logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9087 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2018, 11:04:34 »
  Hombre, es un comentario hecho desde el despecho. Es normal viendo que no se ha escrito nada y que ahora aparece gente como yo a decir lo que han hecho mal. A mí la verdad es que me da pena que de momento no haya salido, se les veía con ilusión. Seguro que a la próxima funciona.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2018, 11:06:40 »
  ¡Ostia con lo que me he encontrado...!. Ha empezado hoy la campaña.



Streets of Steel

  ¿No es parecidísimo por no decir gemelo al MegaMetroCity?


Cabe pensar ambas cosas: 1)Que este se ha inspirado en MegaMetroCity 2) Que los elementos en común (scroll, mecánicas generales...) también se les habían ocurrido a ellos (no me parece descabellado, ya existe un juego de naves que utiliza esa mecánica de "scroll" y el resto de mecánicas no son en realidad una gran revolución, ni lo tienen qeu ser).

Lo qeu está claro es que son muy muy parecidos, y tras leer las reglas "en diagonal" diría que las sensaciones de juego deben ser muy similares (si bien en nivel de producción, acabado y presentación tienen diferencias).

El qeu haya salido tras la cancelación también tiene distintas lecturas: 1) han esperado "noblemente" a qeu MMC terminara su mecenazgo (o cancelara, como ha pasado) para no "boicotear" 2) no han querido "competir" con ellos. Supongo que lo más probable es que haya una mezcla de ambas.

En cualquier caso, no parece que lleven un ritmo muy alto de apoyos. Veremos a ver en qué acaba.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 11:13:51 por Calvo »

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2018, 11:10:56 »
Exacto Ananda ni yo mismo lo hubiera expresado mejor. Si a molestado me disculpo pero estuve en la campaña y la gente pedía muchas cosas por las cuales algunos se fueron, otro metió 3000 pagos y después de decir que si, que era de fiar su ingreso se fue creando una ida masiva de mecenas y más cosas y tal vez que le faltó más publicidad para los americanos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2018, 11:12:23 »
El juego no es caropara lo que trae y la calidad que quiere ofrecer. Que no se lo pueda permitir una persona es otra cosa y si respeto las opiniones. Cada uno compra lo que más le gusta o le apetezca. Y si te lo tomas a mal lo siento pero estaba exponiendo mi opinión. Hacer un proyecto de este nivel no tiene que ser fácil y se a exigido mucho desde mi punto de vista

Mi sensación es que ha tenido bastante apoyo y presencia en muchos medios y canales. Y aquí, en labsk, se ha hablado también.

Como en todo, seguro que hay comentarios no muy positivos, pero sería el primer juego que consiguiera la hazaña de poner a todos de acuerdo.

Personalmente, no he visto críticas sangrantes. Lo más frecuente ha sido cuestionar la rejugabildad o destacar que las mecánicas no son complejas. Es verdad que habría que ver los modos campaña y los distintos escenarios, pero creo que es objetivo decir que para una parte importante de los jugones el juego se quedaría muy por debajo de sus gustos.

No obstante, creo que en este estilo de juegos "ameritrash" entra perfectamente, y no tiene nada que envidiar a productos como "zombicide".


ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2018, 11:14:28 »
El juego no es caropara lo que trae y la calidad que quiere ofrecer. Que no se lo pueda permitir una persona es otra cosa y si respeto las opiniones. Cada uno compra lo que más le gusta o le apetezca. Y si te lo tomas a mal lo siento pero estaba exponiendo mi opinión. Hacer un proyecto de este nivel no tiene que ser fácil y se a exigido mucho desde mi punto de vista
El juego parecía caro para la jugabilidad que parecía ofrecer
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2018, 11:43:49 »
Hola! Yo he seguido el proyecto (y los hilos referentes a él) con bastante interés, si bien no me metí en él porque (aunque puedan parecerse como un huevo a una castaña), para un mata-minis horizontal (con campaña, y stages con objetivos), tengo el Zombicide (campaña y cientos de misiones ya creadas con sus objetivos).

Eso sí, reconozco el currazo que se han pegado. Me parecieron especialmente geniales todos los textos de ambientación del juego. Es una pena que no haya salido adelante...
Que La Fuerza te acompañe!

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2018, 16:33:15 »

No estoy involucrado en el proyecto y e pedido disculpas.
Eso que dices era durante la campaña y pone al final del post que si hacía mal lo quitaba que es justo lo que voy a hacer
El juego no es caropara lo que trae y la calidad que quiere ofrecer. Que no se lo pueda permitir una persona es otra cosa y si respeto las opiniones. Cada uno compra lo que más le gusta o le apetezca. Y si te lo tomas a mal lo siento pero estaba exponiendo mi opinión. Hacer un proyecto de este nivel no tiene que ser fácil y se a exigido mucho desde mi punto de vista

Por el SPAM que has puesto antes (http://labsk.net/index.php?topic=209202.msg1924754#msg1924754) parece que estás relacionado con el proyecto. Muy inteligente eso de insultar a tus posibles clientes, en tal caso.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2018, 17:42:01 »
Una pena de lo de esta campaña, a pesar de todo han mantenido el tipo porque es verdad que se le ha exigido mucho, sólo hay que hacer la comparación con el “remake” que acaba de salir.

