logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40140 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2020, 23:49:36 »
Hola Familia,

Pues estamos a la espera de una decisión definitiva de Spielworxx para actuar nosotros.

Aquí el problema ha sido los de Flying Lemur, que se han quedado el dinero y la última vez que dijeron algo fue el 12 de Mayo, pero no contestan a los emails ni sabemos nada de ellos.

Por parte de Maldito, aparte de que todo el dinero de la campaña lo tienen ellos, no tenemos ni la lista de los patrocinadores españoles. Vamos a intentar conseguirla por parte de Kickstarter al menos.

Si al final se confirma que no lo hacen los americanos, y se van a quedar con el dinero, por parte de Maldito haríamos una edición en español propia, y haríamos lo posible para que los 108 backers que dieron su dinero tuvieran su juego en español, aunque tengamos que pagarlo nosotros y perder el dinero, pues el dinero del KS lo tienen los americanos.

Cuando sepamos algo más daremos noticias.

Un saludo!

Que pena que en este pais no cunda más este ejemplo... De gente que se responsabiliza de las cosas aunque no sea culpa suya. Espectacular, Maldito Games.

Ariochk

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2020, 10:56:24 »
Hola Familia,

Pues estamos a la espera de una decisión definitiva de Spielworxx para actuar nosotros.

Aquí el problema ha sido los de Flying Lemur, que se han quedado el dinero y la última vez que dijeron algo fue el 12 de Mayo, pero no contestan a los emails ni sabemos nada de ellos.

Por parte de Maldito, aparte de que todo el dinero de la campaña lo tienen ellos, no tenemos ni la lista de los patrocinadores españoles. Vamos a intentar conseguirla por parte de Kickstarter al menos.

Si al final se confirma que no lo hacen los americanos, y se van a quedar con el dinero, por parte de Maldito haríamos una edición en español propia, y haríamos lo posible para que los 108 backers que dieron su dinero tuvieran su juego en español, aunque tengamos que pagarlo nosotros y perder el dinero, pues el dinero del KS lo tienen los americanos.

Cuando sepamos algo más daremos noticias.

Un saludo!

No queda otra que quitarse el sombrero y aplaudir. No estaba en el ks, pero si decidís hacer una tirada más larga, no os quepa duda de que compraré el juego para que el apoyo se traduzca en algo más que en palabras.

Así, sí.

jecarcon

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2020, 11:28:53 »
Es algo que se venía venir, por las escasas y vagas respuestas de Flying Lemur.

La verdad es que sería un detallazo mayúsculo si Maldito se hace cargo de los bakers españoles, ganarían más adeptos por si ya tuvieran pocos.

Pero en mi opinión, creo que no es Maldito Games quien debe de responsabilizarse de la cagada de otros. Aunque como baker de este KS yo estaría encantado obviamente

En cualquier caso se agradece la información!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comprensión y por tu apoyo. Nuestro logo estaba en la campaña original, así que de cierta forma nos sentiremos responsables si el juego no llega a buen término, pues la gente seguramente entró en el KS confiando en nosotros, y no en Flying Lemur.

A ver cómo evoluciona la cosa, iremos informando!
Por cosas como estas es por lo que creo que Maldito es una de las mejores editoriales de España. Aparte del catálogo tan impresionante que se han construido. Como backer del proyecto estaría encantadísimo claro está.
Espectacular el trato a los clientes aunque no sea culpa suya.
Chapeau!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2020, 21:01:19 »
Bueno
Pues a esperar y a comprar el juego en el momento que lo saquéis.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Animal

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2020, 16:10:21 »
Yo también me apunto a la edición en castellano de Maldito.

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #80 en: 22 de Julio de 2020, 14:39:06 »
A este Solarius Mission no le había tenido muy en cuenta hasta que me enteré que está hecho por el mismo autor que el Cooper Island.

Una pena que esté pasando todo lo que está pasando por el malhacer de unos impresentables. Si Maldito consigue echar adelante el lanzamiento con todas las dificultades, estaré también para comprar este juego. Entre lo mucho que me ha gustado el Cooper y el buen hacer de Maldito para sus clientes, creo que es la manera de apoyar lo que está haciendo.

