logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9189 veces)

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« en: 20 de Abril de 2018, 02:46:08 »
Hola a todos!

Veo que el Alchemical Crystal Quest ya ha llegado a los mecenas, así como algunas unidades ya se encuentran en tienda.

He dado una vuelta por el buscador, pero no he encontrado ninguna reseña u opinión reciente. ¿NADIE LO HA JUGADO TODAVÍA?  ???

Si alguno ya lo ha testeado, ¿qué le ha parecido?

kaizox

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2018, 13:35:31 »
Yo lo que he visto es que ya hay muchos en los mercadillos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Dolph

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2018, 14:30:53 »
Por lo visto a nivel de componentes ha sido un fracaso. Figuras mal detalladas y losetas sosas y oscuras.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2018, 19:43:30 »
Yo lo que he visto es que ya hay muchos en los mercadillos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Bueno, eso es algo endémico cada vez que se recibe un Kickstarter: gente que pidió varios, alguno que se metió en el momento del calentón y ahora ve que no cuadra en su ludoteca, gente que pierde la ilusión por los retrasos...

Pasa siempre: Green Horder, Rising Sun, Pandemonium... Luego el mercado de segundamano se estabiliza.


jorval

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2018, 17:54:00 »
Os dejo un enlace a una reseña en el foro Darkstone:


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D13541%2E0&share_tid=13541&share_fid=80253&share_type=t

[Reseña Darkstone] - Alchemical Crystal Quest

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2018, 22:12:57 »
Las ministro están bastante bien las ilustraciones también lo que no me gusta es el diseño grafico y las losetas.

jorval

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2018, 15:50:45 »
Dejo un enlace a un video tutorial y opinión:




Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


gbc

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2018, 11:43:18 »
Pienso igual, no puedo con ese diseño gráfico y ese tipo de losetas que me recuerda un montón la primera edición del Skull Tales...
No lo he jugado, luego puede tener unas mecánicas maravillosas y ser fantástico...pero estos juegos entran primero por los ojos.

Un Saludo

Blockhead23

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2018, 15:56:32 »
Después de estar pintando un par de semanas ya las doy por terminadas... ahora tocará probarlo. Empezé pintando los corazoncitos y los libritos y al final me animé a pintar a los malotes. Para no dejarlo a medias como muchos que tengo dije venga puede con ellos y lo acabas... y lo terminé pintando todo  :o

Aqui en spoiler os dejo las fotos.
También he puesto las fotos con las minis en los insertos por si alguien tiene dudas de dónde van, así pintadas se ve mejor.

Cuando lo pruebe ya diré que tal está el juego, espero que cuaje porwue menudo curro me he pegao  ???

Los niños tienen ganas ya de probarlo, a ver si lo saco pronto.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos

Liquid326

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2018, 16:11:10 »
Pedazo curro!!!! Que envidia, yo ni he comenzado... me llevé tal desilusión que aún debe pasar un tiempo para que me entren ganas de pintarlo.

Blockhead23

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2018, 17:48:43 »
Todo sea para que los niños lo pillen con ganas.

De momento lo tengo guardado, me da que lo voy a dejar ahí hasta que los niños empiecen las vacaciones, así nos hacemos la campaña ya del tirón.

Crucemos los dedos.

Si alguien lo ha probado que diga que tal, a mi, leyendo las normas, me parece que la aparición de enemigos cada turno puede hacer que haya demasiados enemigos y al final se convierta en un mata mata sin sentido. Esperemos que no.

Dillinger

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2018, 09:05:18 »
Después de estar pintando un par de semanas ya las doy por terminadas... ahora tocará probarlo. Empezé pintando los corazoncitos y los libritos y al final me animé a pintar a los malotes. Para no dejarlo a medias como muchos que tengo dije venga puede con ellos y lo acabas... y lo terminé pintando todo  :o

Aqui en spoiler os dejo las fotos.
También he puesto las fotos con las minis en los insertos por si alguien tiene dudas de dónde van, así pintadas se ve mejor.

Cuando lo pruebe ya diré que tal está el juego, espero que cuaje porwue menudo curro me he pegao  ???

Los niños tienen ganas ya de probarlo, a ver si lo saco pronto.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos

Qué bonito te ha quedado. A ver si empiezo con el manual y le meto alguna partida.... ¿La tercera bandeja es un add-on o te venia con el juego base? La que tiene los libros, la puerta, más personajes...

Blockhead23

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2018, 10:36:41 »
La tercera bandeja es la del add on de las aventuras extras. Yo pillé el pack al completo, pero depende de la aventura te vendran unas u otras.

Me mosquea un poco que viniera en una caja de cartón... ya podrían haber puesto una cajita un poco más currada.

LORDRIVER

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2018, 02:01:02 »
La verdad es que te han quedado genial, pero ya te puede gustar el juego despues de jugarlo, porque si no, el chasco va a ser considerable. Yo antes de pintar un juego lo suelo probar,  por si acaso.

Blockhead23

Re:ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2018, 21:51:02 »
Gracias!

La verdad es que tengo esperanzas en el juego, pero llegado a este punto casi que si a los niños no les gusta me lo juego en solitario.

El Mice and mystics lo pinté y luego lo vendí al pillar este... ya me supo mal porque me lo curré un montón, pero era tirar dados para todo y se me hacia muy pesado.

Quería probarlo pero tenía algunas dudas y esperando la respuesta empezé a pintarlo, cómo muchos maloters són bastante fáciles de pintar me acabé animando.

Si el juego no cuaja cómo mínimo lo habré amortizado un poco con el rato que he estado pintando...  ???

De momento me lo guardo para sacarlo cuando los niños tengan vacaciones.

Es raro ver que no hay reseñas... nadie lo ha catado? Primeras impresiones?