Yo no acabo de entender del todo las idas y venidas de la gente en esta campaña y en otras, está bien que uno se limite a tantos KS por mes, o pillar el earlybird, pero yo creo que un juego serio es más que todo eso, aquí se ha demostrado que los earlybird de cinco dólares sólo traen inconvenientes.

Personalmente yo ví el juego en las LES pero no me convencía mucho, luego viendo más material del juego pues parece que sí estaba bien testeado y recordaba que me parecía bastante increíble que pudiera haber tantas figuras en el tablero a la vez para poder cargárselas de una forma ágil y chula, y parece ser que sí lo consiguieron, no vi ningún juego que se le pareciera lo más mínimo a eso y a la temática, además juegos de figuras no tengo apenas y menos con dados D10.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2018, 19:11:09 »
Me gustaría dejar clara una cosa, suelo ser una persona respetuosa y me gusta el buen rollo y releyendo el post posiblemente parezca lo contrario pero si se toma la molestia de leer el hilo, durante prácticamente toda la campaña no a habido movimiento y no se, después de que cancelaran y ver mensajes de lo malo y lo que se podría haber hecho pues a salido el gruñón que hay en mi.
Si alguien se a sentido ofendido pues lo vuelvo a decir, lo siento.
Los link era por si alguien se animaba a meterse en la campaña y los tuviera a mano para no estar buscando por las redes ya que algunos no sabían cuales eran, no me gusta el spam y por eso puse que si inflingia alguna norma lo quitaba inmediatamente.
Habiendo dicho esto espero que quede zanjado el tema

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2018, 21:01:46 »
creo que estamos mal acostumbrados a los ks y pensamos que todos van a salir si o si

y la verdad es que a veces pasan cosas como estas y que buenos juegos no llegan a ver la luz mientras que otros truños se fundan al 300%

el juego esta ahi y es posible que algun dia se pueda fabricar de una u otra manera ¿cambiando las minis por algo mas economico?

cualquier critica /opinion deberia tenerse en cuenta por muy dolorosa que pueda parecer,al fin y al cabo,los que estamos en este foro somos parte de la gente que podria interesarse en el

y creo que hay que prestar mas atencion a la opinion de gente,precisamente, cuando no se funda,ya que es sintoma de que algo ha fallado

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2018, 21:23:24 »
Pues tienes razón de hecho en otro foro se a dado un montón de consejos de todo tipo, personalmente creo que fue un cúmulo de circunstancias que al final termino en una huida de mecenas dejando al proyecto bajo el 100% de financiación. Una lastima pero seguro que cuando vuelvan está vez será la buena, los americanos empezaban a animarse

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2018, 20:15:43 »
Buenas, perdón por reflotar el tema. Sólo quería agradecer las opiniones y sugerencias dadas en el foro. Lógicamente es imposible que un juego pueda gustar a todo el mundo, al menos creo que casi todo el mundo que lo probó se lo paso bien :D . Estamos trabajando para relanzar el proyecto en el futuro estudiando todas las ideas, espero que tengamos mejor fortuna.

Me gustaría puntualizar que el único usuario que esta participando en MMC soy yo, siempre hemos sido respetuosos con todas las opiniones y recibimos de buen grado todas las críticas.

Un saludo y gracias de nuevo por el interés en el proyecto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity ya en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2018, 21:14:15 »
Buenas, perdón por reflotar el tema. Sólo quería agradecer las opiniones y sugerencias dadas en el foro. Lógicamente es imposible que un juego pueda gustar a todo el mundo, al menos creo que casi todo el mundo que lo probó se lo paso bien :D . Estamos trabajando para relanzar el proyecto en el futuro estudiando todas las ideas, espero que tengamos mejor fortuna.

Me gustaría puntualizar que el único usuario que esta participando en MMC soy yo, siempre hemos sido respetuosos con todas las opiniones y recibimos de buen grado todas las críticas.

Un saludo y gracias de nuevo por el interés en el proyecto.

Ojo: como se suele decir, "a cojón visto, macho es". Todos somos muy expertos a toro pasado, y cuando algo sucede se nos da fenomenal dar diagnósticos y decir que ya se veía venir.

Así que tomad con distancia lso comentarios, que en los foros somos todos muy listos, pero al final soy vosotros los que os jugáis los jurdeles, el prestigio y el trabajo.