logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42578 veces)

Diamont

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #60 en: 18 de Julio de 2018, 12:05:46 »
¿Se sabe algo nuevo?

Pues si, ya hay 5 bundle a la venta. http://www.drivethrucards.com/m/browser/publisher/Black-Chantry-Productions/12056

Y si los costes de envio o las paradas de aduanas fuesen un impedimento, para poder comprar en esta tienda Americana, ya podeis encontrar material de Vtes en una tienda Europea.

https://www.fantasiapelit.com/index.php


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #61 en: 18 de Julio de 2018, 13:03:12 »

Pues sería una promoción, el Bundle me envía a página que no existe.  ???  Aunque de todas formas, yo me espero a la versión en Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

t4zz

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #62 en: 18 de Julio de 2018, 14:13:59 »
¿Y de la versión en castellano se sabe algo?

Diamont

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #63 en: 18 de Julio de 2018, 14:47:44 »

Pues sería una promoción, el Bundle me envía a página que no existe.  ???  Aunque de todas formas, yo me espero a la versión en Castellano.

Las paginas es de dos tiendas una la americana y otra creo que es noruega. Si no te sale los mazos, pon en el buscador de las tiendas vtes.

¿Y de la versión en castellano se sabe algo?


Aun no se sabe nada. La ultima noticia que hemos tenido es que Gines esta mirando precios para fabricar las cartas en España.

« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 17:33:26 por Diamont »

Borja

  • Visitante
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #64 en: 18 de Julio de 2018, 14:49:46 »
Dioooooooos! Esa J por favor!!!!!!!!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #65 en: 18 de Julio de 2018, 15:17:16 »
Dioooooooos! Esa J por favor!!!!!!!!!!

 ;D ;D Eso... Cuando la traducción pasarle el corrector aunque sea.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Papipo

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:08:48 »
Los gastos de envío de la tienda esa finlandesa siguen siendo astronómicos.

dariorex

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2018, 11:05:57 »
Solo quería confirmar si como decís el contenido de cada set son cartas y mecanicas rarunas o se pueden utilizar como mazos de inicio, supongo que o primero por lo que os he leído. ES una pena porque tiene buena pinta.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #68 en: 13 de Octubre de 2018, 11:07:51 »
Cito de arriba:

"Habrá una edición básica para los que quieran empezar a jugar a VTES. Pero de momento hemos empezado a sacar productos para jugadores veteranos"

rgb0019

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2018, 08:48:01 »

HASMAD

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2018, 09:43:26 »
¿Alguna noticia de cuándo saldrá material básico para empezar de cero?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2018, 19:37:42 »

Y sobre todo a ser posible en Castellano, por que veo que es un buen juego, sobre todo para multijugador, según me han comentado todos, pero al final las grandes mierdacas salen antes y se comen nuestro dinero.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

NallagaduR

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #72 en: 16 de Diciembre de 2018, 13:19:59 »
Buenas,

Se ha comentado que los mazos preconstruidos saldrán a principios de 2019. Van a ser seis mazos al parecer, y van a estar listos para jugar sin necesidad de cambiar nada, con grandes cartas, nada de morralla. Luego si interesa, pueden irse modificando.

Respecto a la edición en español, por ahora lo dudo mucho. Es una editorial pequeña la que se está encargando del "resurgir" del juego, formada por fan y jugadores de toda la vida (gente muy motivada), así que están creciendo poco a poco. Decir que hasta ahora, todo el producto que sacan, se agota en poco tiempo así que se augura un buen futuro al juego y a la editorial. Dicho esto, desde mi punto de vista, no habrá una traducción por ahora, pero si las cosas siguen así no lo descartaría en un futuro. De todas maneras, una vez se conocen las mecánicas, tampoco se requiere de un ingles muy avanzado. Y según tengo entendido, las cartas están traducidas por internet.

Además, tenemos grupos de whatsapp donde se participa mucho, y cualquier duda que sale, se suele resolver en el momento.

Un saludo.

Diamont

Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #73 en: 01 de Enero de 2019, 12:39:40 »
Esta copiado y traducida, del anuncio oficial, disculpen los fallos.

