logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89156 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #150 en: 10 de Julio de 2018, 09:43:04 »
A ver, que yo no me quejo. Al contrario, creo que Maldito (o Alano) están haciendo un gran trabajo y los 70€ me parecen estupendos.

Pero mi economía familiar es la que es y, en estas fechas, 70€ se me va un poco...  :'(
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

zarovich

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2018, 10:30:22 »
Yo sigo esperando respuesta de qué ventajas tiene comprar en pre-venta o esperar a que salga en retail. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2018, 10:40:27 »
Yo les escribí ayer al respecto, y me respondieron que, a parte de la oferta actual y la cami, la edición iba a ser la misma que la que llegue a las tiendas y/o se ponga a la venta. Es decir, me daban a entender que la versión que llegará a las tiendas será la misma, con las 3 expansiones etc. (entiendo yo).

Lo que no me indicaban era el precio con el que luego saldrá a la venta. Entiendo que, quizás, por esa mención de la oferta actual ¿pueda subir algo después?
Que La Fuerza te acompañe!

Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2018, 10:41:28 »
Los pitotes que monta la gente por 5€, luego damos 100 o 200 tan felices a un kickstarter que no recibiremos hasta dentro de X meses  ::)
Tampoco pondría yo la mano en el juego porque este llegara en 10 meses (que no son pocos tampoco). Básicamente no deja de ser un "Kickstarter" pero comprándolo a través de otra plataforma (en este caso la web de Maldito).

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2018, 11:12:15 »
Yo les escribí ayer al respecto, y me respondieron que, a parte de la oferta actual y la cami, la edición iba a ser la misma que la que llegue a las tiendas y/o se ponga a la venta. Es decir, me daban a entender que la versión que llegará a las tiendas será la misma, con las 3 expansiones etc. (entiendo yo).

Lo que no me indicaban era el precio con el que luego saldrá a la venta. Entiendo que, quizás, por esa mención de la oferta actual ¿pueda subir algo después?

Ese aspecto sí que es importante.
Demos por bueno lo de los 5 euros, que es una cantidad muy asumible y que bien ganados se lo tiene el magnífico trabajo de Maldito, con la cantidad de material que saca, nuevo y editando en español cosas que no hubiéramos soñado (Arle o Loyang, por ejemplo).

Pero claro, si en la preventa actual son 70, y en tiendas nos vamos a 90, pongamos por caso, ya estamos hablando de otras cantidades.
Sería bueno saber cual va a ser el precio cuando salga.

Zargonnaz

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #155 en: 10 de Julio de 2018, 12:45:49 »
Alguien me comento que en un video de AP dijeron los de Maldito que el precio tienda era de 85 euros

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #156 en: 10 de Julio de 2018, 17:22:21 »
Alguien me comento que en un video de AP dijeron los de Maldito que el precio tienda era de 85 euros

Me parece un precio exagerado. Los 70 ya me lo parecen, de hecho.

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #157 en: 10 de Julio de 2018, 19:28:11 »
Hola a todos!

En primer lugar pido perdón por no haberme pasado por este hilo antes, pero únicamente reviso el apartado de novedades poniendo el filtro de "Mensajes propios", así que si no hemos creado el hilo nosotros se me pierde un poco en labsk.

Voy a contestar a las preguntas que he ido leyendo.

El precio el primer del dia del Dawn of the Zeds era 65 euros, pero como tenemos un enlace en la propia página de KS, los ingleses y alemanes se metían y veían el juego a 65 euros, con las 3 miniexpansiones, el envío gratis y la camiseta. Nos llamaron la atención de que lo teníamos muy barato, y nos han hecho subirlo. Lo siento mucho. Lo que fue un intento por mi parte de no "exprimir" a la gente para comprar un juego, pero al final me ha explotado en la cara, pues hemos causado una mala primera impresión con Victory Point Games, y aparte muchos jugones que lo iban a comprar me han dicho de todo menos bonito.

A la gente que nos está escribiendo a info@malditogames.com diciendo que tenía el artículo en la cesta y ha subido de precio, o que lo vio a ese precio o lo que sea le estamos dando un código para que lo metan en la web y le quiten los 5 euros, porque ya digo que no es por ganar 5 euros más, es porque hemos tenido que pasar por el aro. Os animo a escribir a info@malditogames.com y os generamos un código por los 5 euros de diferencia sin problemas.

El juego no tiene strech goals, trae todo lo que tiene la campaña de ahora, que es un simple pre-order que incluye 3 mini expansiones nuevas. Nosotros las vamos a traer todo junto, en principio vamos a vender el juego con las expansiones a 85 euros pvp cuando salga. ¿Qué te ahorras ahora? Pues 15 o 20 euros dependiendo de si lo compras solo o con el Nemos war, una camiseta de regalo y echarnos una mano, pues como no solemos hacer pre-orders o Kickstarters, tenemos que pagar todas las producciones a tocateja, y disponer de algo de dinero antes nos viene muy bien.

Finalmente vamos a imprimir con los ingleses y los alemanes, en la misma fábrica, así que se entregará más o menos a la vez que su kickstarter, Mayo 2019. Aparte nosotros imprimiremos el Nemo´s en el mismo sitio para enviar los dos juntos.

