logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9082 veces)

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2018, 16:37:50 »
Creo que los creadores puedes agradecer las críticas y por qué no hemos apoyado el juego. Espero que esto se tome como crítica constructiva:

Para mí, que también probé el juego:

1- El precio con el que partía el juego era muy alto, (Para alguien que no ha publicado juegos antes).

2- El juego era excesivamente lineal y plano, (Se trataba de tirar para delante).

3-No facilitaba rejugabilidad, (El escenario es siempre el mismo)

4-El hecho de ser cooperativo echaba para atrás a gente que buscaba picarse con los colegas.

5- Es un desafío aportar más que nostalgia ochentera y demostrar que se aportan cosas nuevas.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2018, 16:51:29 »
Yo he visto una partida y me parecía un juego bastante mediocre y aburrido. Dejo que vengan los bichos, mato, mato, mato, sigo matando. no le vi nada en especial.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 17:21:55 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2018, 17:19:03 »
Creo que los creadores puedes agradecer las críticas y por qué no hemos apoyado el juego. Espero que esto se tome como crítica constructiva:

Para mí, que también probé el juego:

1- El precio con el que partía el juego era muy alto, (Para alguien que no ha publicado juegos antes).

2- El juego era excesivamente lineal y plano, (Se trataba de tirar para delante).

3-No facilitaba rejugabilidad, (El escenario es siempre el mismo)

4-El hecho de ser cooperativo echaba para atrás a gente que buscaba picarse con los colegas.

5- Es un desafío aportar más que nostalgia ochentera y demostrar que se aportan cosas nuevas.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  Hombre, crítica constructiva no es mucho, el juego es el que es y esas cosas que comentas no se pueden cambiar. Crítica sin maldad digamos.
  Yo creo que desde el principio ha dicho lo que es, y refleja bien lo que quiere reflejar: una recreativa de las de antes tipo DoubleClick Dragon. Ahí no había piques a no ser a ver quién llegaba más lejos.
  Juego lineal... claro, como las recreativas. Rejugabilidad ya no sé, habría que mirarlo mejor, pero vamos, que luego la gente le echa 4 partidas a un juego y gracias. Aquí haces la campaña y ya tienes bastante.

  Y el precio ni idea porque no lo miré, ahí quizás tengas razón ya que todos se suben a la parra últimamente.

  No sé, para mí que les ha faltado llegar al público extranjero. Habría que ver la gente que había contribuido por países. Y eso creo que se puede subsanar. O si no, sacarlo directamente en tienda que seguro que tiene salida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2018, 17:33:01 »
Creo que los creadores puedes agradecer las críticas y por qué no hemos apoyado el juego. Espero que esto se tome como crítica constructiva:

Para mí, que también probé el juego:

1- El precio con el que partía el juego era muy alto, (Para alguien que no ha publicado juegos antes).

2- El juego era excesivamente lineal y plano, (Se trataba de tirar para delante).

3-No facilitaba rejugabilidad, (El escenario es siempre el mismo)

4-El hecho de ser cooperativo echaba para atrás a gente que buscaba picarse con los colegas.

5- Es un desafío aportar más que nostalgia ochentera y demostrar que se aportan cosas nuevas.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  Hombre, crítica constructiva no es mucho, el juego es el que es y esas cosas que comentas no se pueden cambiar. Crítica sin maldad digamos.
  Yo creo que desde el principio ha dicho lo que es, y refleja bien lo que quiere reflejar: una recreativa de las de antes tipo DoubleClick Dragon. Ahí no había piques a no ser a ver quién llegaba más lejos.
  Juego lineal... claro, como las recreativas. Rejugabilidad ya no sé, habría que mirarlo mejor, pero vamos, que luego la gente le echa 4 partidas a un juego y gracias. Aquí haces la campaña y ya tienes bastante.

  Y el precio ni idea porque no lo miré, ahí quizás tengas razón ya que todos se suben a la parra últimamente.

