logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 966 veces)

daidaros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos al personal
« en: 23 de Abril de 2018, 22:32:11 »
Hola a todos:

Soy un fan de Madrid que ya va peinando en cana, aficionado a adaptar las frikadas que me gustan (series, cómics y demás) a rol y a juego de mesa. Me gustaría bastante colocar alguna que otra adaptación a tablero por internet para que se lo descargue quien quiera, pero son creaciones basadas en cosas con copyright y no tengo ni idea de si hay por ahí plataformas para cosas en plan tributo. Ya he visto que aquí se pide material original, pero me suena también haber visto algún juego basado en unos conocidos dibujos animados (con un enlace a otro sitio para descargarlo).

Y bueno, eso es todo. Bichearé un poco más por aquí a ver si veo hilos en los que se traten estos temas, aunque si la parroquia tenéis a bien indicarme alguno, os lo agradeceré mucho. Nos vemos.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos al personal
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2018, 00:08:04 »
Bienvenido al foro.

Dark Oracle

Re:Saludos al personal
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2018, 10:26:08 »
Bienvenido al foro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos al personal
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2018, 12:49:10 »
Bienvenido al foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807