logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89325 veces)

damian.jim

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #210 en: 28 de Enero de 2019, 14:09:49 »
Buenas Bomdor. Supuestamente en la misma fecha en la que se envíen los pre orders saldrá una versión similar en tiendas. Expansiones incluidas. Según comentaron  la única diferencia será el precio un pelín más caro. Creo que la camiseta también era un artículo exclusivo de la preventa. Por lo demás será idéntica. Yo estoy esperando a mayo para hacerme con una copia.

Acabo de ver el vídeo del un unboxing y tiene una pinta espectacular.

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #211 en: 28 de Enero de 2019, 14:40:15 »
En la BGG comentan que están preparando hasta 9 expansiones más que irán saliendo (parece ser que en packs de 3) en próximas fechas. Vale que quizás es muy pronto todavía...pero ¿Sabe algo de esto la gente de Maldito? ¿Nos las traerán también en castellano?
Enga, enga...contaos algo que me puede el ansía y hasta mayo falta un mundo

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #212 en: 28 de Enero de 2019, 16:43:33 »
¡Argh, tiene una pinta asquerosamente buena!

Yo me borro y vuelvo sobre este juego una y otra vez. Estar en castellano me dio ánimos pese al precio, pero temo que sea demasiado pesado de aprender y laborioso para sacar a mesa. Por todo lo demás, seguiré pendiente de él, a ver si me da un arrebato y lo pillo, o si la razón me pone en mi sitio.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #213 en: 28 de Enero de 2019, 16:47:47 »
A veces, hay que enterrar a la razón bajo un cajote bien gordo y bonito ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Bomsor

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #214 en: 28 de Enero de 2019, 16:51:17 »
Buenas Bomdor. Supuestamente en la misma fecha en la que se envíen los pre orders saldrá una versión similar en tiendas. Expansiones incluidas. Según comentaron  la única diferencia será el precio un pelín más caro. Creo que la camiseta también era un artículo exclusivo de la preventa. Por lo demás será idéntica. Yo estoy esperando a mayo para hacerme con una copia.

Acabo de ver el vídeo del un unboxing y tiene una pinta espectacular.

Gracias, esa información te la han dado ellos? ... es que no entiendo  porque en la página de Maldito y otras tiendas ya no se pueden hacer preorders, es como si ya se hubiera cubierto el cupo de copias que salen... no se, a ver si va a ser lo mismo que está pasando con el Mage Knight  ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2019, 16:54:20 por Bomsor »

Bomsor

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #215 en: 28 de Enero de 2019, 16:58:34 »
Por cierto, les escribí a Maldito Games, pero no me han contestado, supongo que no podrán contestar a todos los pesados que les escribimos, a ver si por aquí nos enteramos de algo nuevo   :)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #216 en: 28 de Enero de 2019, 17:46:15 »
¡Argh, tiene una pinta asquerosamente buena!

Yo me borro y vuelvo sobre este juego una y otra vez. Estar en castellano me dio ánimos pese al precio, pero temo que sea demasiado pesado de aprender y laborioso para sacar a mesa. Por todo lo demás, seguiré pendiente de él, a ver si me da un arrebato y lo pillo, o si la razón me pone en mi sitio.
Siento decirte que , con el sistema de manuales que trae, parece ser que no es nada difícil arrancar.

Y los vídeos explicativos del amigo Agustí Barrio te lo dan mascadito... ;D.

Personalmente, si me dijeran que mañana mismo puedo tener éste o Mage Knight, preferiría éste.

( Ojo, que estoy esperando los dos)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #217 en: 29 de Enero de 2019, 13:56:36 »
Buenas Bomdor. Supuestamente en la misma fecha en la que se envíen los pre orders saldrá una versión similar en tiendas. Expansiones incluidas. Según comentaron  la única diferencia será el precio un pelín más caro. Creo que la camiseta también era un artículo exclusivo de la preventa. Por lo demás será idéntica. Yo estoy esperando a mayo para hacerme con una copia.

