logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1490 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos y a todas, he adaptado el mundo del manga "Berserk" al básico del Runebound segunda ediciòn mas algunas cartas de las expansiones. Para el que no conozca esta magnifica obra de fantasia aquí os pongo un enlace a su protagonista, Gatsu, el Guerrero negro:

http://es.berserk.wikia.com/wiki/Guts

El objetivo claro está, es acabar con Griffith (sustituye a Margath).
Las reglas son las del Runebound original que podeis encontrarlas en este foro utilizando el buscador.

A continuación os pongo los enlaces a las cartas que he hecho con el Strange eons:

-Enemigos y eventos:

http://www.mediafire.com/download/5dzzn5nbq1cmbv2/enemigos.r...

*Aclarar que:

En todas las carpetas para cada tipo de carta solo hay una trasera, que hay que duplicarla las veces que sean necesarias.

las cartas verdes son solo de eventos y encuentros (no hay enemigos) relacionados con el manga. Debeis mezclarlas con las del juego normal (eliminando las que hagan referencia a Margath y Vorakesh).

Tambien aclarar que la carta verde y azul de Griffith se dejan fuera de los mazos en un lugar visible disponible.

 Cuando se intenta por primera vez un desafio amarillo automaticamente se elige la carta verde de Griffith y hay que derrotarlo para que podamos pasar a los desafíos amarillos. Tras derrotarlo se obtiene experiencia verde y se acaba el turno. Si eres derrotado procede según las reglas normales.

La carta azul de Griffith se utiliza la primera vez que se quiere enfrentar un desafio rojo y se actua de igual manera que con la carta verde, tras derrotarlo ya se tiene acceso a los desafios rojos, se obtiene experiencia azul y se acaba el turno.

Las demás cartas amarillas, azules y rojas se sustituyen por las del básico.


-Aliados (se sustituyen por los del básico):

http://www.mediafire.com/download/50y4j9byghpqzjw/aliados.ra...

-Objetos:

http://www.mediafire.com/download/fgudv8ruiafvz6q/item.rar

*Aclarar que:

La espada rabiosa se sustituye por la matadragones (hay dos versiones a elegir), la armadura de placas rúnicas por la armadura berserker (hay dos versiones para elegir), las runas de magia por las nuevas, las bombas enanas por las dagas y el caldero de fuego enano por el brazo mecanico. Los demas objetos del básico se pueden mezclar sin problemas con estos. Las expansiones también se podrían mezclar, pero así es mas dificil que salgan los objetos nuevos que le dan al juego la tematica y sabor a Berserk.

-Mapa del juego básico adaptado en una sola cara a las ciudades del manga. Todo en una sola hoja para que recorteis una por una cada ciudad y la pongais encima de las ciudades originales a modo de token:

http://www.mediafire.com/view/j2d6233i0g6be55/MAPASBERSERK2....

Saludos y ya me contais  ;)
« Última modificación: 22 de Abril de 2018, 12:20:36 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebond Second edition- Adaptaciòn al manga Berserk de Kentaro Miura.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2018, 09:46:05 »
Buen curro te has pegado.  A ver si veo berserk de una vez que debe ser la caña.  Yo tengo la tercera edición así que me temo que no voy a poder probarlo,  pero gracias igual. 

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebond Second edition- Adaptaciòn al manga Berserk de Kentaro Miura.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2018, 12:21:57 »
Buen curro te has pegado.  A ver si veo berserk de una vez que debe ser la caña.  Yo tengo la tercera edición así que me temo que no voy a poder probarlo,  pero gracias igual.

Gracias San Kalisto, dios de los Pnp ;D

Ya estas tardando en ver la serie xdddd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Runebond Second edition- Adaptaciòn al manga Berserk de Kentaro Miura.
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2018, 14:32:05 »
Me encanta la modificación, además darle un frescor al juego básico me apetece un montón. Tengo amigos que nunca habían jugado a RB y no me animaba a sacarlo por tal de no jugar el base de nuevo xD

No se si alguna vez has jugado con la variante de Aventuras en las Ciudades, pero le da un toque aún mucho más temático, no si te animarías a darle un poco de más "groma" a las ciudades.

Mientras me imprimo las cartas iré viendo la serie :D

Gracias por el currazo y un Saludo!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebond Second edition- Adaptaciòn al manga Berserk de Kentaro Miura.
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2018, 14:44:01 »
Claro que juego con la variante de la Ciudad al original. Es la repanocha. Podría adaptarse si.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres