logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7168 veces)

DvDreamer

Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« en: 18 de Abril de 2018, 19:04:08 »
Furia de Dracula tendrá nueva edición, el clásico juego de mesa llegara en su 4 º edición con novedades, entre las que destacan 5 nuevas miniaturas.

El lanzamiento del juego esta previsto para el mes de julio a través de la editorial Wizkids que es la que ahora cuenta con los derechos de la licencia, después de que en su última edición saliera bajo el sello de Fantasy Flight Games.

Wizkids editara este clásico diseñado por Stephen Hand, que fue originalmente lanzado por Games Workshop en 1987.

En la Furia de Dracula un jugador asume el papel del conde Dracula viajando en secreto por toda Europa y convirtiendo a los humanos en vampiros. El resto de jugadores serán Cazadores, intentando encontrar al vampiro para destruirlo a él y a sus esclavos no muertos antes que se hagan con el continente.

Furia de Dracula es un juego de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de entre 120 y 180 minutos. Un juego que mezcla mecánicas de deducción, movimiento por casillas y con un componente de aventura.

En su 3º Edición la editorial Fantasy Flight Games ya introdujo ciertos cambios para actualizar las mecánicas y duración de partida a los patrones actuales.

En esta 4º Edición también habrá novedades entre las que se incluirá un nuevo libro de reglas, cartas mas grandes y miniaturas totalmente prepintadas de Dracula y los cazadores.

La editorial Wizkids ya ha indicado que esta 4º edición de la Furia de Dracula saldrá a un PVP recomendado de 59,99 $.

En España el juego se edito bajo el sello de Edge Entertainment, lo que no sabemos es, si la propia Edge volverá a intentar obtener esta licencia.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/furia-de-dracula-tendra-4o-edicion/
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:28:40 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Icue

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2018, 08:07:24 »
EDGE ya anunció en febrero que volvería a editarlo, y se espera en el segundo trimestre, así que es bastante improbable que sea SDGames

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/la_furia_de_dracula
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 08:10:40 por Icue »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2018, 09:43:01 »
Furia de Dracula tendrá nueva edición, el clásico juego de mesa llegara en su 4 º edición con novedades, entre las que destacan 5 nuevas miniaturas.
La verdad "ayuda" a que vengan ya prepintadas :D, y la mini de Drácula mola un montón. La de la 3ª edición (la mía) es bastante... "cutrona" (joder! Que es Drácula, el Principe de las Tinieblas!), aunque las de los cazadores tienen un pase. Yo, si pudiese, me haría sólo con las minis (trabajo que me ahorro en pintarlas), pero como digo, sobre todo con la de Drácula.

El lanzamiento del juego esta previsto para el mes de julio a través de la editorial Wizkids que es la que ahora cuenta con los derechos de la licencia, después de que en su última edición saliera bajo el sello de Fantasy Flight Games.

Wizkids editara este clásico diseñado por Stephen Hand, que fue originalmente lanzado por Games Workshop en 1987.

En España el juego se edito bajo el sello de Edge Entertainment, lo que no sabemos es, si la propia Edge volverá a intentar obtener esta licencia.

EDGE ya anunció en febrero que volvería a editarlo, y se espera en el segundo trimestre, así que es bastante improbable que sea SDGames

Hombre, con esto de las editoriales me pierdo un poco (cuál es cuál en USA, aquí, pactos, derechos, etc.) pero, no sé yo... editar un juego del que no tienes la licencia me parece, cuanto menos, osado... no? ???
Que La Fuerza te acompañe!

Bearson

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2018, 09:56:36 »
EDGE ya anunció en febrero que volvería a editarlo, y se espera en el segundo trimestre, así que es bastante improbable que sea SDGames

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/la_furia_de_dracula

Lo que va a sacar EDGE es una reimpresión de la 3ª edición. Por tanto entiendo que lo que nos vamos a encontrar coincidiendo en el tiempo es La furia de Drácula 3ª edición de EDGE y La furia de Drácula 4ª edición de Wizkids.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

musicinthemiddle

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2018, 10:52:30 »
Por tanto entiendo que lo que nos vamos a encontrar coincidiendo en el tiempo es La furia de Drácula 3ª edición de EDGE y La furia de Drácula 4ª edición de Wizkids.
¿Esto es la primera vez que pasa?
Porque raro... es raro de cojones.