El Nemo´s war también tiene el sobrecito con más cartas de Nautilus que pusieron en su último KS, les pedimos permiso y no nos han puesto problemas.

Y nada, que siento la metida de pata, pero a mi nadie me dijo que precio podía poner y que precio no, y que para cualquier consulta o comentario, estamos en info@malditogames.com

Saludos!

Alamo.






GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #158 en: 10 de Julio de 2018, 19:56:18 »
Hola a todos!

En primer lugar pido perdón por no haberme pasado por este hilo antes, pero únicamente reviso el apartado de novedades poniendo el filtro de "Mensajes propios", así que si no hemos creado el hilo nosotros se me pierde un poco en labsk.

Voy a contestar a las preguntas que he ido leyendo.

El precio el primer del dia del Dawn of the Zeds era 65 euros, pero como tenemos un enlace en la propia página de KS, los ingleses y alemanes se metían y veían el juego a 65 euros, con las 3 miniexpansiones, el envío gratis y la camiseta. Nos llamaron la atención de que lo teníamos muy barato, y nos han hecho subirlo. Lo siento mucho. Lo que fue un intento por mi parte de no "exprimir" a la gente para comprar un juego, pero al final me ha explotado en la cara, pues hemos causado una mala primera impresión con Victory Point Games, y aparte muchos jugones que lo iban a comprar me han dicho de todo menos bonito.

A la gente que nos está escribiendo a info@malditogames.com diciendo que tenía el artículo en la cesta y ha subido de precio, o que lo vio a ese precio o lo que sea le estamos dando un código para que lo metan en la web y le quiten los 5 euros, porque ya digo que no es por ganar 5 euros más, es porque hemos tenido que pasar por el aro. Os animo a escribir a info@malditogames.com y os generamos un código por los 5 euros de diferencia sin problemas.

El juego no tiene strech goals, trae todo lo que tiene la campaña de ahora, que es un simple pre-order que incluye 3 mini expansiones nuevas. Nosotros las vamos a traer todo junto, en principio vamos a vender el juego con las expansiones a 85 euros pvp cuando salga. ¿Qué te ahorras ahora? Pues 15 o 20 euros dependiendo de si lo compras solo o con el Nemos war, una camiseta de regalo y echarnos una mano, pues como no solemos hacer pre-orders o Kickstarters, tenemos que pagar todas las producciones a tocateja, y disponer de algo de dinero antes nos viene muy bien.

Finalmente vamos a imprimir con los ingleses y los alemanes, en la misma fábrica, así que se entregará más o menos a la vez que su kickstarter, Mayo 2019. Aparte nosotros imprimiremos el Nemo´s en el mismo sitio para enviar los dos juntos.

El Nemo´s war también tiene el sobrecito con más cartas de Nautilus que pusieron en su último KS, les pedimos permiso y no nos han puesto problemas.

Y nada, que siento la metida de pata, pero a mi nadie me dijo que precio podía poner y que precio no, y que para cualquier consulta o comentario, estamos en info@malditogames.com

Saludos!

Alamo.

La verdad es que una vez mas me quito el sombrero, como decía algunos mensajes anteriores. Y no teníais que hacer este gesto, porque creo que vuestras intenciones son más que buenas, y como indicais vaya pataleta por 5 euros, pero bueno.

también os quiero decir una cosa... es que a pesar de que mucha gente se queje (por nimiedades), la gran mayoría, ese jugón que no protesta y que no levanta la voz... estamos con vosotros y reconocemos que es una suerte que haya surgido esta editorial en españa. Aquí tenéis un cliente para lo que sea (y que conste que no es por los 5 euros, que ya antes me lo parecíais).
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #159 en: 10 de Julio de 2018, 22:05:44 »
Hola a todos!

En primer lugar pido perdón por no haberme pasado por este hilo antes, pero únicamente reviso el apartado de novedades poniendo el filtro de "Mensajes propios", así que si no hemos creado el hilo nosotros se me pierde un poco en labsk.

Voy a contestar a las preguntas que he ido leyendo.

El precio el primer del dia del Dawn of the Zeds era 65 euros, pero como tenemos un enlace en la propia página de KS, los ingleses y alemanes se metían y veían el juego a 65 euros, con las 3 miniexpansiones, el envío gratis y la camiseta. Nos llamaron la atención de que lo teníamos muy barato, y nos han hecho subirlo. Lo siento mucho. Lo que fue un intento por mi parte de no "exprimir" a la gente para comprar un juego, pero al final me ha explotado en la cara, pues hemos causado una mala primera impresión con Victory Point Games, y aparte muchos jugones que lo iban a comprar me han dicho de todo menos bonito.

A la gente que nos está escribiendo a info@malditogames.com diciendo que tenía el artículo en la cesta y ha subido de precio, o que lo vio a ese precio o lo que sea le estamos dando un código para que lo metan en la web y le quiten los 5 euros, porque ya digo que no es por ganar 5 euros más, es porque hemos tenido que pasar por el aro. Os animo a escribir a info@malditogames.com y os generamos un código por los 5 euros de diferencia sin problemas.

El juego no tiene strech goals, trae todo lo que tiene la campaña de ahora, que es un simple pre-order que incluye 3 mini expansiones nuevas. Nosotros las vamos a traer todo junto, en principio vamos a vender el juego con las expansiones a 85 euros pvp cuando salga. ¿Qué te ahorras ahora? Pues 15 o 20 euros dependiendo de si lo compras solo o con el Nemos war, una camiseta de regalo y echarnos una mano, pues como no solemos hacer pre-orders o Kickstarters, tenemos que pagar todas las producciones a tocateja, y disponer de algo de dinero antes nos viene muy bien.

Finalmente vamos a imprimir con los ingleses y los alemanes, en la misma fábrica, así que se entregará más o menos a la vez que su kickstarter, Mayo 2019. Aparte nosotros imprimiremos el Nemo´s en el mismo sitio para enviar los dos juntos.

El Nemo´s war también tiene el sobrecito con más cartas de Nautilus que pusieron en su último KS, les pedimos permiso y no nos han puesto problemas.

Y nada, que siento la metida de pata, pero a mi nadie me dijo que precio podía poner y que precio no, y que para cualquier consulta o comentario, estamos en info@malditogames.com

Saludos!

Alamo.

Pues muchas gracias, eso era lo que muchos (yo mismo) pedíamos. Habéis creado un estándar de calidad brutal tanto en vuestros productos como en vuestra atención al público y cualquier cosilla que baje de ahí se nos hace raro.

Casi seguro que pillaré el preorder (el 23, cuando cobre xD) que igual que pido explicaciones también hay que apoyar cuando os lo curráis aunque signifique pagar unos meses antes el juego.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #160 en: 10 de Julio de 2018, 22:47:34 »
A mi no me preocupa lo de los 5 euros, y más siendo una empresa que está  trayendo juegos que eran impensables en español hace años.

En este, y en todos los sectores minoritarios como en el que nos movemos, si la afición no entiende las circunstancias y te da su apoyo, buenos vamos. Bastante jodido lo tienen las editoriales y autores simplemente por como funciona el sistema. Además no le veo maldad alguna al asunto.
Así que por mi parte, sin problema.

¿Donde me puedo apuntar también a lo del Nemo´s War?

De ese si que no me había enterado para nada (estoy intentando mantenerme alejado de los foros por el bien de mi cartera, jajaja)


Vale, me autorrespondo, como soy un ansias, busqué directamente en google al comprar el Dawn of the Zeds y no vi que incluso tienen un pack con los dos  :-\
« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 23:28:29 por Proxegenetyc »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #161 en: 10 de Julio de 2018, 23:00:30 »
Alamo, tienes el cielo ganao,  los del club de los cinco (euros) no te merecen, está clarísimo... ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #162 en: 11 de Julio de 2018, 08:39:58 »
Yo hice el preorder (por fin me decidí) el lunes, por 70€. Sí, antes estaba a 65€. Vale que puede parecer algo "raro" un cambio de precio así, de repente, pero ya lo ha explicado perfectamente. A quejarse a ingleses y alemanes. Y, seguramente, de haber hecho el preorder a 65€, ni reclamaría esos 5€ (con 5€ no vas ni al cine). Pero bueno...

Por mi parte, Maldito trae al castellano el que parece que es EL juego de zombies. Llévaba mirándolo mucho tiempo, desde lejos. De otra forma, no me habría podido hacer con él ya que parece tener mucho texto, y para mi grupo, las cosas mejor en el idioma de Cervantes, que de Shakespeare andan muy justos ;)

Sólo espero que el multijugador funcione igual de bien de lo que parece que funciona el solitario...
Que La Fuerza te acompañe!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #163 en: 11 de Julio de 2018, 09:19:40 »
Magnífico una vez más. Ya puse en cierta ocasión que, tras escuchar a Álamo en Más Madera me pareció un tipo cabal.

Este era un juego que iba a comprar en inglés (como ya hice precisamente con Nemo's war) y ahora no puedo considerarlo menos que un regalo. No pienso mandar ningún e-mail solicitando descuento ninguno.

Y puesto que dice que le viene bien disponer de efectivo para afrontar gastos y tal, pienso apuntarme a la pre-venta y a esperar tranquilamente que se vayan cumpliendo plazos.

(Y pendiente de los 3 de Uwe  ::))

EDITO: Pedido hecho... :)

« Última modificación: 11 de Julio de 2018, 10:04:48 por srsanchez »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #164 en: 11 de Julio de 2018, 10:54:45 »
Otia! Que buenos y comprensivos sois todos. Reserváis algo por internet, el vendedor os sube 5€ y os da igual. Jo. jo. jo... hasta está mal visto quejarse. Estoy pensando poner algo en  el mercadillo y haber quien me replica cuando suba unos euretes el juego.

Dicho esto, y aunque no me afecta, las explicaciones y la solución de Maldito Games me parecen de lo más adecuada y elegante. Así se sale de una situación peliaguda, sí señor.