logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 572 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestro Caballero de Oro favorito?
« en: 20 de Abril de 2018, 10:03:12 »
Buenas mañanas compañeros del plástico, cubitos, tokens y dados!

Tras la encuesta que corono a Shiryu, Caballero del Dragón, como el favorito de La BSK, vamos a realizar una nueva, esta vez, con los más poderosos caballeros de la Orden, y más fieles sirvientes de Atenea, los 12 Caballeros de Oro.

Como en la anterior, ocultaré los resultados hasta la finalización de la encuenta, que durará una semana, para que el resultado sea "sorpresa". Se permiten 3 votos por persona.

Tras mucho pensarlo, voy a dar mis votos a:

Dohko de Libra - el viejo maestro de Shiryu, único superviviente de la Anterior Guerra Santa contra los espectros de Hades, sabio, respetado, que escondía un "secreto" ;), y portador de la única armadura con armas.

Aioros de Sagitario - qué decir del Caballero de Oro de Sagitario, que dio su vida por salvar a Atenea!

Mu de Aries - el único capaz de reparar armaduras, y con los mayores poderes psicoquinéticos. Y el único que no se deja engañar, junto a Dohko, por Saga.

Tengo que dejar fuera,con penita, a Aioria, noble y honorable caballero del león dorado; Shaka, con su "rollo budista", y a mi signo, Aldebarán de Tauro, capaz de reconocer que se equivocaba, y que les "echa un capote" con el Séptimo Sentido.
« Última modificación: 20 de Abril de 2018, 12:49:26 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!