logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42594 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2018, 10:17:05 »
A mí me dejan frío dos cosas: que los packs para print-on-demand no lleven playsets de cada carta, y que entre los primeros packs no haya nada del básico.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2018, 10:20:29 »
Pero cuándo sale esto? Tengo la cartera llena y me pesa mucho!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Diamont

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2018, 13:03:11 »
Pues ya ha salido Keepers of Tradition Reprint Bundle 1,Keepers of Tradition Reprint Bundle 2 y Lost Kindred , se pueden adquirir aqui.

http://www.drivethrucards.com/m/product/240476

Tienen mas cosas pendientes de ir sacando.

S41k4n0

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2018, 13:11:57 »
Varias dudas ya que mi ingles hace aguas:

1- ¿es un lcg en lugar de ccg?

2- ¿es compatible con lo viejuno?

3- ¿donde comprar por aqui?
.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2018, 13:36:12 »
A mí me dejan frío dos cosas: que los packs para print-on-demand no lleven playsets de cada carta, y que entre los primeros packs no haya nada del básico.

No se si lo habrá cambiado pero no había un límite de copias por carta en la baraja, así que no se puede hablar de "playsets".

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2018, 14:30:03 »
Hable el otro dia con un amigo que tengo que es superfan del juego. Vamos ha sido arbitro de torneos y se va habitualmente a Berlin al campeonato europeo de los que aun siguen jugando a VTES. Esto es lo que saque de su conversacion.

- Lo que estan sacando es un reimpresión de las ultimas expansiones comerciales que tuvo VTES hace años, eran expansiones que tuvieron una tirada limitada y pocos fans las tienen

- Estas expansiones no son recomendables como pool de cartas inicial ni de broma, son cosas muy especificas

- Se venden en una web americana, en print on demand, todo el lote de cartas de cada exp sin rarezas ni nada así, cuesta bastante enviarlas, aduanas aparte.

En resumen, que el movimiento este de reimpresión de VTES parece ser enfocado a los fans/coleccionistas antiguos del juego más que en atraer a nuevos jugadores. MI colega comentaba que igual esto lo hacen para sacar pasta y después se plantean algo mas ambicioso, pero al menos de momento la cosa es así. ::)

Diamont

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2018, 16:14:20 »
Esto es lo que anuncian desde la pajina Black Chandry.

Vampire: The Eternal Struggle vuelve a imprimir
Black Chantry Productions trae el clásico juego de cartas temáticas de Vampire: The Masquerade a la no vida

NOTTINGHAM - 24 de abril de 2018

"Estamos muy contentos de hacer esto, junto con White Wolf Entertainment. Los jugadores de todo el mundo han tenido hambre de nuevas tarjetas durante ocho largos años, y estamos orgullosos de servir. Y, por supuesto, nuestro objetivo es atraer a muchos nuevos jugadores también ", dice Hugh Angseesing, CEO de Black Chantry Productions.

Vampire: The Eternal Struggle ha sido calificado como el mejor juego de cartas coleccionable de multijugador jamás publicado. Es amado por su mezcla de estrategia e interacción social, ambientada en el clásico juego de terror urbano World of Darkness, sede del juego de rol Vampire: The Masquerade .

Vampire: The Eternal Struggle tiene una vibrante base de jugadores en todo el mundo, con jugadores casuales alrededor de las mesas de la cocina y aquellos que viajan para enfrentar la mejor competencia. Cientos de torneos se juegan cada año, incluyendo campeonatos continentales y un circuito de Grand Prix en Europa.

Black Chantry Productions espera revivir a los jugadores viejos y atraer sangre nueva. La compañía está compuesta por cinco veteranos jugadores de Vampire: The Eternal Struggle de cinco países diferentes y con diversas competencias, desde arte y finanzas hasta diseño de software y marketing. Los cinco han estado activos en la comunidad de jugadores durante muchos años, organizando torneos y promocionando el juego durante su ausencia comercial.

"Nos apasiona este juego y queremos hacer todo bien. White Wolf nos ha confiado la licencia de esta preciosa gema, una verdadera obra maestra en la historia de los juegos de estrategia, y tenemos toda la intención de cuidarla ", dice Hugh Angseesing.

Vampire: The Eternal Struggle se desarrollará en concierto con los planes de White Wolf Entertainment para el escenario World of Darkness, y como parte integral de su experiencia transmedia, todo tipo de juegos y ficción ambientados en el mismo mundo compartido.

" Vampiro: La lucha eterna siempre ha sido única". Es un juego que desafía los géneros establecidos y se ha mantenido firme durante décadas, un testimonio de su genio y diseño original. En White Wolf nos enorgullece ser parte de la reactivación de lo que verdaderamente se puede considerar un clásico ", dice Karim Muammar, Desarrollo Creativo, White Wolf Entertainment.

Pronto habrá productos disponibles
Los primeros productos nuevos de Vampire: The Eternal Struggle estarán disponibles en breve:
- Paquete de expansión de Lost Kindred
- Paquete de reimpresión de Keepers of Tradition 1
- Paquete de reimpresión de Keepers of Tradition 2
- Herederos del paquete de reimpresión de sangre 1
- Herederos del Paquete de reimpresión sanguínea 2 ¡
Estén atentos para más anuncios!

Diamont

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2018, 16:20:58 »
Como dice el compañero, actualmente solo lo estan distribuyendo desde America. Por lo que los gastos de envio y posible aduana encarece el producto.

Solo seria factible, realizar un pedido conjunto de 96 packs.

Ya hay gente realizando estos pedidos. Yo estare  a la espera de que salga las otras expansiones para realizar un pedido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2018, 22:08:12 »
Yo esperaba otra cosa, una reedición del juego o algo así. Me temo que me bajo casi antes de subirme :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2018, 22:34:55 »
Yo no tengo nada así que si no hay cores para empezar hasta luego
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2018, 23:46:55 »

Pues sí, la verdad que de momento pues mi gozo en un pozo. :-\ A seguir esperando que se haga un reboot en condiciones.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2018, 12:59:50 »
Alguien tiene relación con ellos para saber si van a sacar cores? O algo así, o para preguntar directamente?

Entiendo lo que decís, que es como una prueba para fans. Pero me molaría meterme con todo lo que saquen, siempre que haya material básico para poderlo jugar realmente.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2018, 15:30:14 »
yo igual... si fuese reimpresion creo que me meteria de lleno
pero en su dia acabe largando todas las cartas que tenia  :'(

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2018, 15:57:10 »
Yo igual. Tengo un mazo de inicio que me compre hará cuatro años. Pero nada más. Me gustaría tener algo más,
Pero si lo salen pack básicos... es pérdida de tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2018, 17:52:54 »
De vez en cuando se pueden ver ofertas más que interesantes de lotes de cartas por eBay si lo que queréis son cartas "básicas". Prefiero mil veces que sea a sí a un formato LCG que como se está demostrando al final es casi más sacacuartos aparte de que no está pensado de momento, creo, para nuevos jugadores. Las dos ampliaciones que editan son de cartas que en su día costaban una barbaridad pues fueron ampliaciones con poca tirada y poca difusión.