logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4500 veces)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Como ya es tradición, volvemos a celebrar nuestro aniversario con unas jornadas de puertas abiertas. Será el 26 de mayo y esperamos estar acompañados de risas, de jugonas, de jugones y de muchos juegos. Además, tendremos el mercadillo solidario a beneficio de la asociación "Jugando Juntos". Recuerda: 26 de mayo. De 10 de la mañana a 10 de la noche.


Parece que fue ayer pero ya ha pasado 8 años desde que tomamos la decisión de montar un club de juegos de mesa 24/7 en la Ciudad de los Ángeles.

La experiencia no ha podido ser más positiva y en todo este tiempo se ha formado un grandísimo grupo de jugadores y amig@s que se reúnen cuando quieren para disfrutar con las ensaladas de puntos de Feld, de los reglamentos de Ignasi, de sentirse unos "Robber Barons" en cualquier 18XX o dar la turra con las campañas de Gloomhaven. Jugones de culo duro y jugones de culo blando unidos bajo una misma afición.

Así que, como cada año, queremos celebrar todo lo anterior de la mejor manera que sabemos: jugando y pasándolo bien. Y queremos que nos acompañes.

Apúntalo en la agenda: Sábado 26 de mayo. De 10 a 22 horas en nuestro local, C/ San Luciano, 4. Habrá juegos, habrá risas y habrá tarta.

Además, tendremos nuestro habitual mercadillo solidario. Ya sabes que un porcentaje de lo que recaudemos irá destinado a apoyar a la asociación "Jugando Juntos" que hacen una labor indispensable jugando con los que más lo necesitan.

Si quieres dejar tus juegos para vender en el mercadillo, podrás hacerlo el mismo sábado o el viernes 25 por la tarde si te pasas por el club.

Recuerda: 26 de mayo. de 10:00 a 22:00 h. En el Club DA2, C/ San Luciano nº 4.

No nos falles.

PD: El magnífico diseño del cartel ha corrido a cargo de nuestro compañero Gilbert.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 16:02:46 por Greypilgrim »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues allí estaremos al pie del cañón aunque más bien estaré mucho rato sentado  ;D ;D ;D

eduvigis

 Lo mismo digo. Allí estaremos para recibir con todo el cariño lúdico a quien nos quiera visitar en nuestro cumple.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y sin olvidar el mercadillo solidario, que me los quitan de las manos, oiga......  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Comienzo las negociaciones desde ya para no faltar...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un gran evento, creo que podré pasarme.
Y el mercadillo me parece una gran idea y el momento para ser debil y comprar juegos nuevos, que llevo desde navidad sin caer en la tentacion.  :D

Parry-11

Un gran evento, creo que podré pasarme.
Y el mercadillo me parece una gran idea y el momento para ser debil y comprar juegos nuevos, que llevo desde navidad sin caer en la tentacion.  :D
Recuerda que también puedes llevar los tuyos para vender.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Aecio

Allí estaré

wizzy

Este año me toca pasarme por la mañana. Llevaré cosillas para el mercadillo.


malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y encima estrenaréis una nueva partida de sillas nuevas recién adquiridas.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Recordad que nos podéis dejar los juegos para el mercadillo desde el viernes por la tarde.

¡Venga! ¡Que ya no queda nada!

wizzy

Ya hemos empezado a listar juegos para el mercadillo solidario y de momento ya hay más de 120 juegos a la venta... Y sumando

wizzy

Aún con la resaca lúdica del sábado me paso por aquí para agradecer a todas las personas que se acercaron a visitarnos en nuestro aniversario.

Un año más fue un día especial con mucha gente jugando y pasándolo bien compartiendo está afición que hace que no nos olvidemos que el objetivo de caminar por este planeta es.... Pasarlo bien  y disfrutar.

Un abrazote