logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3040 veces)

KRISPUCK2010

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: MOSTOLES
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arriba y abajo, ¿qué os parece?
« en: 19 de Abril de 2018, 10:11:53 »
Buenos dias,
me han hablado de este juego y parece que pinta bien, he vistop una reseña muy por encima. Si habeis jugado o visto alguna reseña mas en profundo de este juego me gustaria saber que os parece.
saludos y gracias

principevaca

Arriba y abajo, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2018, 10:38:49 »
Hola,

Yo no he jugado, pero te dejo una partida del canal de youtube de UNNA:



Y la Reseña:

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

KRISPUCK2010

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: MOSTOLES
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arriba y abajo, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2018, 08:57:25 »
Mil gracias principevaca, le hechare un vistazo este fin de semana
saludos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arriba y abajo, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2018, 09:34:51 »
Ayer jugué y ,e gustó bastante; es un euro ligerito, ideal para jugar con niños por el tema exploración y la matriz de encuentros. Aunque si te pones con cuatro eurogamers duros, puede ser una partida a cara perro con AP contando puntos

KRISPUCK2010

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: MOSTOLES
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arriba y abajo, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2018, 11:10:29 »
Efectivamente, estamos probando con distintos juegos para introducir a nuestros sobrinitos en esto, ya hemos probado stone Age, que les gusto mucho, tambien leyendas de Andor, que al ser cooperativo lo han cogido muy bien tambien y pensaba en un euro que no fuera durillo, asique , por lo que me dices Caixaa puede ser una buena opcion,
gracias

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arriba y abajo, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2018, 19:46:30 »
Yo ya llevo 3 partidas: euro medio, muy entretenido. Son sólo 7 rondas que se hacen cortísimas.

La opción de explorar en plan "elige tu propia aventura" le da un toque muy chulo.

Las ilustraciones son estupendas, y las opciones son muchas.

Lo de jugar con los pequeños... no lo veo mucho, pues requiere estrategia a media plazo. No es un Stone Age.

Saludos.

Scherzo

Re:Arriba y abajo, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2018, 09:25:37 »
Sólo lo he jugado una vez, y me gustó. Lo jugué hace algún tiempo y no recuerdo bien la mecánica del juego, pero como ya ha comentado MaxFlores, lo recuerdo algo más complejo que el Stone Age.

Lo de las aventuras me gustó, además que vienen un montón y eso le da bastante rejugabilidad, ya que a lo largo de una partida se hacen pocas, por lo que da para jugar bastantes partidas con poca probabilidad de repetir aventura.

Lo jugué a dos jugadores, supongo que con más estará incluso mejor.