen coña ninguna.

Hasta Cómo conocí a vuestra madre me hizo más gracia, ahí lo dejo.

No creo que Juego de Tronos sea la mejor serie ni de lejos. Pero entre estas dos prefiero 8 veces la de la HBO.
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 13:28:52 por vendettarock »