  No sé, para mí que les ha faltado llegar al público extranjero. Habría que ver la gente que había contribuido por países. Y eso creo que se puede subsanar. O si no, sacarlo directamente en tienda que seguro que tiene salida.
No sé si me corresponde poner las soluciones para evitar "los desafíos" o "puntos de mejora" que tiene el juego o si los creadores quieren hacerlo, de todas formas:

1- El precio -
-> Minis más pequeñas, buscar más sitios donde las hagan más baratas.

2- El juego era excesivamente lineal y plano.
3-No facilitaba rejugabilidad,
->No es muy dificil hacer escenarios modulares que se vayan generando según se avanza y que aparezcan más aleatoriamente. (Pones las piezas de cartón recortadas) Se pueden cambiar según los enemigos, mezclarlas...Ya está inventado.

4-El hecho de ser cooperativo echaba para atrás a gente que buscaba picarse con los colegas.
-->
Tampoco es muy dificil hacer un modo competitivo contra uno de los jugadores que pueda centrarse en el rival más débil o focusear a uno u otro, rodeando etc.

5- Es un desafío aportar más que nostalgia ochentera y demostrar que se aportan cosas nuevas.
-> Se pueden añadir personajes actuales como añadido...
Las posibilidades son infinítas, esto se me ocurre sin pensar mucho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2018, 22:31:41 »
  ¡Ostia con lo que me he encontrado...!. Ha empezado hoy la campaña.



Streets of Steel

  ¿No es parecidísimo por no decir gemelo al MegaMetroCity?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2018, 23:08:27 »
Alguien sabe que ha pasado para que cancelaran? No lo habían llegado a financiar?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2018, 23:14:44 »
Alguien sabe que ha pasado para que cancelaran? No lo habían llegado a financiar?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Ni idea. Creo que en algún momento estuvo financiado. Sería leer los comentarios.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

denoventi

Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2018, 06:48:56 »
Se lo pregunté en los comentarios de la campaña, ¿porqué ponía "funded in 36 hours" cuando en la actualización afirmaban que lo cancelaban por no llegar al mínimo? Me contestaron que sí fundaron, pero la gente empezó a cancelar sus aportaciones en masa.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2018, 09:44:22 »
Aquí podéis ver lo que ocurrió:

http://www.kicktraq.com/projects/1921484096/megametrocity-miniatures-beatem-up-board-game/#chart-daily

Se fundó relativamente bien, pero al llegar a los SG se estancó y la gente empezó a bajarse del barco.


Yo lo probé en el pasado DAU y me lo pasé muy bien. Después los seguí en facebook y me llamó la atención los pocos seguidores que tenían para un juego que se iba a lanzar a nivel internacional; además, a medida que pasaban las semanas las actualizaciones se hacían bastante repetitivas, y tampoco veía movimiento en la BGG u otros sitios internacionales. Es indudable que a nivel nacional se patearon hasta el último barrio y se lo han currado mucho, pero posiblemente les faltase promoción más allá de nuestras fronteras.

En cuanto al juego, lo que eché en falta en el proto fue más variedad en las características de cada personaje; al final era relativamente lo mismo llevar uno u otro, afectaban más los stats que cambiases al inicio de partida que no el propio personaje ...por lo demás lo vi bien. Sí me sorprendió negativamente al ver la campaña que el juego completo básicamente era lo mismo que el escenario del proto. Quitando los bosses, que aparecen puntualmente, eran los mismos cuatro enemigos.
Si los masillas son siempre los mismos, por muchos escenarios que haya, el juego acaba siendo el mismo todo el rato. Sería positivo añadir más variedad de macarras, y para que no afecte a las tarjetas que activación de macarras, en lugar de indicar qué macarra concreto sale por cada esquina, poner "Tipo 1", "Tipo 2", etc y que los macarras tipo queden especificados en cada escenario, variando a lo largo de la campaña. De esa manera se podría regular también la dificultad.


