logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4255 veces)

Zazhek

Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« en: 18 de Abril de 2018, 20:21:16 »
 :o :o :o
Pues sí, aunque pensaba que era una broma parece que la gente de WYG piensa sacar una segunda edición de dos de sus juegos más valorados...y además vía Kickstarter. Por lo que apuntan saldrán simultáneamente en dicha plataforma e incluirán mejora de componentes, nuevas variantes y expansiones (no aclaran si se tratan de las ya existentes o de algo nuevo). También trabajan para poder ofrecer pledges de actualización para los poseedores de la 1ª edición:

Madeira and Zhanguo are Back!

We are very happy to announce that MADEIRA and ZHANGUO will have a second edition!

Long time out of print, these two What's Your Game classics will finally be available for new fans to discover and old fans to reclaim. 

The Second Editions will be launched simultaneously on Kickstarter and will feature upgraded components, new variants and expansions. We are also working on specific pledges for first edition owners to be able to upgrade their game.

We are very excited to bring back these two strategic gems with new and improved components, while maintaining the usual What's Your Game's depth and originality
.

A mi mujer y a mi nos encantan Zhanguo y Nippon y personalmente le tengo ganacas al Madeira desde hace tiempo y viene bien que salgan más copias al mercado pero no sé hasta qué punto tiene sentido hacer un upgrade de sus componentes. En todo caso habrá que ver lo que trae.

Por cierto: Nada de fechas de momento.
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:26:02 por Quas4R »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2018, 22:37:36 »
Habra que estar atentos!!
Buena noticia que WYG haga esto porque tienen verdaderos juegazos

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2018, 22:40:36 »
Si sale en castellano, a la saca (vendiendo mi Madeira). Si no nada. Es mi política de españolizar mi ludoteca.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2018, 23:06:45 »
Del Zanghuo no hay casi nada en español en la red, alguno lo ha jugado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2018, 01:19:27 »
Del Zanghuo no hay casi nada en español en la red, alguno lo ha jugado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo,  y es un pepino muy muy bueno, aunque solo lo he jugado han vez.

Aquí te dejo el hilo de labsk:
http://labsk.net/index.php?topic=143138.0

Otro que molaría que reeditaran seria el signoire

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 01:23:55 por juanikoct »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2018, 10:30:25 »
Que los reediten está muy bien, son 2 excelentes juegos pero lo de mejorar componentes no lo veo, otra cosa es que sustituyan cartón por madera, plático...

Viggo El Cárpato

Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2018, 10:30:43 »
!Qué coñazo de Kickstarter! A ver si sale en tienda y si es en español, mejor.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Anduril

Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2018, 10:49:32 »
De nuevo parece que es la moda de los nuevos componentes a cambio de encarecer productos...

Ya de por sí son euros buenos y con materiales bastante buenos, incluso el Zhanguo en su edición original, con sus distintos meeples de muralla etc...

Habrá que ver a cuánto se suben de precio, porque son (eran) juegos que costaban 40€ (Y con alguna oferta salían a menos, yo creo que ningún WYG me ha costado más de 30), y me huele a que la gente que no tenga ninguno de los dos ahora se va a tener que dejar 100 y pico por ambos.

Para los que los tenemos, a ver qué tal es el pack de ampliación de reglas/variantes, que si me podría interesar.

Pero bueno, es hablar por hablar, habrá que esperar a ver con qué precios aparecen (Aunque o falta mucho para que salga, o van a competir con Vital Lacerda en Kickstarter... porque estos dos KS si van a competir en cliente target).

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2018, 10:53:15 »
Habrá que ver a cuánto se suben de precio, porque son (eran) juegos que costaban 40€ (Y con alguna oferta salían a menos, yo creo que ningún WYG me ha costado más de 30), y me huele a que la gente que no tenga ninguno de los dos ahora se va a tener que dejar 100 y pico por ambos.

Para los que los tenemos, a ver qué tal es el pack de ampliación de reglas/variantes, que si me podría interesar.


Pues si sale a 100 y pico, la ampliación/variantes saldrá por 40+gastos... esto es KS señores! pasen y dejen su pasta...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2018, 10:56:43 »
Pués conmigo lo tienen crudo. Madeira es un pedazo de juego así, tal como está. Lo mismo para Zhangou. Y los componentes de primerisima calidad. No necesitan modificación alguna.

Zazhek

Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2018, 11:05:33 »
Si sale en castellano, a la saca (vendiendo mi Madeira). Si no nada. Es mi política de españolizar mi ludoteca.
Pues parece que sí lo sacarán en castellano.

De nuevo parece que es la moda de los nuevos componentes a cambio de encarecer productos...

Ya de por sí son euros buenos y con materiales bastante buenos, incluso el Zhanguo en su edición original, con sus distintos meeples de muralla etc...

Habrá que ver a cuánto se suben de precio, porque son (eran) juegos que costaban 40€ (Y con alguna oferta salían a menos, yo creo que ningún WYG me ha costado más de 30), y me huele a que la gente que no tenga ninguno de los dos ahora se va a tener que dejar 100 y pico por ambos.

Para los que los tenemos, a ver qué tal es el pack de ampliación de reglas/variantes, que si me podría interesar.

Pero bueno, es hablar por hablar, habrá que esperar a ver con qué precios aparecen (Aunque o falta mucho para que salga, o van a competir con Vital Lacerda en Kickstarter... porque estos dos KS si van a competir en cliente target).
Totalmente de acuerdo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2018, 12:12:24 »
Esto huele a Maldito por todos lados después del Loot Island
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

FiNLos

Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2018, 16:08:52 »
Pues el Madeira tiene posibilidades de acabar en mis estanterías. A ver el precio.

soniamatrona

Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2018, 21:48:05 »
Hola, se sabe algo más?? Gracias

Zazhek

Re:Nueva edición de Madeira y Zhanguo...en KS
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2018, 21:34:45 »
Hola, se sabe algo más?? Gracias
Ya tenemos fecha oficial para el KS: 16 de julio.