logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2160 veces)

closcar

Altiplano vs Orleans
« en: 25 de Abril de 2018, 09:42:37 »
Buenas!

Desde hace poco me llama el Orleans y estaba pensando en pillar este o el altiplanno. Lo que pasa que aparte de la indecision entre ambos me surgen algunas dudas:

- que tal es el solitario del orleans?

- merece la pena el fan kit para Orleans? No entiendo para que valen los meeples que trae

No se que opinais los que hayais jugado a los dos

jorgevr

Re:Altiplano vs Orleans
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 11:04:55 »
Respecto al kit del Orleans, cambia las fichas por los meeples que comentas y te diría que es altamente recomendable pillarlo. El solitario es muy bueno y el cooperativo me encantó

El altiplano no lo probé pero tengo buenas referencias de el

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Altiplano vs Orleans
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 13:26:11 »
Ambos son grandes juegos, Altiplano tiene mecánicas brillantes como el almacén. En su contra diría que tiene mucho AP (al menos en los grupos con los que he jugado)  y que las partidas pueden hacerse excesivamente largas (creo que esto está solucionado a día de hoy con una revisión del manual). A día de hoy, sigo sin verle fallos gordos a Orleans, un TOP.

Elijas el que elijas te llevarás un gran título a casa.

closcar

Re:Altiplano vs Orleans
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2018, 17:25:54 »
Y respecto al orleans que expansiones recomendais? Cabe todo en la caja del basico?

jorgevr

Re:Altiplano vs Orleans
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2018, 18:52:27 »
Y respecto al orleans que expansiones recomendais? Cabe todo en la caja del basico?

No, no cabe todo el la caja del básico y a mí me gusta más invasion pero ambas merecen la pena