Acabo de ver el vídeo del un unboxing y tiene una pinta espectacular.

Gracias, esa información te la han dado ellos? ... es que no entiendo  porque en la página de Maldito y otras tiendas ya no se pueden hacer preorders, es como si ya se hubiera cubierto el cupo de copias que salen... no se, a ver si va a ser lo mismo que está pasando con el Mage Knight  ;D

No tiene nada que ver. El "preorder" de MG duraba lo que duraba el kickstarter de VPG que estaba activo en simultáneo. Lo mismo que ya habían hecho con el Xia. Digamos que no era un preorder al uso, era un kickstarter desde su página.

damian.jim

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #218 en: 30 de Enero de 2019, 10:49:40 »
Buenas Bomdor. Supuestamente en la misma fecha en la que se envíen los pre orders saldrá una versión similar en tiendas. Expansiones incluidas. Según comentaron  la única diferencia será el precio un pelín más caro. Creo que la camiseta también era un artículo exclusivo de la preventa. Por lo demás será idéntica. Yo estoy esperando a mayo para hacerme con una copia.

Acabo de ver el vídeo del un unboxing y tiene una pinta espectacular.

Gracias, esa información te la han dado ellos? ... es que no entiendo  porque en la página de Maldito y otras tiendas ya no se pueden hacer preorders, es como si ya se hubiera cubierto el cupo de copias que salen... no se, a ver si va a ser lo mismo que está pasando con el Mage Knight  ;D

No tiene nada que ver. El "preorder" de MG duraba lo que duraba el kickstarter de VPG que estaba activo en simultáneo. Lo mismo que ya habían hecho con el Xia. Digamos que no era un preorder al uso, era un kickstarter desde su página.


Maldito Games lo comentó en este mismo post: habrá versión en tiendas a unos 15-20€ más caro que el preorder. Lo tenéis en la página 11. 

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #219 en: 30 de Enero de 2019, 11:34:52 »
Acabo de leer el post de Maldito Games en la página 11, y de verdad es que es increible, que sinceridad y que transparencia. Pues nada, a por este Dawn of the Zeds y su Nemo's War.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #220 en: 30 de Enero de 2019, 11:36:04 »

Aciertas de pleno, amigo raiderovicent  ;)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #221 en: 30 de Enero de 2019, 11:41:14 »

Y para calentar más el asunto, además de la serie de videos de Agustí Barrio, os recomiendo los de Stuka Joe, que los ha revisado y mejorado, añadiendo más detalles y comentarios.

Están en inglés, pero habla lentamente, contándotelo como una película -el juego se trata de eso, realmente, recordemos el marcador de acciones, que es una claqueta de director-

Pues como decía, se entiende bastante bien, y sobre todo utiliza muchos primeros planos, focalizando exactamente lo que está haciendo en cada momento.

Acabas hasta poniéndote nervioso ante el qué pasará... ;D

Pongo el enlace de la primera parte. No recuerdo si son 8 ó 10.

Muy muy buenos. Ah, mención aparte la banda sonora y los títulos de crédito.



Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #222 en: 04 de Febrero de 2019, 16:51:39 »
Por cierto...

Cómo van los sobres de las 3 expansiones que salieron en el último KS?

Se sabe fecha de entrega?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #223 en: 04 de Febrero de 2019, 19:02:51 »
En la BGG comentan que están preparando hasta 9 expansiones más que irán saliendo (parece ser que en packs de 3) en próximas fechas. Vale que quizás es muy pronto todavía...pero ¿Sabe algo de esto la gente de Maldito? ¿Nos las traerán también en castellano?
Enga, enga...contaos algo que me puede el ansía y hasta mayo falta un mundo

Donde pone lo de las 9 expansiones, yo solo he encontrado un post de que cuando saldría la 4, y decía uno que aun quedaba que las estaban testeando.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #224 en: 04 de Febrero de 2019, 19:04:47 »
Por cierto...

Cómo van los sobres de las 3 expansiones que salieron en el último KS?

Se sabe fecha de entrega?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A que te refieres en como van?