logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42617 veces)

Diamont

Regresa el juego de vampiros Vtes
« en: 24 de Abril de 2018, 13:48:33 »
Algunos juegos nunca mueren!, solo quedan en torpor.

Este es el enlace de la noticia, en el foro de la bgg.

https://boardgamegeek.com/thread/1981552/vtes-back-print
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 10:03:24 por Quas4R »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2018, 14:15:09 »
Esta es LA noticia que estaba esperando desde hacía años, hecho por tíos que saben del juego... Ojalá creen algo chulo porque desde luego estoy dentro de cabeza, algo que a día de hoy es extremadamente raro que pueda decir con un juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Johannesburgo

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2018, 14:36:24 »
Pues de putísima madre! Con ganas de volver a sacar los contadores de vida.

Borja

  • Visitante
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2018, 14:38:51 »
Ojalá hicieran una edición limitada llamada Jihad!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2018, 14:39:34 »
Se oía desde hacia tiempo.

Buena noticia.

Ya por rizar el rizo lo suyo sería que saliera en español

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2018, 14:40:27 »
Pinta muy bien.

Borja

  • Visitante
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2018, 14:42:27 »
Por lo que dan a entender, parece que será tipo LCG más que CCG.


Si fuera así yo creo que tendría más posibilidades de salir en español.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2018, 14:57:18 »
Pero Juan, para que luego hagan lo de Netrunner? No sé, yo desde luego este lo cazo en inglés porque es para jugarlo construido e incluso coleccionarlo de por vida y no que luego lo corten en la segunda expansión si no tirunfa por aquí, aunque entiendo que otras personas lo pillen en castellano por supuesto. Yo más que eso lo que me preocupo es por el arte que tengan las cartas... pido lo que tu ya sabes, cómo llamarlo, estilo "old fashioned".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2018, 15:01:00 »
Holy shit! Pues de cabeza también, esperemos que salga en español para que pueda engañar a más gente pero me parece que este cae sí o sí a poco que hagan un buen producto para empezar de cero, que no quiero volverme loco haciendo antropología cartonera buscando cartas de hace no sé cuántos años.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2018, 15:06:53 »
Este era un juegazo, si señor. A ver que hacen con el .
Y lo que dice Gelete, el arte, por dios que no sea plano y monocorde como hacen con otros, aquí tiene que ser oscuro, chungo y hasta, a veces, feo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2018, 15:52:12 »
Pude volver a jugarlo el año pasado y siendo muy buen juego como lo recordaba espero que aprovechen la reedición para pulirlo un poco.

Hay mecanismos muy buenos pero otros que estaban bien hace 10 años y que hay que actualizarlos: juego en grupo mas claro, eliminación de jugadores...

Hollyhock

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2018, 16:52:54 »
Enorme noticia. Ahora a ver cómo lo hacen, porque según lo que leo en la web no parecen tenerlo claro ni ellos.

Hay mecanismos muy buenos pero otros que estaban bien hace 10 años y que hay que actualizarlos: juego en grupo mas claro, eliminación de jugadores...

Espero que sigan conservando la eliminación de jugadores. Como haya que acumular puntos de victoria para impresionar a los antediluvianos, yo estoy fuera.  :P

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2018, 17:55:35 »
Enorme noticia. Ahora a ver cómo lo hacen, porque según lo que leo en la web no parecen tenerlo claro ni ellos.

Hay mecanismos muy buenos pero otros que estaban bien hace 10 años y que hay que actualizarlos: juego en grupo mas claro, eliminación de jugadores...

Espero que sigan conservando la eliminación de jugadores. Como haya que acumular puntos de victoria para impresionar a los antediluvianos, yo estoy fuera.  :P

En Vtes una partida multijugador se te puede ir a las 3 horas horas o mas y a poco que dos se alíen te pueden dar para el pelo en la primera hora y las otras dos te vas al rincon a leer tebeos mientras el resto juegan. Eso estaba bien cuando habia 3 juegos pero ahora hay cientos.

La tematica esta chula y el juego tiene ideas muy buenas pero hay que agilizarlo y por ejemplo quitarle cosas farragosas que tiene de calculo en los combates o no veo que pueda atraer a un publico moderno.

Y por lo que me comentan los tios estos estan mas interesados en una re-edición que en una versión nueva. Para mi no es atractivo y si aun encima sale con el formato de venta antiguo (CCG) ya ni me acerco a la estación a coger el monorail.




ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2018, 18:22:25 »
Pero Juan, para que luego hagan lo de Netrunner? No sé, yo desde luego este lo cazo en inglés porque es para jugarlo construido e incluso coleccionarlo de por vida y no que luego lo corten en la segunda expansión si no tirunfa por aquí, aunque entiendo que otras personas lo pillen en castellano por supuesto. Yo más que eso lo que me preocupo es por el arte que tengan las cartas... pido lo que tu ya sabes, cómo llamarlo, estilo "old fashioned".
¿Que han hecho con el netrunner?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2018, 18:28:49 »
El ultimo ciclo y deluxe ya no salen en castellano