logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8998 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The City of Kings (2º Kickstarter)
« en: 19 de Abril de 2018, 10:13:34 »
No lo he visto por aquí, así que allá va el segundo Kickstarter de The City Of Kings:

https://www.kickstarter.com/projects/tcokgame/the-city-of-kings-ancient-allies-and-vadoran-garde

Sobre el juego, una especie de RPG de videojuego, pero adaptado a los juegos de mesa, con enemigos y sobre todo unas fichas tremendas para ir mejorando a nuestro héroe (6 a elegir) en nuestra aventura. Juego largo y con muuuuuuucha rejugabilidad, con escenarios e historias independientes.

Además al ser cooperativo, tiene el modo 1 jugador que tanto gusta últimamente.

Gran pinta



venomDMC

Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 12:32:09 »
Ufff, a mi me tiene muy tentado. un amigo lo ha jugado y me esta animando muchísimo. y al ser reprint, imagino que el primero que lo pase por alto, salio bien. a ver si la gente se anima y pone mas cosas, que me gustaría informarme mas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 12:41:51 »
A mi que todo el mundo lo llame rpg... ojo que puede llevar a muchoa chascos  que el juego no deja de ser un puzzle gigante.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 12:43:28 »
La pregunta es si teniendo el Folklore merece la pena este...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 12:48:17 »
La pregunta es si teniendo el Folklore merece la pena este...
Yo estuve tentado perl es que no son nada parecido eh. Por eso digo que lleva a confusiones. Folklore es un juego de aventuras, city if king es un puzzle maquillado. Muchos reviews en la bgg coinciden, es un gran juego pero la mecanica se come la narrativa y el tema y al final solo ves eso: el puzzle.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2018, 18:43:46 »
Un servidor ha entrado con el básico, he visto para varias partidas y me llama todo demasiado, además el otro día también en Vis Lúdica lo pusieron más que bien...

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2019, 10:30:07 »
Está llegando ya a los backers yanquis y parece que en Europa se empieza a enviar el viernes. Qué ganas que llegue ya!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2019, 12:14:38 »
Está llegando ya a los backers yanquis y parece que en Europa se empieza a enviar el viernes. Qué ganas que llegue ya!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La verdad es que mola mucho cuando las cosas van llegando a su hora, ya que este estaba previsto para enero 2019 y parece que se va a cumplir (bueno, igual febrero) pero ufff ganas mil también!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2019, 19:28:48 »
¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.

No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.

Un saludo.!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2019, 21:05:41 »
No sé si decirte que no hagas preorder porque han tenido problemas con el transporte y se les han estropeado bastantes juegos destinados a retail.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2019, 12:52:26 »
¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.

No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.

Un saludo.!!

Por si te vale, a mi me va a llegar el juego y tengo Folklore, de hecho es lo que más estoy jugando ahora mismo, si puedes esperar a que juegue a The City of Kings y te compare, te lo hago sin problemas ;). Eso sí, Folklore mola muuuuuuuuucho.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2019, 15:01:57 »
No sé si decirte que no hagas preorder porque han tenido problemas con el transporte y se les han estropeado bastantes juegos destinados a retail.
Hombre, yo confío en que la tienda donde lo compro no me mande un juego estropeado. Que les ha pasado exactamente? El estropicio se ve por fuera?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2019, 15:02:42 »
¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.

No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.

Un saludo.!!

Por si te vale, a mi me va a llegar el juego y tengo Folklore, de hecho es lo que más estoy jugando ahora mismo, si puedes esperar a que juegue a The City of Kings y te compare, te lo hago sin problemas ;). Eso sí, Folklore mola muuuuuuuuucho.
No estaría mal. Lo quiero para jugar en solitario. La verdad me atraen los dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2019, 15:10:39 »
No sé si decirte que no hagas preorder porque han tenido problemas con el transporte y se les han estropeado bastantes juegos destinados a retail.
Hombre, yo confío en que la tienda donde lo compro no me mande un juego estropeado. Que les ha pasado exactamente? El estropicio se ve por fuera?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo digo por si es un preorder y luego no pueden abastecerles. En los updates del KS se ve lo que les pasó.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings (2º Kickstarter)
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2019, 15:54:58 »
¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.

No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.

Un saludo.!!

Por si te vale, a mi me va a llegar el juego y tengo Folklore, de hecho es lo que más estoy jugando ahora mismo, si puedes esperar a que juegue a The City of Kings y te compare, te lo hago sin problemas ;). Eso sí, Folklore mola muuuuuuuuucho.
No estaría mal. Lo quiero para jugar en solitario. La verdad me atraen los dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo juego en solitario, así que estoy tal cual igual que tú, en cuanto lo pruebe pues te digo, no se si haciendo un post o te lo mando por un mensaje o lo escribo por aquí jajajaja no se, pero cuenta con ello.