logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6769 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2018, 10:17:53 »
Es que lo suyo,  lo honrado,  es votar la opción que más te gusta,  no votar en contra de la que no te gusta.  Son cosas diferentes.  Y si aborreces las dos,  no se vota y listo.
En cualquier caso la mejor serie de la historia no es ni juego de tronos,  ni por supuesto Futurama.  La que salga de aquí es la serie que "mola mas"  o engancha más a la gente de este foro.  Y por eso la encuesta es interesante.
Parece mentira,  también,  que con la cantidad de cosas que se leen sobre cine en el foro y que parecen con mucho fundamento en una encuesta salga esta final.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2018, 10:31:02 »
Todos amamos al hipnosapo. Hay que votar Futurama.


Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2018, 10:38:12 »
Cuando sólo tienes dos opciones, y conoces las dos, creo que lo justo es votar la que más te guste, aunque no hubiese sido tu mejor elección en caso de tener todas las series que iniciaron para elegir.

Es más en ese caso, solo estarías "capacitado" para votar en las eliminatorias en las que participase tu serie. Es más nos podríamos haber ahorrado todas las rondas, con ver qué serie tiene más votos en la primera votación, ya tenemos el resultado.

No sé tú, pero yo no tenía una única favorita al comenzar las primeras rondas, como bien dices se va votando a la que más te gusta de las 2 que se proponen.

Creo que este caso es diferente a las eliminatorias anteriores, porque es la final. La serie que votes aquí gana como la mejor serie de la historia según laBSK, con lo que el significado del voto va más en la línea de "creo que X es la mejor serie de la historia" más que "me gusta más la serie X sobre la serie Y".


Lo contrario también es cierto... de las 2 series que hay, una necesariamente va a ser "coronoda" como mejor seríe. Si hay una que te gusta bastante (aunque no pienses que sea la mejor) y otra que te gusta menos o ni fú ni fá. ¿El hecho de que no pienses que la primera sea la mejor debe hacerte desistir de votar explicitamente a esa serie? ¿Debes dejar que gane la que si sabes que te guste menos, sólo por el hecho de que no pienses que la otra que tiene opciones, aunque te parezca mejor, no se justo tu serie preferida?
« Última modificación: 26 de Abril de 2018, 10:41:15 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eldibujante

Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2018, 15:51:54 »
Cómo es posible que siendo todos jugones, no podamos aceptar que "nuestra serie" haya perdido, o que Futurama sea para muchos una grandísima serie, tanto que está en la final y dando guerra. Han participado todas en un juego y estas dos han ganado, será por algo. Qué prepotente pensar que los que no votan lo mismo que nosotros será porque votan por penalizar, y cosas por el estilo.

Para demostrar que se puede votar a Futurama con convicción frente a JdT, yo mismo la he votado, gustándome mucho JdT y valorando el trabajazo que tiene detrás, pero es que me veía ahora mismo un capítulo de Futurama, los recuerdo con un cariño enorme, y la imaginativa que despliega en cada capítulo me fascina.

Quizás se podría haber hecho un sistema por puntos para que fuera todo más "justo", pero no lo habríamos disfrutado tanto durante todo un mes.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2018, 16:36:41 »
Qué prepotente pensar que los que no votan lo mismo que nosotros será porque votan por penalizar, y cosas por el estilo.

Escribí mi post porque me sorprendieron algunos de los primeros comentarios del hilo en contra de JdT, y por que de verdad pienso que JdT suscita opiniones más polarizadas (gusta mucho o no gusta nada) que Futurama. Mis disculpas si he ofendido a alguien.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2018, 20:29:39 »
Madre mía, esto sí que está emocionante!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2018, 23:54:15 »
Las dos series son buenísimas y formarán parte de la historia de la televisión. Mi favorita era The Wire pero esto no es más que un juego, un concurso de popularidad con un sistema que ni siquiera es justo, pero es divertido :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2018, 09:06:08 »
El día que un capítulo de futurama me haga pegarme al sillón con los ojos como platos durante 50 minutos como en la batalla de los bastardos, por ejemplo (podría poner muchos más)...votaré a futurama. Pero hoy no es ese día.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2018, 09:44:27 »
El día que un capítulo de futurama me haga pegarme al sillón con los ojos como platos durante 50 minutos como en la batalla de los bastardos, por ejemplo (podría poner muchos más)...votaré a futurama. Pero hoy no es ese día.

+1
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2018, 20:10:56 »
Acabo de votar

Solo 2 votos de diferencia
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2018, 21:24:36 »
Desde que palmó TP sólo quiero ver arder este hilo...

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2018, 00:11:33 »
Estaba claro desde que empezó la.votación que Futurama era la favorita.
La mejor serie de la historia.

Jooor

Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2018, 21:14:48 »
Bravo por Futurama!!
Ha logrado batir a la “cabeza de SERIE“  ;D número uno del torneo!!!!!
Gracias meleke por este divertimento  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2018, 21:16:59 »

Futurama es buena, pero ni de lejos supera a su hermana mayor, Los Simpsons
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - FINAL
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2018, 23:01:20 »
Se acabó.
 :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo