logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7821 veces)

ignigogm

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2018, 11:42:11 »
Yo hago los eventos nada más que aparecen, pero no tengo claro que deba ser así.

eykhon

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2018, 12:06:04 »
Los eventos se quedan junto a la carta de terreno, no tienen pq hacerse a noser que la accion este rodeada de rojo, esas acciones rojas son las unicas q hay q hacerla si o si como siguiente accion justo al acabar la accion donde es descubierta

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2018, 23:32:05 »
Buenas!

A la tercera ha sido la vencida y hemos conseguido acabar con éxito la primera maldición, la diosa voraz. No se muy bien si sería este el hilo correcto, pero pregunto por aquí:

Nos gustaría seguir jugando sin tener que empezar de cero por completo. Hemos pensado en combinar "The dark chest of dammed" y "An offering to the guardians". Pero no tenemos muy claro cómo seguir... Cada nueva maldición te dice una carta desde la que continuar. ¿Qué nos recomendáis? ¿Seguir donde acabamos? ¿Empezar desde alguna de las dos cartas? ¿o no veis factible seguir y deberíamos empezar de cero? En este caso, combinado ambas maldiciones como recomiendan... ¿Por que carta deberíamos empezar?

Muchas gracias!!

polidori

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2019, 12:06:29 »
Existe una carta de terreno con una grúa doble q sostiene algo -intento minimizar spoilers-. En ella no aparece el icono que posibilita el típico movimiento de andar. ¿Quiere decir q no puedes volver atrás por donde he llegado? No se si lo q pasa es q quedas atrapado en la carta a expensas de otras vías posibles de salida q no pasan por la opción de andar -sigo evitando spoiler-. Acabo de empezar con el juego y aunque no es difícil son muchas picaduras las q generan dudas.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk


polidori

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2019, 12:07:20 »
Existe una carta de terreno con una grúa doble q sostiene algo -intento minimizar spoilers-. En ella no aparece el icono que posibilita el típico movimiento de andar. ¿Quiere decir q no puedes volver atrás por donde he llegado? No se si lo q pasa es q quedas atrapado en la carta a expensas de otras vías posibles de salida q no pasan por la opción de andar -sigo evitando spoiler-. Acabo de empezar con el juego y aunque no es difícil son muchas picaduras las q generan dudas.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Picaduras no, pijaditas

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk


polidori

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2019, 13:22:08 »
Existe una carta de terreno con una grúa doble q sostiene algo -intento minimizar spoilers-. En ella no aparece el icono que posibilita el típico movimiento de andar. ¿Quiere decir q no puedes volver atrás por donde he llegado? No se si lo q pasa es q quedas atrapado en la carta a expensas de otras vías posibles de salida q no pasan por la opción de andar -sigo evitando spoiler-. Acabo de empezar con el juego y aunque no es difícil son muchas picaduras las q generan dudas.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Picaduras no, pijaditas

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo: lo q había entre el terreno de la grua y el terreno desde el q había llegado y al que quería volver era un evento permanente. Entiendo q se queda en el juego y que hay superarlo o cumplirlo cada vez q se pasa de uno a otro terreno. Problemas de principiante y de que no sé si voy a tener mesa para tanta carta.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2019, 18:06:41 »
Duda...

  He mezclado todas las cartas, base y expansiones. Pero me he arrepentido de ello y solo quiero jugar la maldicion the Voracius Godness... Entiendo que tengo que sacar  y apartar todas las cartas de las expansiones... pero tambien tengo que quitar las cartas de las maldiciones del base? y como se cuales son ?  Porque las expansiones vienen numeradas en sus cajitas cuales son, pero las maldiciones del basw, que yo sepa no.

Como  hago???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2019, 19:14:03 »
El base se juega todo junto que yo sepa no hay que quitar nada de nada. Tienes que quitar las expansiones y listo, a jugar!.(y a morir)

Ghanaka

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2019, 10:01:30 »
Las expansiones lo que hacen es meter mas variedad en los eventos al explorar y alguna opción extra en algunas cartas numeradas. No es una tragedia meterlos, y si no las quieres puedes descartar los eventos cuando salgan.

