logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2115 veces)

laperca

miniaturas prelavadas
« en: 23 de Abril de 2018, 22:23:41 »
Acaba de llegarme hoy el kemet que le tenía unas ganas horribles. Todo ok, los componentes bien, las minis bastante chulas (para el tipo de juego que es, por lo menos), pero tengo una duda:
Las minis (de las criaturas) vienen en un tono marrón sepia con un sombreado como si les hubieran dado un lavado. Vamos como si vinieran con un leve prepintado.

Alguien ha pintado este juego? tengo que hacer algo especial antes de imprimar? me va a pasar algo raro al imprimar? (como la gente que dice que no les seca la imprimación por no sé qué polímeros raros de algunas minis....)

A ver si alguien puede echar algo de claridad sobre esto. Graciñas!

P.d: ya que estoy, en el cyclades titans las minis tienen un tacto como de plástico gomoso. No será de ese que dicen que es ready to paint, no?

SonicEd

Re:miniaturas prelavadas
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2018, 23:30:57 »
Primer, felicidades por la adquisición del Kemet (¡Juegazo!). Puede que tengan un sundrop las minis, pero de ser así que yo sepa puedes imprimar sin miedo (de hecho la bgg está llena de estas minis pintadas nivel casero, así que si ellos no han tenido problemas...). Simpremente asegurate de lavarlas bien con el fairy antes y ya está. Y lo del Titans, es que a mi con las de Cyclades base también las notaba gomosas al lijarlas. Tampoco creo que tengas problemas.
Felicidades por el Kemet!! ;D
« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 17:01:06 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:miniaturas prelavadas
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2018, 16:07:18 »
Mejor lavar siempre todo :)

laperca

Re:miniaturas prelavadas
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2018, 18:52:59 »
Perfect, gracias por la info!
Sí, siempre lavo con fairy y cepillo de dientes. No solo por los restos de desmoldante, sino para quitar polvillo de rebabas, restos mal fijados de masilla..