logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89151 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #420 en: 10 de Septiembre de 2019, 15:38:29 »
Preguntando por ahí os pongo lo que he escuchado (no diré donde). Parece que el juego se va para diciembre o enero. He oido que hubo un problema con la licencia en el KS que es lo que ha provocado el retraso. Próximamente saldrá Maldito a anunciarlo públicamente.

Coged esto con pinzas, veremos si lo que he oido es verdad o no. Mientras tanto a esperar toca, paciencia. Esperemos que al menos cuando llegue esté todo correcto.

Un saludo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #421 en: 10 de Septiembre de 2019, 16:01:49 »
¿Como es posible que haya un problema con la licencia en el KS?¿Porque entonces los backers del KS ya están jugando?

No tiene sentido.

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #422 en: 10 de Septiembre de 2019, 16:23:44 »
En Twitter están respondiendo que esta semana darán información sobre fecha aproximada.

https://twitter.com/malditogameses/status/1170584256109785090?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 16:36:24 por Finxnif »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #423 en: 10 de Septiembre de 2019, 18:44:40 »

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #424 en: 10 de Septiembre de 2019, 18:47:59 »
Preguntando por ahí os pongo lo que he escuchado (no diré donde). Parece que el juego se va para diciembre o enero. He oido que hubo un problema con la licencia en el KS que es lo que ha provocado el retraso. Próximamente saldrá Maldito a anunciarlo públicamente.

Coged esto con pinzas, veremos si lo que he oido es verdad o no. Mientras tanto a esperar toca, paciencia. Esperemos que al menos cuando llegue esté todo correcto.

Un saludo.
¡Genial!

Si hay algo que define el mundo lúdico: ¡SERIEDAD A TOPE!

Bueno os dejo, voy a hacer unas pocas preventas de juegos que me interesan.

Saludos, sufridores.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 18:54:14 por Quillo »

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #425 en: 10 de Septiembre de 2019, 18:50:05 »
Por si a algún interesado no le llega correctamente el email que acaban de enviar, lo reproduzco aquí:

Citar
Queremos agradecerles, en primer lugar, la confianza depositada en nuestra editorial como en los juegos que editamos y pedirles disculpas por los retrasos en la entrega de estos juegos.

Cuando firmamos un juego hacemos un cálculo de entrega en fechas aproximado que depende de numerosos factores; editorial de origen, fábrica, proceso de traducción, ediciones internacionales etc, etc

La fecha de llegada que facilitamos, es por tanto, es una estimación que suele ser bastante real, salvo en los juegos que mencionamos, en los que entró un nuevo factor en la ecuación de cálculo en la fecha de llegada.

Como bien conoceréis estos juegos son en origen de la editorial Victory Points Game con la que se firmó el contrato para su edición en español. Durante el período de traducción y maquetación del juego adaptado a la edición existente, la compañía fue adquirida por una empresa americana. A raiz de este hecho hemos tenido que adaptarnos a una nueva edición de los juegos, con diferente tamaño de caja, y algunos componentes extras, por lo que hemos tenido que rehacer algunas tareas que nos han atrasado.

Dicha circunstancias han determinado un retraso no contemplado inicialmente en la entrega de los juegos y cumplir las previsiones iniciales.

Actualmente confiamos en tenerlos antes de final de este año 2019 e intentaremos hacer todo lo posible para que así sea.

Cualquier avance sobre este proyecto será comunicado a todos los que hicieron su reserva, respetando de esta manera a todos los que nos han apoyado para traer la edición en español de estos juegos adelantándonos su dinero y confiando en nuestro trabajo.

No obstante, entendemos que al no haber cumplido nuestro compromiso de entrega, todos los clientes que quisieran la devolución del importe abonado, solo tienen que solicitarlo y tu compra quedará cancelada.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente;

Maldito Games

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #426 en: 10 de Septiembre de 2019, 19:14:44 »

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #427 en: 10 de Septiembre de 2019, 19:38:54 »

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.
Totalmente de acuerdo contigo.