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2020, 12:30:34 »
Buenas...

que si se sabe algo de nuevo sobre la edición en castellano de Solarius Mission... simplemente...


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2020, 14:59:42 »
Buenas...

que si se sabe algo de nuevo sobre la edición en castellano de Solarius Mission... simplemente...
Me sumo a la pregunta...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:25:38 »
Buenas...

que si se sabe algo de nuevo sobre la edición en castellano de Solarius Mission... simplemente...


... es que la página de flyinglemur está kaput y no se si eso es de ahora o lleva ya algún tiempo...
Mae mía lo difícil que está siendo la reedición de este juego...

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2020, 10:19:12 »
En un programa reciente del Rincón Legacy Álamo comentaba que desde Maldito responderán por el juego, independientemente que la editorial madre no haga nada (que tiene pinta que han hecho caput y radio silencio).

A partir del min. 50:


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2020, 09:38:54 »
Güenas

Este mensaje es para que no caiga en el olvido... que sigo esperando (al igual que otros) la reedición de Solarius Mission en castellano...

Gracias.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2020, 20:51:34 »
Es algo que se venía venir, por las escasas y vagas respuestas de Flying Lemur.

La verdad es que sería un detallazo mayúsculo si Maldito se hace cargo de los bakers españoles, ganarían más adeptos por si ya tuvieran pocos.

Pero en mi opinión, creo que no es Maldito Games quien debe de responsabilizarse de la cagada de otros. Aunque como baker de este KS yo estaría encantado obviamente

En cualquier caso se agradece la información!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comprensión y por tu apoyo. Nuestro logo estaba en la campaña original, así que de cierta forma nos sentiremos responsables si el juego no llega a buen término, pues la gente seguramente entró en el KS confiando en nosotros, y no en Flying Lemur.

A ver cómo evoluciona la cosa, iremos informando!
Refloto la última noticia de Maldito sobre el Solarius mission... Desde el 17/07/20 no tenemos ni la más mínima noticia por aquí de que tienen pensado hacer. Tres meses desde una declaración de intenciones que cada vez veo más lejos....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2020, 18:05:17 »
Te recuerdo que la bsk no es ni mucho menos un canal oficial de la editorial como para verse obligado a entrar a dar respuestas a hipotéticos compradores.
Para una respuesta directa, puedes contactar con ellos a través de su web (o a través de sus RRSS) y ver si tienes más suerte.

En otros canales de streaming han sido preguntados por las decenas de juegos en producción que tienen pendientes (incluido Solarius Mission) y han sido claros con sus respuestas. Sobre este juego en particular, aquellos que si entramos en la campaña (y si adelantamos el dinero) estamos bastante más tranquilos sabiendo que al menos estas copias si serán producidas bajo el sello de Maldito Games en algún momento de 2021 (cosa que siendo a través de KS, que como dicen sus condiciones "no son una tienda", y que la editorial que creó la campaña se ha dado a la fuga con el dinero, ya dábamos el dinero por perdido).
Me parece muy bien que estés tranquilo. Yo también entré y no lo estoy hasta que tenga el juego o me devuelvan el dinero(matizo que no digo que me lo tenga que devolver maldito). Yo simplemente he reflotado el hilo del mes de Julio por este canal, y por supuesto que no obligó a nadie a responder. Agradecí las intenciones en julio como agradecería ahora algo más concreto,solo eso.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #88 en: 02 de Enero de 2021, 13:31:32 »
Feliz año nuevo

Refloto este tema para que no caiga en el olvido... que aunque no entré en el KS, yo (y otros como yo) seguimos esperando este alumbramiento.

Lo dicho, feliz año nuevo.

PD: cualquier noticia al respecto será BIENVENIDA.

adris

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #89 en: 05 de Enero de 2021, 23:25:43 »
Feliz año nuevo

Refloto este tema para que no caiga en el olvido... que aunque no entré en el KS, yo (y otros como yo) seguimos esperando este alumbramiento.

Lo dicho, feliz año nuevo.

PD: cualquier noticia al respecto será BIENVENIDA.

Tío eres un poco pesao (sin acritud)

No haces más que reflotar el tema sin haber novedades sobre el juego. Cuando haya noticias ya se pronunciarán.