Años nuevos. ¿Qué significan? "La edad no es más que un número", dicen algunas personas, justo antes de que sean derrocados por Methuselahs más antiguos y poderosos como yo. ¡Los números son muy importantes! Por ejemplo, tengo esto para expulsar a mis enemigos en un cierto orden. Tengo que comenzar por la izquierda y luego continuar, lo que puede ser bastante problemático a veces, cuando la próxima víctima está lo suficientemente a la defensiva. ¡Feliz año nuevo, y buena suerte con la próxima presa!


Q1 2019 precons
CUATRO NUEVAS OBRAS PRE-CONSTRUIDAS ANTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE 2019
Como se anunció a principios de esta semana, se lanzarán cuatro nuevas cubiertas pre-construidas en el primer trimestre del nuevo año. Le preguntamos a Ben Peal, director de producto en Black Chantry y también al diseñador principal de V: EKN, algunas preguntas sobre estas nuevas cubiertas:

¿Por qué eligió cuatro clanes de Sabbat para estas primeras cubiertas preconstruidas de Black Chantry?
-Hace unos años, a Mike Nudd y a mí se nos acercó para diseñar una colección de cubiertas preconstruidas como parte de un lanzamiento de producto para traer V: TES de nuevo a la publicación. Se eligió un tema de Sabbat como seguimiento del conjunto de Danse Macabre que desarrollamos para la V: EKN con la intención de obtener la publicación de Danse Macabre en forma de tarjeta impresa. Con la necesidad de un producto para ayudar a los nuevos jugadores a comenzar con V: TES, y con el juego siendo publicado nuevamente por Black Chantry, sentimos que era hora de poner estas cartas finalmente en manos de los jugadores. En cuanto a Danse Macabre, parte de ese conjunto se convirtió en el conjunto de Antología que publicamos y algunas de las cartas de cripta se convirtieron en estas nuevas cubiertas preconstruidas.

Los clanes son Lasombra, Toreador antritribu , Tremere antritribu y Tzimisce. ¿Por qué estos clanes?
- Tuvimos algunas consideraciones de diseño al desarrollar las cubiertas. En lugar de las mazos iniciales habituales de "mezcla de todo", queríamos crear mazos que un nuevo jugador pudiera traer a su grupo de juego local y ser competitivo. Queríamos que fueran mazos de clanes por el tema. También queríamos ofrecer una combinación de estrategias, con cada mazo aportando algo diferente a la mesa. El mazo de Lasombra es un votante sigiloso de mayor capacidad. El mazo antitribu Toreador es un criador de pequeña capacidad con Palla Grande. El Tremere antitribuDeck es un mazo de aliados de Nephandus con un poco de ponche. La baraja Tzimisce es una baraja de intercepción-combate. No me atrevo a llamarlos "mazos de iniciación", ya que son mazos totalmente construidos y efectivos, pero ciertamente hay espacio para agregarlos, modificarlos y modificarlos.

¿Hay nuevas tarjetas? ¿Y tarjetas con nuevo arte?
- Tres de las cubiertas tienen algunas nuevas tarjetas de cripta para ayudar a completar sus clanes, así como algunas tarjetas de cripta de Danse Macabre. El mazo de antitribu Tremere no es una construcción clásica del mazo Antonio d'Erlette. No hay nuevas tarjetas de biblioteca, pero las tarjetas que hemos elegido para las cubiertas deberían hacer felices a los jugadores veteranos.

¿Habrá más cubiertas pre-construidas pronto?
-Tenemos otra colección de cubiertas pre-construidas actualmente en desarrollo y se unirán a la edición V5 de Vampire: the Masquerade. Tendremos más información sobre ellos para compartir en los próximos meses. Estoy entusiasmado con este proyecto, ya que estoy ansioso por traer V: TES al presente y continuar como el juego que conocemos y amamos. Las cubiertas pre-construidas contienen 89 tarjetas a un precio minorista sugerido de $ 22-24 / € 20. Seguirá más información, así que esté atento a Blackchantry.com y los canales de medios sociales.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #74 en: 01 de Enero de 2019, 19:16:44 »

Lo ví hace poco en un Blog que lo comentaban, pero gracias por la traducción. Y bueno, viendo que se va moviendo la empresa madre y que promete más cositas, pregunto yo por aquí ¿No se estaba preparando una edición/tirada en Castellano? Por que varios de por aquí, entre lo que me incluyo, la estamos esperando, pero si no se dan prisa, ni señales de vida, ni se anuncian, pues al final pasará lo de siempre, que caerá en el olvido y sería una verdadera lástima.  :-\

¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0