Queda muy bien lo de la devolución del importe por parte de las editoriales, y entiendo que otra cosa no pueden hacer, pero, ¿quién se baja del burro después de esperar tantos meses? Seguro que prácticamente nadie va a pedir la devolución. Yo al menos, al igual que hice con el Mage Knight, seguiré esperando, distinto será si llega plagado de erratas como el MK. Entonces si pediré la devolución.
Eso sí, no me voy a volver a quejar por la espera de un juego, tengo muy claro que no vuelvo a hacer preventas, para mí es la única opción mientras no mejore la cosa (que las tiendas y editoriales sean más serias).
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 19:44:58 por Quillo »

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #428 en: 10 de Septiembre de 2019, 19:47:01 »

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.
Depende de cada uno, no todo el mundo se cabrea por estas cosas, y muchos prefieren-preferimos ahorrar algo y esperar a que llegue cuando tenga que llegar.

Consejo que se ha dado mucho en este foro: si te cabreas por retrasos, no te metas en preventas ni en Kickstarters.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2096
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #429 en: 10 de Septiembre de 2019, 19:55:21 »
¿Tan importante es el ahorro reservándolo? Todavía no sé cuál va a ser el precio en tiendas, pero si son 80€ y en reserva son 70€ más la camiseta, creo que interesa más esperar...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #430 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:17:57 »

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.
Depende de cada uno, no todo el mundo se cabrea por estas cosas, y muchos prefieren-preferimos ahorrar algo y esperar a que llegue cuando tenga que llegar.

Consejo que se ha dado mucho en este foro: si te cabreas por retrasos, no te metas en preventas ni en Kickstarters.

Correcto para lo que indica @Borja y que ya de paso contesto a @marjualeon sea o no importante el ahorro, pues depende, para los que compran un único juego o dos, pues no le reporta nada, para lo que que compramos/coleccionamos unos cuantos el "ahorro sumado" me da para pillar dos o tres juegos más.

Todo hay que verlo con perspectiva, en mi caso un ahorro del 10% sobre PVP al año me puede significar no haberme gastado pues igual 200-300 euros y quizá me quede corto; así que lo dicho, me da igual que el juego venga ahora que en Navidad. Otros casos pues no compensa tanto o que alguna editorial te hace la crápula o peor, pero ahí ya es otra historia que no atañe aquí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #431 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:39:21 »

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.
Depende de cada uno, no todo el mundo se cabrea por estas cosas, y muchos prefieren-preferimos ahorrar algo y esperar a que llegue cuando tenga que llegar.

Consejo que se ha dado mucho en este foro: si te cabreas por retrasos, no te metas en preventas ni en Kickstarters.
También totalmente de acuerdo, ahora bien creo que todo este tipo de historias no hablan bien de algunas editoriales, así como creo que le hacen un flaco favor a la afición y a la gente que se va incorporando

oladola

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #432 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:21:13 »
Mientras nos tengan informados, por mi no hay problema en la espera, siempre que sea justificada y para un mejor producto final.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #433 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:23:08 »
Por curiosidad por cuanto os sale exactamente el zeds a los que os metisteis al kickstarter ?

Offtopic: Porque no sale este hilo en el subforo novedades / actualidad ? He entrado a el desde el directorio general del foro pero el hilo no sale lisatdo en nigun lado ... tiene actividad pero no existe .. nomuerto como un zed !

Edit: En el movil mediante tapatalk me salen todos los hilos del subforo incluido este, pero mediante navegador ya sea en movil u ordenador no ...
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 23:20:34 por Ramiau »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #434 en: 10 de Septiembre de 2019, 23:23:14 »
https://www.victorypointgames.com/blog/vpg-aligns-with-tabletop-tycoon/
https://boardgamegeek.com/thread/2230234/tabletop-tycoon-lays-whole-vpg-creative-team

supongo que estáis al tanto de la compra de VPG por Tabletop Tycoon en agosto 2018 y que después en Julio 2019 despidieron a todo el mundo. Ya me extraña que nos llegue el juego y todo. Está claro que cuando una producción va pasando por distintas manos sólo puede significar retrasos. A ver si a Maldito (y a nosotros) no le salpica mucho todo esto.

Citar
Alan Emrich Why do this?
I sold VPG to another publisher (Tabletop Tycoon) who kept on staff the entire VPG creative team and VPG was a game development studio for them. Recently, they laid off the entire VPG creative team, myself included. As there is not a wargamer left, some of VPG wargame designs, like ETO, are seeing the rights being graciously returned to their designers.