logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10393 veces)

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« Respuesta #105 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:17:31 »
Igual son más baratos, que aparte de llevar menos cartas, tampoco van en tuckbox sino con precintadas con celofan y a la marcha.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=230172.0

HASMAD

« Respuesta #106 en: 11 de Septiembre de 2019, 16:27:36 »
Veo que llevan 55 cartas. ¿Eso es un mazo legal de torneo, o cuántas cartas tienen estos?

Me gustaría más información sobre qué productos piensan traer al castellano. ¿Podemos esperar alguno de los productos que ya existen, o solo cosas que saquen a partir de ahora?

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #107 en: 11 de Septiembre de 2019, 21:33:31 »
Un semi offtopic para os que sabéis de esto.  Las cartas de jihad se siguen usando y son válidas?.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hollyhock

« Respuesta #108 en: 11 de Septiembre de 2019, 23:19:55 »
Un semi offtopic para os que sabéis de esto.  Las cartas de jihad se siguen usando y son válidas?.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

¿Te refieres a las cartas antiguas de cuando el juego se llamaba "Jyhad" y tenía en el dorso la palabra "Jyhad" en vez de "Vampire"?

Esas cartas siempre han seguido siendo válidas, el único inconveniente es que tienes que enfundar tu mazo con fundas opacas para que no puedas distinguir las de un dorso de las del otro dorso.

Algunas cartas de Jyhad están prohibidas, como el Succubus Club, Dramatic Upheaval o High Stakes, no por ser de Jyhad sino por tener efectos disparatados, muy coñazos de resolver o por requerir jugar con Ante (apostar cartas de tu mazo).

También es cierto que el layout de las cartas antiguas es bastante parco y feo, y las versiones más recientes de esas mismas cartas resultan más legibles. Por ejemplo, las cartas antiguas diferenciaban los efectos básico y superior de las Disciplinas poniendo uno en letra normal y el otro en negrita, cuando las cartas nuevas utilizan iconos para cada apartado.
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.