logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6202 veces)

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juegos narrativos para 2?
« en: 20 de Abril de 2018, 21:38:30 »
Muy buenas, el caso es que soy un poco nuevo en esto de los juegos narrativos y me ha llamado bastante la atención el "Mil y una noches" de Devir, pero he leído que a 2 jugadores el tema de buscar el párrafo a leer y todo eso puede ser bastante engorroso.

Por otro lado conozco el "Arriba y abajo" que por lo que he podido ver también tiene componente narrativo, pero no he jugado ningún eurogame antes y tampoco se si la narratividad es tanta como quiero. Me temo que simplemente es un eurogame con algo más de narrativa que el resto de eurogames en el mercado, corregidme si me equivoco.

Dicho esto, conocéis algún juego narrativo o con un fuerte componente narrativo para jugar principalmente a 2?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos narrativos para 2?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2018, 23:24:54 »
Arkham horror LCG, juegazo a dos muy narrativo e inmersivo. La pega, es un pastón. Otro que podría funcionar es This war of mine, si no es problema la temática tan dura...es narrativo pero no en base a una historia coherente, si no en una sucesión de eventos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos narrativos para 2?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2018, 10:44:32 »
+1 a This war of mine, pasote total.

No lo he probado aun, pero caera, y todo el mundo habla maravillas de el tanrto en solitario como a cualquier numero "Sherlock, Detective Asesor"

Funciona también muy, muy, muy bien la segunda edición del "Mansiones de la Locura"

petrolito

Re:¿Juegos narrativos para 2?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2018, 11:13:12 »