logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1688 veces)

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas Spartacus en español
« en: 23 de Abril de 2018, 18:53:11 »
Buenas a tod@s,

Vaya por delante que no sé si estoy escribiendo este hilo en la sección correcta, así que pido disculpas, y cualquier corrección será bienvenida.

Pues bien, recientemente he comprado de oferta un Spartacus en francés, y me preguntaba si alguien tendría escaneadas las cartas en castellano (o quizás alguna versión tradumaquetada antigua). El formato da igual, pero si son en PDF o Photoshop mejor

Muchas gracias de antemano.

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas Spartacus en español
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 11:55:51 »
Veo que hay cierto numero de visuaizaciones, pero ninguna respuesta. Quizás he abierto este hilo en la sección que no debía? Si alguien sabe en qué sección encajaría mejor para así tener una visibilidad mayor, que me lo diga por favor

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas Spartacus en español
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 14:33:40 »
Bueno,

Visto que no recibo respuesta, entiendo que nadie tiene esas cartas escaneadas, o un listado de ellas para poder maquetarlas yo mismo.

Así que, si alguien tiene alguna alternativa , que me lo comente por favor.

La opción de tradumaquetarlas yo mismo la dejo como última, más que nada por tener el texto lo mas parecido a la versión en castellano.

Gracias de nuevo

Tulkas

Re:Cartas Spartacus en español
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 20:56:59 »
No había visto antes este hilo. Yo me hice una tradumaquetación para el básico. Puedes descartagarte aquí los pdfs por si te sirve. Un saludo.

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas Spartacus en español
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 21:58:41 »
No había visto antes este hilo. Yo me hice una tradumaquetación para el básico. Puedes descartagarte aquí los pdfs por si te sirve. Un saludo.


No pasa nada. No estaba seguro siquiera de si este era el lugar correcto para postear, asi que es normal que haya pasado desapercibido.

Antes que nada, gracias por el aporte. Me va a servir de gran ayuda. Pero, no logro ver los pdfs que citas, no sé si hacías referencia a algo que desconozco o si no lo has adjuntado

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas Spartacus en español
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2018, 23:00:30 »
Ostras! Acabo de ver el hipervínculo! Perdón por las molestias, pero con el móvil no veía el subrayado  :-[

Muchas gracias una vez más