logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88448 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #180 en: 12 de Julio de 2018, 09:13:07 »
Yo lo tengo en ingles tradumaquetado pero sin querer me lo meti en la cesta. Creeis que tengo  derecho al código para utilizar en otros productos?. Por si acaso voy a ir además a aporrear la maquina de CocaColas de al lado de Maldito a ver si me dan tambien una lata....

Spain is diferent.
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 09:15:25 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #181 en: 12 de Julio de 2018, 09:20:07 »
Y lamentablemente los que hacen pequeños a otros...aprovechamos la mínima para sacar ventaja de la situación aunque sea a costa de los márgenes de una pequeña empresa que cuida a sus clientes.

Seguramente CMON en la misma situación te hubiera regalado una etiqueta de Anis del mono para que te la pegaras en la frente...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #182 en: 12 de Julio de 2018, 10:10:50 »
Yo creo que deberíamos ya de dejar de quejarnos de si los usuarios somos buenos o malos o de si Maldito lo ha hecho bien o mal.

Está claro que Álamo ha hecho un gran esfuerzo para traernos un grandísimo juego a un precio increíble y eso es lo que importa.

La mejor manera de agradecerle su labor es comprar el producto y que sea un éxito de venta. Quejarse no reporta ningún beneficio ni a nosotros ni a Maldito Games.
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 10:15:21 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #183 en: 12 de Julio de 2018, 10:29:16 »
Yo soy de los ruines que acaba de pedirles el código de 5€ y en menos de una hora me lo han enviado, Maldito siempre de 10.
Acabo de enterarme que está en Ks y Solo por ese detalle de maldito he entrado de cabeza a reservar en su web

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #184 en: 12 de Julio de 2018, 11:04:01 »
Y lamentablemente los que hacen pequeños a otros...aprovechamos la mínima para sacar ventaja de la situación aunque sea a costa de los márgenes de una pequeña empresa que cuida a sus clientes.

¿Cualquier situación? El precio lo decidió Maldito según sus cálculos, quien le obligó a subir su precio fue el fabricante final, si no ahora este post tendría sólo 10 páginas y nadie hablaría de un incremento de nada. No nos vengas ahora a hablar de clientes que tengan que sentirse culpables ni a dar lecciones del manual del buen cliente comprometido con la industria, ya tenemos muchas patadas en la boca como para que tengamos que arrepentirnos por una en la que al menos la industria nos comprende, y cumple -recuerdo que era oferta vigente hasta final de mes-.

Un 10 para Alamo y Maldito Games.

Edito: Que si queréis pagar los 70€ estáis en pleno derecho, podéis no pedir el código y pagar ese taxa obligada del fabricante, como alguien ya ha comentado.
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 11:15:43 por CrazyShini »

zarovich

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #185 en: 12 de Julio de 2018, 14:52:18 »
Si te sientes mejor pensando así yo te respeto.

Mi opinión ya la dejé escrita.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #186 en: 13 de Julio de 2018, 09:21:40 »
Yo era ajeno a la polémica de los 5 euros, pero desde luego que voy a entrar en el preorder. Demasiado tiempo detrás del juego siempre con el tema del idioma. Ahora nada me impedirá jugarlo con mi mujer y/o con mis hijos. Hay que reconocer que Maldito está haciendo una labor brutal para la comunidad jugona, trayendo juegos que nunca pensaríamos ver en nuestro idioma. Solo por eso se merecen mi reconocimiento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Coincido contigo. Espero que tengan éxito con este juego y el Nemo porque lo merecen.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #187 en: 13 de Julio de 2018, 09:44:49 »
Es que, yo no acabo de entender muy bien la "polémica". Lo sacaron a 65€ ¿a la gente que hizo/completó el preorder en ese momento (no tenerlo metido en la cesta sin pagar, como apunta perilla, sino pagado, completado el preorder) les han pedido esos 5€?

