logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40142 veces)

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2018, 11:41:45 »
¡¡Genial! Otro que caerá. No se por qué pero pensaba que este lo acabaria sacando maldito  ::)
Supones bien  ;)

A la vista de esto debo suponer que Maldito acometerá un retail posterior al KS...

Tri2

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2018, 15:37:45 »
Hombre, supongo que les interesará imprimir más de las 120 copias (o las que sean) que venderán por el KS.

Creo haber leído que el precio en retail era de 75$, que no sé a cuánto lo traducirá Maldito (supongo que entre 65 y 75€). Es muy probable que no nos ahorremos nada con respecto a comprarlo en tienda. Yo supongo que lo acabaré comprando, pero está por ver si en KS o en tienda.
« Última modificación: 22 de Junio de 2018, 23:12:26 por Tri2 »

Zazhek

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2019, 19:42:56 »
Malas noticias  :'( . Parece que ya nos vamos a septiembre como mínimo.

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2019, 12:49:52 »
Malas noticias  :'( . Parece que ya nos vamos a septiembre como mínimo.
¿Septiembre?   :-[

Tri2

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2019, 16:21:27 »
Malas noticias  :'( . Parece que ya nos vamos a septiembre como mínimo.
¿Septiembre?   :-[

Sí, como mínimo. Copio calendario que pusieron en el update #40:

Here is the updated production and delivery schedule: 

Localization/Translation: March 28 – April 26 
Mass Production: April 27 – June 26
Ocean Freight: June 27 – August 26
Fulfillment Prep/Delivery: August 27 – September 14
Backers Begin Receiving Their Games: September 15

Así que esperemos que lleguen este año. Veremos.

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2019, 15:23:09 »
Jopsss

Pues habrá que esperar, qué remedio ..

Gracias!!

Zazhek

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2019, 22:07:52 »
¡Que cojones tienen los lémures estos! ¿Alguien saca algo en claro de la ultima actualización a parte de decirnos que no lo esperemos ya para este año?
Allá por mayo decían que sobre estas fechas podríamos tenerlo en casa y que iban a mantener una comunicación más fluida, según creo recordar. Cinco meses después siguen dando largas con cada nueva actualización y sin concretar absolutamente nada. Que si los archivos, que si las piezas de madera, que si las impresiones en las fichas, blablablabla....
¿Como puede ser que un juego que es al fin y al cabo una reedición con unos pocos cambios y otros pocos añadidos vaya a llegar con un retraso de como mínimo un año?

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2019, 08:57:02 »
¡Que cojones tienen los lémures estos! ¿Alguien saca algo en claro de la ultima actualización a parte de decirnos que no lo esperemos ya para este año?
Allá por mayo decían que sobre estas fechas podríamos tenerlo en casa y que iban a mantener una comunicación más fluida, según creo recordar. Cinco meses después siguen dando largas con cada nueva actualización y sin concretar absolutamente nada. Que si los archivos, que si las piezas de madera, que si las impresiones en las fichas, blablablabla....
¿Como puede ser que un juego que es al fin y al cabo una reedición con unos pocos cambios y otros pocos añadidos vaya a llegar con un retraso de como mínimo un año?


Hace un par de años que conocí SOLARIUS MISSION y desde entonces está en mi lista de deseos... esperando... esperando... esperando...
Los chicos de MALDITO podrían decir algo al respecto...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2019, 08:58:44 »
Maldito Games no tiene culpa de nada, y me imagino que sabrán lo mismo que nosotros. El juego se ha retrasado una y otra vez y en estos momentos lo único que hay es un problema en la impresión del tablero que van a solucionar con pegatinas y unas piezas de madera que tardan mucho en aparecer.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Anduril

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2019, 09:07:39 »
Si, pero es que eso implica que, a 16 de Octubre, todavía no estamos donde ellos esperaban estar el 26 de Junio (Que manda narices que encima hasta pusieron el número del dia jajajajaja)

Sí, como mínimo. Copio calendario que pusieron en el update #40:

Here is the updated production and delivery schedule: 

Localization/Translation: March 28 – April 26 
Mass Production: April 27 – June 26
Ocean Freight: June 27 – August 26
Fulfillment Prep/Delivery: August 27 – September 14
Backers Begin Receiving Their Games: September 15



Zazhek

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:17:21 »
ACTUALIZACIÓN #46
UPDATE on Solarius Mission 10/11/2019:
We have worked out the issues for publication of Solarius Mission and we will be getting the game to you in short order. Production will start within the next couple weeks. There are things we should have done much earlier in this process and let’s just say our sense of loyalty to certain portions of the process has totally bitten us. Not an excuse; it just happened.

ACTUALIZACIÓN #39
PRODUCTION HAS STARTED!!! 05/03/2019:
...But now, we're in production and we (and you) will be seeing some of the fruits of our labors within a few weeks - production proof-wise....

jajjajajaajjaja,,,,jajajajja, jjjjaaaajajajjaja
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 10:19:47 por Zazhek »

Thess

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:38:03 »
Un juego que ya estaba hecho y solo necesitaba retoques, ya me parecía excesivo el plazo original desde Mayo 2018 que salió el KS a Enero 2019. Pero es que no estará ni para Enero 2020, de vergüenza, una compañía totalmente tachada, sin excusas que valgan.

Anduril

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:50:40 »
Lo mejor son los comentarios en el mail de "Gracias por continuar aguantando con nosotros" y cosas así...

¿Pero es que hay otra opción?  :o ;D :P :o

Zazhek

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2019, 14:50:46 »
Lo mejor son los comentarios en el mail de "Gracias por continuar aguantando con nosotros" y cosas así...

¿Pero es que hay otra opción?  :o ;D :P :o
Si es que son unos cachondos. Con estos me tomaba yo unas cañas. Total ya las hemos pagado nosotros.

Tri2

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2020, 15:09:18 »
Buenas, visto lo que ha hecho Maldito con Nemo y Dawn of the Zeds, los del Solarius creéis que nos ofrecerán la posibilidad de la devolución del dinero? (ya no digo lo del vale de descuento, que a mí personalmente me da lo mismo).

Tampoco sabemos nada del proyecto de parte de Maldito, de si están presionando o no a la editorial madre o si tienen alguna información al respecto que nos puedan proporcionar para tranquilizarnos.