logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88443 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #435 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:31:47 »
Mientras nos tengan informados, por mi no hay problema en la espera, siempre que sea justificada y para un mejor producto final.
El problema es que aquí si no te quejas parece que no mueven un dedo por informar a los clientes. ¿Hubieran enviado el comunicado si no hubiera habido quejas en foros, mails a la editorial, etc? Probablemente no.

Si algo se hace mal hay que quejarse, no podemos dejarnos pisotear por cualquier cosa. Ni en juegos de mesa ni en cualquier otra circunstancia.

Uno de los mayores males de esta sociedad es la pasividad de la población.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #436 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:39:19 »
Uno de los mayores males de esta sociedad es la pasividad de la población.
Y así nos hemos quedado sin Convenio de Oficinas y Despachos en Bizkaia. Las condiciones de CEBEK (la patronal) eran tocar la antigüedad y la garantía mínima (limitarlas, claro está). Cada sindicato, la guerra por su cuenta, y así nos ha ido, que nos van a "mover" al Estatal de Consultoría. Paros, huelgas? 4 gatos... Perdón el off-topic.
Que La Fuerza te acompañe!

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #437 en: 11 de Septiembre de 2019, 09:04:54 »
A mi el juego en prepedido a Maldito me costo 65€ pero de normal costaba el prepedido 70€ incluyendo las 3 miniexpansiones y una camiseta.

En el comunicado Maldito miente un poco.  Dice que se encontraron que con el cambio de editorial cambiaba el formato de la caja y no es así. En este kickstarter ya ponía que se cambiaba el tamaño de la caja a cuadrada, todos lso cambios esteticos eran ya en el kickstarter que es la versión que ha llegado ya a todo el mundo de america y eso era cuando aun no habia cambiado la editorial.

Video de Enero donde comparan las ediciones :



herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #438 en: 11 de Septiembre de 2019, 09:10:41 »
¿Tan importante es el ahorro reservándolo? Todavía no sé cuál va a ser el precio en tiendas, pero si son 80€ y en reserva son 70€ más la camiseta, creo que interesa más esperar...
Pues si vas sumando es un buen ahorro al año entre preventas y KS. El MK fueron 20€ , el core del Nemesis 60€+ lo que cueste las expansiones Aftermath y Voidseeders. Echale por lo menos 100€ o mas de ahorro. Este DotZ3ed supongo que seran otros 20€ de ahorro y asi...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #439 en: 11 de Septiembre de 2019, 09:49:03 »
A mi es que todo esto rollo de las preventas, mecenazgos, etc. Que queréis que os diga...

Yo lo tengo MUY claro: Si el juego está disponible en la tienda, lo compro. Que no, pues que le den.

¡Madre mia! Será por juegos...

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #440 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:21:14 »
Wenas.

Otro más por aquí con el comunicado de Maldito en el correo. Este juego ha sido el único por el que he hecho preventa en mi vida lúdica y viendo como va la cosa creo que será el último. A día de hoy no creo que cancele porque para lo que llevo esperado seguiré aguantando, pero mis dudas tengo.

Situaciones como está ratifican mi postura de comprar lo que puedo "ver y tocar" en tienda, aunque también me hayan hecho perderme grandes juegos a precios/ediciones que jamás volveré a ver como en el caso del Némesis.

Utilicé esta preventa como globo sonda para ver si me metía en otras y/o en KS y la cosa ha salido rana.

Por suerte, ha día de hoy casi todo lo que me interesa se edita para tiendas en castellano y son más los disgustos que me ahorro que las oportunidades perdidas.

Un saludo.

P.D. Esperemos que podamos contar con el juego para estrenar 2020 aunque sea algo tarde.

Molinete

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #441 en: 11 de Septiembre de 2019, 23:02:22 »
Yo los unicos preventa que hago son Kickstarters en Inglés :D
De hecho este o por ejemplo el Empire of the Sun me lo compre en Inglés por que ya veia que no iban a salir en mil años en castellano.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2019, 23:09:47 por Molinete »

closcar

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #442 en: 12 de Septiembre de 2019, 07:48:16 »
Yo hice la preventa a través de una tienda por lo tanto no tengo ni idea de como va el estado. En serio decís que para 2020 avanzado??

Y tengo otra cuestion. Yo también entre en el nemos war, la situación es la misma?

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #443 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:32:56 »
Yo hice la preventa a través de una tienda por lo tanto no tengo ni idea de como va el estado. En serio decís que para 2020 avanzado??
No. En el mail dicen que confían en tenerlo para finales de este año.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #444 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:53:30 »
Yo los unicos preventa que hago son Kickstarters en Inglés :D
De hecho este o por ejemplo el Empire of the Sun me lo compre en Inglés por que ya veia que no iban a salir en mil años en castellano.
Pues a final de año o el que viene saldra este en español xd

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #445 en: 12 de Septiembre de 2019, 12:07:38 »
Quizás esperan hacer un envío conjunto con el Day Night Z, al ser ambos de zombies y tal...


closcar

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #446 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:36:24 »
Y lo han colgado en alguna página we? Por buscar algo de información sobre el Nemos war

oladola

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #447 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:21:47 »
Y lo han colgado en alguna página we? Por buscar algo de información sobre el Nemos war
Que yo sepa no ... Parece que irán de la mano los 2 :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #448 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:02:49 »
Y lo han colgado en alguna página we? Por buscar algo de información sobre el Nemos war

En el titulo del comunicado es textualmente "Comunicado oficial sobre la edición de Nemo´s War y Dawn of the Zeds" , con lo que es sobre los 2.

oladola

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #449 en: 14 de Octubre de 2019, 10:06:50 »
A ver si puede llegar como regalo de reyes al menos :( ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.