logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1369 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Homesteaders Edición 10º Aniversario: Kickstarter
« en: 24 de Abril de 2018, 21:05:43 »
Ha salido en kickstarter la edición aniversario de este juego que se encuentra agotado actualmente. Dejo el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/homesteaders-all-new-expansion?ref=friends_launched

A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Michael Mindes, esta versión no es "deluxified". Comenta que los componentes ya son lo suficientemente buenos en esta edición de aniversario como para mejorarlos aun más.

Se puede adquirir también una nueva expansión que entre otras cosas añade un quinto jugador.

« Última modificación: 25 de Abril de 2018, 17:15:09 por Quas4R »

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homesteaders Edición 10º Aniversario: Kickstarter
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 00:03:03 »
Me parece que se han pasado tres pueblos con el precio, jugué en su día a este juego y aunque me parece un buen juego creo que se le ha ido el precio...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homesteaders Edición 10º Aniversario: Kickstarter
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 08:59:30 »
pasando el corte de los buenos juegos reeditados  ;)
Yo tengo la edicion que tuvo problemas de humedad... y caso qie la prefiero.. le da un toque muy Western apropiado al tema  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Homesteaders Edición 10º Aniversario: Kickstarter
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2018, 17:16:27 »
No me importaria volverlo a jugar porque en su dia no me enamoró precisamente... pero si tengo una crisis de ansiedad igual entro para calmarme