Las maldiciones, si has mezclado todas en el mazo de jugador, tendras que quitar la carta principal de las maldiciones extra.

No vas a tener problemas en jugar solo The Voracious Goddess si has mezclado todas las cartas numeradas. Si no la acabas, no será por las cartas mezcladas vamos, es una maldicion larga y muy dificil de completar del tiron la primera vez.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2019, 10:54:21 »
  Gracias a todos. Voy a jugar The Voracius Godness y luego si esto marcha lo jugare de nuevo con todas las demas maldiciones.
« Última modificación: 17 de Julio de 2019, 12:46:59 por peepermint »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2019, 11:58:51 »
El juego puede estar todo mezclado, no pasa nada. Es más, lo veo aconsejable.
Lo único que hay que hacer, al preparar la partida que quieras jugar, es coger la o las maldiciones que quieres jugar.

Si tienes todo mezclado, pero sólo coges la carta de maldición de la diosa, el juego no te llevará por zonas de otras maldiciones. Y las únicas cartas que verás de las expansiones son las de niebla. Lo cual es muy recomendable ya que aporta variedad. Es más, y ya como regla casera, yo las cartas de niebla no las barajo cada vez (como se supone que debe ser) sino que una vez he visto todas las de un tipo, ya si que barajo (es decir, voy apartando las de niebla hasta gastar el tipo, ya sea I, II, II o el que sea. Y a partir de ahí ya barajo.

Esto es aplicable a las expansiones de historia (las 3 grandes más la caja blanca). Es verdad que yo no añadiría de primeras las expansiones del clima o el tiempo o los animalitos. Al menos la del tiempo o los animalitos, creo que con no coger una carta determinada ya no se "activa". Aunque el resto de cartas estén mezcladas. El de la climatología no lo se...


closcar

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2019, 11:45:07 »
Buenas!

Cómo jugáis a este juego en solitario, con un personaje o con dos? Es que con uno me parece mucho más difícil ya que pierdes la habilidad de coger una carta más para bajar el número de éxitos, y hace mucho más complicada la partida, no?

Otra duda: cojo una carta 105 de las que cuando fallas al curarte hay que robar. Se coge una por cada persona que haya fallado. Pero esta carta simplemente pone un ancla y debajo que la retornes. Para que vale entonces si al momento la retornas? No lo entiendo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

« Última modificación: 14 de Julio de 2019, 11:59:50 por closcar »

Guaskan

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2019, 10:25:23 »


Cómo jugáis a este juego en solitario, con un personaje o con dos? Es que con uno me parece mucho más difícil ya que pierdes la habilidad de coger una carta más para bajar el número de éxitos, y hace mucho más complicada la partida, no?

Hola,
con más de un jugador puedes coger menos cartas a costa de subir el número de éxitos. No como tu dices.
Referente a la carta 105, necesitas navegar para devolverla a la caja. Los iconos con fondo marrón complementan, o pueden complementar, las acciones de icono con fondo blanco.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


closcar

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2019, 23:03:45 »
No he entendido muy bien lo de la carta 105, sorry...

Guaskan

Re:7th Continent (Dudas)
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2019, 01:05:33 »
No he entendido muy bien lo de la carta 105, sorry...
Esa carta es un poco confusa. Necesitas hacer una acción de navegar (cuadrado con el ancla con fondo blanco) y de ese modo podrás deshacerte mediante la acción complementaria de la carta 105 (cuadrado con el ancla con fondo marrón) que puedes activar al hacer la acción principal (cuadro con fondo blanco). ¿Por qué navegar para quitarte ese estado? Hay varios foros que lo intentan justificar. En mi opinión, para hacer más difícil deshacerte de esa carta de estado.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk