logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1871 veces)

DvDreamer

Bridges, Castles and Bazaars será la nueva expansión del universo Carcassonne. La editorial Z-Man acaba de anunciar el lanzamiento de esta expansión que ya se puede reservar a través de su página web.

Carcassonne es un juego mítico de colocación de losetas considerado uno de los grandes precursores de los juegos de mesa modernos. Un eurogame de mecánicas muy sencillas, que en España esta editado por Devir Iberia, la cual ha lanzado todos los productos de esta serie. Algo totalmente normal tratándose de uno de los buques insignias de la compañía.

Ahora mismo, no hay confirmación de cuando Devir Iberia lanzara este nuevo título, pero es muy posible que la propia Devir lo anuncie en las próximas fechas.

Bridges, Castles and Bazaars: 3 modulos nuevos

Esta nueva expansión incluira hasta 3 nuevos módulos de ampliación diferentes que proporcionaran nuevos componentes, nuevas formas de puntuar y hasta nuevas mecánicas que ampliaran ltodo el universo de Carcassonne.

Construya una nueva ruta

Esta nueva expansión incluirá los puentes que nos permitirán establecer nuevas rutas evitando obstáculos como ríos, carreteras cortadas u otros problemas que nos encontremos. Este modulo incluira un total de 12 puentes que podran utilizar los jugadores durante la partida.

Transformar la ciudad

En esta nueva expansión también podremos convertir nuestras ciudades en enormes castillos, con una loseta que los cubrira, lo que nos permitirá nuevas formas de puntuación mucho más potentes.
Gana la subasta

Una nueva mecánica entra en juego en el mundo Carcassone, en la expansión Bridges, Castles and Bazaars; los bazares permitirán sacar a subasta unos tokens que darán ventajas a los jugadores, estos pujaran por estos tokens y el que los consiga podrá colocar estos tokens obteniendo diferentes formas de puntuación.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/bridges-castles-and-bazaars/
« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 12:20:11 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bridges, Castles and Bazaars llega la 8º Expansión del mundo Carcassonne
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2018, 23:05:08 »
Salió en 2.010, será la reedicion, no?

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bridges, Castles and Bazaars llega la 8º Expansión del mundo Carcassonne
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2018, 10:29:11 »
En castellano se llamó: Mercados y puentes

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bridges, Castles and Bazaars llega la 8º Expansión del mundo Carcassonne
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2018, 12:19:52 »
esta noticia es de coña, esa expansión es vieja vieja, y se editó tambien para la versión 2 con las nuevas ilustraciones.

En todo caso la noticia sería que ha salido la expansión numero 10. Que va sobre circos y circenses. Lo novedoso de esta expansión es que ya no sale para el carcassonne antiguo



DvDreamer

Re:Bridges, Castles and Bazaars llega la 8º Expansión del mundo Carcassonne
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2018, 12:59:25 »
esta noticia es de coña, esa expansión es vieja vieja, y se editó tambien para la versión 2 con las nuevas ilustraciones.

En todo caso la noticia sería que ha salido la expansión numero 10. Que va sobre circos y circenses. Lo novedoso de esta expansión es que ya no sale para el carcassonne antiguo



En la propia noticia, hay un enlace a la web de Z-Man que publica la noticia el día 23.04.18 como nuevo lanzamiento y tal y como pone la noticia que se puede reservar.

Yo no tengo, mas información, por lo que no se si lo consideran un nuevo anuncio porque hacen cambios o no. Cuando tenga más información la pondre y si alguien la tiene, encantadisimo de que la compartan.

Por otro lado, si hay algun error, siempre que me lo comentan lo corrijo.

Lamento que compartir esto, suponga una broma para ti.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bridges, Castles and Bazaars llega la 8º Expansión del mundo Carcassonne
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2018, 14:19:20 »

Lamento que compartir esto, suponga una broma para ti.

No lo digo a mal, discúlpame si no ha sido la mejor expresión. Simplemente me ha hecho gracia ya que tiene su tiempo, entiendo que lo has visto en la web y lo has publicado. Me imagino que la web de zman se ha retrasado en la tirada de esta expansión porque las tiene todas incluso la 10, pero le falta la 9 tambien, aunque juraría que la he visto en alguna tienda.

Pablo Mo

Re:Bridges, Castles and Bazaars llega la 8º Expansión del mundo Carcassonne
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2018, 14:24:09 »
esta noticia es de coña, esa expansión es vieja vieja, y se editó tambien para la versión 2 con las nuevas ilustraciones.

En todo caso la noticia sería que ha salido la expansión numero 10. Que va sobre circos y circenses. Lo novedoso de esta expansión es que ya no sale para el carcassonne antiguo



En la propia noticia, hay un enlace a la web de Z-Man que publica la noticia el día 23.04.18 como nuevo lanzamiento y tal y como pone la noticia que se puede reservar.

Yo no tengo, mas información, por lo que no se si lo consideran un nuevo anuncio porque hacen cambios o no. Cuando tenga más información la pondre y si alguien la tiene, encantadisimo de que la compartan.

Por otro lado, si hay algun error, siempre que me lo comentan lo corrijo.

Lamento que compartir esto, suponga una broma para ti.


La editorial "madre" juraría que ahora es Hans in Gluck (quien lo edita en alemán). Este juego se presentó en 2016 (la edición nueva) pero yo no tengo conocimiento más allá de eso. Ahora Z-Man que debe ser quien lo publica en inglés lo ha anunciado no como novedad (porque no existiese) sino novedad porque lo va a traer al inglés.

PD. la expansión edición vieja es de 2010 (la de Devir)


« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 14:25:48 por Pablo Mo »