Icue

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2018, 12:21:23 »
No es muy complicado. Wizkids tiene la licencia para los países de habla inglesa mientras que Hobby World (partner de Game Workshop para Europa) los tiene para otros idiomas.

Hobby World ha llegado a un acuerdo con EDGE para reimprimirlo en España, mientras que Wizkids ha decidido añadir unos cambios a su licencia. Yo no llamaría "4° edicion" a añadir unas minis pintadas y unas cuantas cartas tamaño tarot, ya que no cambian las mecánicas ni el arte.

Un ejemplo claro es la licencia del Sherclok & Microft de Devir, que al vendersela a Kosmos para el mercado alemán, le cambió el nombre y decidió añadir cambios estéticos, pero que no lo convierten en una nueva edición.

DvDreamer

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2018, 14:59:41 »
No es muy complicado. Wizkids tiene la licencia para los países de habla inglesa mientras que Hobby World (partner de Game Workshop para Europa) los tiene para otros idiomas.

Hobby World ha llegado a un acuerdo con EDGE para reimprimirlo en España, mientras que Wizkids ha decidido añadir unos cambios a su licencia. Yo no llamaría "4° edicion" a añadir unas minis pintadas y unas cuantas cartas tamaño tarot, ya que no cambian las mecánicas ni el arte.

Un ejemplo claro es la licencia del Sherclok & Microft de Devir, que al vendersela a Kosmos para el mercado alemán, le cambió el nombre y decidió añadir cambios estéticos, pero que no lo convierten en una nueva edición.

Es la propia Wizkids la que la llama 4º edición, porque tambien incluye cambios en las reglas.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2018, 15:13:43 »
Pueden ser cambios muy menores o estéticos y no deja de ser una estrategia de marketing para resultar más atractiva que la 3a ;)

kaizox

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2018, 15:40:17 »
Yo de momento tengo la 2a edición, ahora parece antiquísima.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2018, 15:45:58 »
Yo tengo la tercera. Andaba detrás del juego bastante tiempo, y aproveché cuando lo reeditaron.

Y entre la que saque Wizkids con las minis más chulas y prepintadas, y la 3ª en castellano y el Dracula "cutrón", me quedo con la 3ª en castellano. Las cartas de Eventos (sobre todo) contienen texto que, aunque no hace falta haber ido a Harvard, puestos a elegir, mejor en castellano (en mi grupo muchos no pasan del "Hello I'm Muzzy, BIG Muzzy").
Que La Fuerza te acompañe!

Zamo

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2018, 16:45:48 »
Me extraña que el Drácula venga así de bien pintado, sin líneas de molde, sin estar deformado... A todas luces parece un 3D no un producto final.

La verdad, la figura del conde la usas 5 segundos durante la partida, como aquel que dice.

Las figuras de la 2 y 3a ed son mas que adecuadas, sobretodo si las pintas. Las mías son monocromas en tono sepia que hasta un chimpancé podría dejarlas así y sobre el mapa quedan estupendos. El conde si es verdad que parece Carmen de Mairena quitándose el albornoz, pero vamos. Pisa tablero muy poco.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2018, 19:32:33 »
Yo de momento tengo la 2a edición, ahora parece antiquísima.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pero sigue siendo mejor que la tercera.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

pablostats

Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2018, 22:41:11 »
Me extraña que el Drácula venga así de bien pintado, sin líneas de molde, sin estar deformado... A todas luces parece un 3D no un producto final.

La verdad, la figura del conde la usas 5 segundos durante la partida, como aquel que dice.

La figura del Conde está omnipresente, siempre sobre la carta de localización en la que se encuentra.

Y sí, las imágenes parecen imágenes 3D y no figuras reales.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2018, 23:33:56 »
Yo de momento tengo la 2a edición, ahora parece antiquísima.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pero sigue siendo mejor que la tercera.

¿Por?. Y lo pregunto en serio, tengo la tercera pero no la segunda y me gustaría saber que diferencias hay, que ni idea.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula tendrá 4º Edición
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2018, 07:01:01 »
La tercera es mas bonita.
Por otro lado, el metodo de combate cambia a un combate de dados.
Las cartas de eventos y equipo, ni idea.
Lansegundanedicion no tiene número de turnos limitado.
He dicho que la tercera me parece más bonita y funcional?
La forma de robar del mazo es diferente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk