logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23570 veces)

Jagaman

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2018, 00:07:55 »
Además que expandirse rápido tiene otras ventajas como dejar hueco a mujeres y hombres trabajadores y ayuda a conseguir unos cuantos objetivos.

moonnoise

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2018, 08:31:06 »
Conseguir materias es muy facil con la loseta de obra que te da 3 materias primas.
Supongo q te refieres a la loseta de comercio... Pero para conseguir 3 materias necesitas un 6 y tienes q poder colocarte ahí y suele estar bastante solicitada esa loseta.

La naturaleza del juego es muy muy táctica y nobes fácil decir "no me voy a expansir hasta el final", primero porque vas a necesitar huecos para h/m y materiales de construcción y segundo porque cuando vayas a querer expandirte probablemente ya no puedas. La que planteas puede ser una estrategia, pero para nada es una vía clara a la victoria porque, como decía, el juego es muy muy táctico y depende de lo haga el resto de jugadores

Como dice Jagaman, el moverse permite además poner casas y cumplir objetivos. Precisamente ayer jugué una partida a 4 (siempre había jugado a 2) gané poniendo las 12 casas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

closcar

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo de 2018, 16:16:18 »
Conseguir materias es muy facil con la loseta de obra que te da 3 materias primas.
Supongo q te refieres a la loseta de comercio... Pero para conseguir 3 materias necesitas un 6 y tienes q poder colocarte ahí y suele estar bastante solicitada esa loseta.

La naturaleza del juego es muy muy táctica y nobes fácil decir "no me voy a expansir hasta el final", primero porque vas a necesitar huecos para h/m y materiales de construcción y segundo porque cuando vayas a querer expandirte probablemente ya no puedas. La que planteas puede ser una estrategia, pero para nada es una vía clara a la victoria porque, como decía, el juego es muy muy táctico y depende de lo haga el resto de jugadores

Como dice Jagaman, el moverse permite además poner casas y cumplir objetivos. Precisamente ayer jugué una partida a 4 (siempre había jugado a 2) gané poniendo las 12 casas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo me referia a la loseta de hombre que te da tres recursos. La utilizas al final del turno usando el dios que lo dobla y consigues 6 recursos de un solo golpe. Me parecio algo desbalanceada, pero igual me esto equivocando...

TheBribla

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo de 2018, 17:59:04 »
  Esa loseta permite coger uno de los tres recursos, no todos.

closcar

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo de 2018, 18:10:04 »
En las instrucciones pone que los 3, no?

moonnoise

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo de 2018, 18:19:10 »
No, es 1 a elegir entre los 3. Estaría muy muy roto si fueran los 3

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

closcar

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 02 de Marzo de 2018, 21:46:52 »
Eso explica la paliza....

Jari

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 02 de Marzo de 2018, 22:10:36 »
para apuntarme a este hilo, diré una palabra: Juegazo!

closcar

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 27 de Abril de 2018, 17:59:00 »
Sabeis si sd puede jugar online a este juego?

Zazhek

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 27 de Abril de 2018, 19:59:10 »
Sabeis si sd puede jugar online a este juego?
No. Pero siempre puedes asegurarte buscando aquí...
https://www.boardgamegeek.com/wiki/page/On-line_Games&redirectedfrom=Online_Play#
O en la propia ficha del juego en bgg (casi al final donde pone online play)

closcar

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 28 de Abril de 2018, 11:54:10 »
No tenia ni idea. Muchisimas gracias