Lo han tenido que subir 5€. En mi caso, cuando hice el preorder, estaba ya a 70€ (tonto de mí que no me decidí a hacerlo cuando estaba a 65€, pero bueno...), luego poco tengo yo que reclamarles. El precio es el que es, y si quiero lo pago, y si no, no.

¿La gente que lo tenía en la cesta a 65, y se lo encuentra a 70 de repente? Pues... sí, "jode", claro. Pero como si dejas en el carrito de Amazon un producto, y te ha subido de precio la siguiente vez que entras ¿se queja alguien a Amazon entonces? No, pues eso. Es lo que hay. Haberlo comprado/completado antes. Bastante las explicaciones que han dado, y el detalle de ofrecer un vale por 5€.
Que La Fuerza te acompañe!

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #188 en: 13 de Julio de 2018, 11:43:21 »
Es que, yo no acabo de entender muy bien la "polémica". Lo sacaron a 65€ ¿a la gente que hizo/completó el preorder en ese momento (no tenerlo metido en la cesta sin pagar, como apunta perilla, sino pagado, completado el preorder) les han pedido esos 5€?

Lo han tenido que subir 5€. En mi caso, cuando hice el preorder, estaba ya a 70€ (tonto de mí que no me decidí a hacerlo cuando estaba a 65€, pero bueno...), luego poco tengo yo que reclamarles. El precio es el que es, y si quiero lo pago, y si no, no.

¿La gente que lo tenía en la cesta a 65, y se lo encuentra a 70 de repente? Pues... sí, "jode", claro. Pero como si dejas en el carrito de Amazon un producto, y te ha subido de precio la siguiente vez que entras ¿se queja alguien a Amazon entonces? No, pues eso. Es lo que hay. Haberlo comprado/completado antes. Bastante las explicaciones que han dado, y el detalle de ofrecer un vale por 5€.

Aquí a la gente se le presta demasiada atención y se le malcría. Amazon como es grande pasa de todo, pero las editoras pequeñas pecan de hacer excesivo caso a la gente.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #189 en: 13 de Julio de 2018, 14:08:43 »
Vuelta la burra a la era...

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #190 en: 13 de Julio de 2018, 17:46:21 »
Pues nada Álamo, muchas gracias. Reserva hecha. Espero con ganas que me llegue casa...

 ;D
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

t4zz

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #191 en: 19 de Julio de 2018, 08:49:33 »
Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...

Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #192 en: 19 de Julio de 2018, 10:20:45 »
Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...

Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?

Esta tarde saco un programa (El Dado Único) hablando largo y tendido sobre el juego, pero lo que puedo decir es que en pareja creo que puede funcionar bastante bien, ya que manejaríais dos personajes cada uno y podríais discutir las decisiones y demás (o incluso jugar en versus).

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #193 en: 19 de Julio de 2018, 15:43:30 »
Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...

Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?

Esta tarde saco un programa (El Dado Único) hablando largo y tendido sobre el juego, pero lo que puedo decir es que en pareja creo que puede funcionar bastante bien, ya que manejaríais dos personajes cada uno y podríais discutir las decisiones y demás (o incluso jugar en versus).

Eso me alegra mucho saberlo que llevaba tiempo esperando a que hablases de el 👏👏
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #194 en: 19 de Julio de 2018, 17:32:31 »
Este es otro de los juegos que siempre me ha apetecido tener pero iba dejándolo pasar por el precio prohibitivo...

Los que lo conocéis... ¿Qué tal es para jugarlo en pareja?

Esta tarde saco un programa (El Dado Único) hablando largo y tendido sobre el juego, pero lo que puedo decir es que en pareja creo que puede funcionar bastante bien, ya que manejaríais dos personajes cada uno y podríais discutir las decisiones y demás (o incluso jugar en versus).

Espero que habléis del juego y no se os vaya la pinza discutiendo que es un euro y cosas así :)

Me lo descargaré a ver que decís, lo tengo encargado junto con el Nemos War y las camisetas para ambos claro :)

Un saludo!!!