logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5188 veces)

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP vuelve a mentir: no sube las pensiones
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2018, 16:18:00 »
Ahora iremos a votar a los de la nueva casta que se compran un chalet de 600 000 euros, haciendo lo que ellos criticaban y con un préstamo concedido por el de Omnium cultural, el mismo de la independencia de catalunya, quina casualitat.
Y en un hilo sobre las pensiones y el PP encontramos un comentario cuñado, qué sorpresa! :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


serjorah

  • Visitante
Re:El PP vuelve a mentir: no sube las pensiones
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2018, 07:59:13 »
Como se abriese un hilo cada vez que un partido político mienta no habría sitio para nada más en labsk

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP vuelve a mentir: no sube las pensiones
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2018, 16:01:29 »
Todos los políticos mienten, es más la democracia es una gran mentira desde que nació en la Grecia Clásica, sólo habría que leer a Platón, Aristóteles o Seneca que la sufrieron y que opinaban de la democracia o de la república.
Seguro que nosotros somos más sabios que ellos.
Este hilo lo veo con la intención de hacer propaganda política e intentando "a ver si ganan los míos y pierden los otros".
Todos los políticos mienten e intentar vender lo contrario para perjudicar a una parte sólo de los mismos es tratarnos de tomtos a los demás, no me gusta que me intenten manipular, ni me gustan las consignas políticas donde creo que no tocan.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP vuelve a mentir: no sube las pensiones
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2018, 22:53:04 »
Todos los políticos mienten, es más la democracia es una gran mentira desde que nació en la Grecia Clásica, sólo habría que leer a Platón, Aristóteles o Seneca que la sufrieron y que opinaban de la democracia o de la república.
Seguro que nosotros somos más sabios que ellos.
Este hilo lo veo con la intención de hacer propaganda política e intentando "a ver si ganan los míos y pierden los otros".
Todos los políticos mienten e intentar vender lo contrario para perjudicar a una parte sólo de los mismos es tratarnos de tomtos a los demás, no me gusta que me intenten manipular, ni me gustan las consignas políticas donde creo que no tocan.
Supongo que mienten porque "La obediencia voluntaria siempre es mejor que la forzada" y así la consiguen, como diría el otro . :) Claro que en la Grecia clásica no había pensiones, a lo mejor nos estámos desviando un poco ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


cherey

Re:El PP vuelve a mentir: no sube las pensiones
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2018, 09:37:28 »
Todos los políticos mienten, es más la democracia es una gran mentira desde que nació en la Grecia Clásica

El hecho de que haya políticos indeseables no debería implicar que el sistema democrático sea una mentira. El problema es no poder hacer nada cuando ves que te han vendido una moto averiada y no hay garantía alguna de poderlo solucionar. A alguien le oí decir una vez que una democracia es en realidad una dictadura que dura 4 años y esto será cierto mientras no existan normas que impidan la perpetuación en el cargo, las puertas giratorias y mientras nos sigan vendiendo la idea de izquierdas y derechas, conceptos decimonónicos actualmente desfasados que se aprovechan para dividir a la población. Posiblemente fuese más útil que cada partido político fuese algo fugaz y no permanente, una especie de escaparate con una serie de consignas a cumplir en su mandato y que, de no verse satisfechas en caso de ganar, debería estipularse algún tipo de delito de tipo estafa y que no se tuviese la opción de repetir mandatos, obligando así a otros ciudadanos a hacerse cargo y a la vez impidiendo la corrupción y unos salarios que, aunque sean legales, son una vergüenza. Ya hemos podido comprobar cómo un político de los más nuevos, con tan solo 4 años de profesión y nunca en el gobierno, ha sido capaz de adquirir una mansión de lujo que, al margen de la hipoteca, tiene unos gastos de mantenimiento elevadísimos. Así que no puede extrañar que los que han tenido la opción de estar en gobiernos tengan el dinero por castigo, coloquen a sus familiares y amigos, enriquezcan a sus empresarios allegados, evadan impuestos y procedan a blanqueamientos ilegales.