Me sabe mal que se cancelase el proyecto, se les ve gente maja y que se lo han currado. A ver si con el feedback de la gente durante la campaña y con cuatro retoques les puede quedar un juego más redondo. Ojalá tengan más suerte cuando le den de nuevo al Insert Coin.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 09:47:03 por ruso »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2018, 09:50:08 »
  Yo creo que los nuevos enemigos los tendrían pensados sacar con los desbloqueos, pero como no fue como esperaban...pescadilla que se muerde la cola.
  A mí lo que me preocuparía es ese otro juego que ha salido y que es igual, al menos en un primer vistazo. ¿Para qué meterme en un juego si acaba de salir uno que me ha dado lo mismo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2018, 10:14:29 »
  Yo creo que los nuevos enemigos los tendrían pensados sacar con los desbloqueos, pero como no fue como esperaban...pescadilla que se muerde la cola.
  A mí lo que me preocuparía es ese otro juego que ha salido y que es igual, al menos en un primer vistazo. ¿Para qué meterme en un juego si acaba de salir uno que me ha dado lo mismo?
Ha sido muy mala suerte que en mitad de su campaña salga el Skull Tales y ahora éste que es súper parecido
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2018, 10:24:27 »
Que fuerte! Este hilo prácticamente a estado inactivo y ahora se mueve 😔
Leo comentarios que no tienen mucho fundamento pero una opinión es una opinión y don como los culos... Cada uno tiene el suyo.
Pero que el juego era caro, madre mía. Habría que ver el armario de algunos y ver que juegos tienen. Mejor aún... por que no sacáis un juego y veis lo barato que es, lo mismo hasta os forrais.
No quiero que se tome a mal mi comentario y respeto que a muchos les parezca un juego sencillo y tal pero habéis leído el modo campaña? Los objetivos de los stages? En fin, pero lo del precio me parece que os tienen muy mal acostumbrados las grandes empresas que pueden financiar su trabajo pero tira de plataformas que en principio es para casos como MMC para forrarse. Por favor pedir un presupuesto de un juego ya hecho por curiosidad y veréis lo fácil que es (nótese la ironía)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2018, 10:47:15 »
Que fuerte! Este hilo prácticamente a estado inactivo y ahora se mueve 😔
Leo comentarios que no tienen mucho fundamento pero una opinión es una opinión y don como los culos... Cada uno tiene el suyo.
Pero que el juego era caro, madre mía. Habría que ver el armario de algunos y ver que juegos tienen. Mejor aún... por que no sacáis un juego y veis lo barato que es, lo mismo hasta os forrais.
No quiero que se tome a mal mi comentario y respeto que a muchos les parezca un juego sencillo y tal pero habéis leído el modo campaña? Los objetivos de los stages? En fin, pero lo del precio me parece que os tienen muy mal acostumbrados las grandes empresas que pueden financiar su trabajo pero tira de plataformas que en principio es para casos como MMC para forrarse. Por favor pedir un presupuesto de un juego ya hecho por curiosidad y veréis lo fácil que es (nótese la ironía)

Una opinión es una opinión pero eres incapaz de respetarlas y te mueves entre la ironía y las faltas... sin comentarios.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2018, 10:58:15 »
Que fuerte! Este hilo prácticamente a estado inactivo y ahora se mueve
Leo comentarios que no tienen mucho fundamento pero una opinión es una opinión y don como los culos... Cada uno tiene el suyo.
Pero que el juego era caro, madre mía. Habría que ver el armario de algunos y ver que juegos tienen. Mejor aún... por que no sacáis un juego y veis lo barato que es, lo mismo hasta os forrais.
No quiero que se tome a mal mi comentario y respeto que a muchos les parezca un juego sencillo y tal pero habéis leído el modo campaña? Los objetivos de los stages? En fin, pero lo del precio me parece que os tienen muy mal acostumbrados las grandes empresas que pueden financiar su trabajo pero tira de plataformas que en principio es para casos como MMC para forrarse. Por favor pedir un presupuesto de un juego ya hecho por curiosidad y veréis lo fácil que es (nótese la ironía)
Flaco favor haces con ese tipo de posts al juego ....

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2018, 11:02:57 »
El juego no es caropara lo que trae y la calidad que quiere ofrecer. Que no se lo pueda permitir una persona es otra cosa y si respeto las opiniones. Cada uno compra lo que más le gusta o le apetezca. Y si te lo tomas a mal lo siento pero estaba exponiendo mi opinión. Hacer un proyecto de este nivel no tiene que ser fácil y se a exigido mucho desde mi punto de vista