logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21918 veces)

DvDreamer

Tyrants of the Underdark en español
« en: 25 de Abril de 2018, 11:32:39 »
Tyrants of the underdark podría anunciar su salida en español en las próximas fechas. Todo apunta a que Asmodee ya habría conseguido sus derechos para lanzarlo al mercado en español.

Siguiendo la línea de trabajo de Asmodee, se puede entender que este lanzamiento podría llegar a través de Edge Entertainment, editorial del grupo Asmodee, que es la marca en la que mejor encaja este tipo de juegos.

Aun no hay confirmación oficial de este lanzamiento, pero como ya sucedio con el lanzamiento de Dragon Castle, todo apunta a que será oficial en cualquier momento.

Tyrants of the underdark es un deckbuilding que se puede jugar en partidas 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida. Fue diseñado por el equipo conformado por Peter Lee, Rodney Thompson, Andrew Veen e ilustrado por Steve Ellis (I)

Está basado en el mundo de los elfos oscuros de Dungeons and Dragons, donde cada jugador representara una facción que se enfrentara por el control de este mundo oscuro, representado en un tablero.

Dentro de estos juegos de cartas con mecanicas deckbuilding, Tyrants of the underdark incluyo un tablero, algo poco habitual en este tipo de juegos, en donde los jugadores se enfrentarán por el control de los territorios, a través de diferentes acciones que permitirán las cartas.

Este juego funciona como cualquier otro deckbuilding, donde iremos comprando cartas con unos puntos de compra, incluyéndolas en nuestro mazo, para posteriormente poder ser jugadas cuando lleguen a nuestra mano. La diferencia es que los tradicionales puntos de ataque que suelen incluir este tipo de juegos, servirán para desplegar nuestras tropas o atacar a tropas enemigas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tyrants-of-the-underdark-en-espanol/
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 10:02:30 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 12:43:30 »
A mí me llegaron rumores de su publicación en castellano hace más de un año por parte de Edge y que probablemente le siguieran el Lords of Waterdeep y los cooperativos de D&D, cosa lógica por otro lado. Veremos qué pasa en los próximos meses.

Viggo El Cárpato

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 13:07:46 »
¿Qué tal tira a dos el Tyrants?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2018, 13:12:32 »
Yo también creo que lo sacará Edge (a saber cuando). Han sido un poco "misteriosos" con su respuesta en Facebook, pero no lo han negado:

«De momento estamos con lo que ya hemos anunciado. Más allá, misterio, misterio.»

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2018, 18:25:19 »
Estupenda noticia . Caerá seguro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

FiNLos

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2018, 17:26:15 »
Pues es muy tentador.

Elliam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2018, 14:55:49 »
Yo me cansé de esperar y lo pillé en inglés. En realidad las habilidades son cuatro o cinco, porque yo me curré unas bonitas cartas de referencia (en realidad eran bastante cutres) y los torpecillos con el inglés las dejan de usar después de dos turnos.

¿Qué tal tira a dos el Tyrants?

Genial. Usas solo la parte central del mapa (si juegas a tres, usas dos partes), y aunque las putadas solo os las podéis hacer el uno al otro, todas las partidas son bastante tensas.


gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2018, 22:08:34 »
Espero que saquen lla tumba de la aniquilación en castellano tambien

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2018, 09:26:22 »
¿Alguna novedad al respecto?
Me interesa este juego, no tiene mucho texto y el nivel de inglés es asequible aunque lo prefiero en castellano.
¿Seguro que lo saca Edge? Creía que solo tenía los derechos del juego de rol y lo demás Devir, pero la verdad es que lo desconozco.
Ahora bien, si lo saca Devir preparémonos para Tyrrrants y olvidémonos de las expansiones.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2018, 10:36:05 »
¿Alguna novedad al respecto?
Me interesa este juego, no tiene mucho texto y el nivel de inglés es asequible aunque lo prefiero en castellano.
¿Seguro que lo saca Edge? Creía que solo tenía los derechos del juego de rol y lo demás Devir, pero la verdad es que lo desconozco.
Ahora bien, si lo saca Devir preparémonos para Tyrrrants y olvidémonos de las expansiones.
La última edición de D&D la publicó el año pasado Edge
http://www.edgeent.com/libros/coleccion/dungeons_dragons

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2018, 11:36:01 »
La verdad es que ya ha pasado mucho tiempo . A ver q pasa
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

McAxel

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2018, 11:37:35 »
Al final vamos a tener que hacer un recopilatorio de juegos que se anunciaron que  (probablemente/inminentemente) saldrían en castellano y luego ya tal xDDD

Juanmanuca

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2018, 11:41:16 »
Al final vamos a tener que hacer un recopilatorio de juegos que se anunciaron que  (probablemente/inminentemente) saldrían en castellano y luego ya tal xDDD

yo me lo he pillado todo en Ingles...no tiene pinta de castellano...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2018, 13:44:35 »
Yo estoy igual: esperando a ver si sale.

Al final no saldrá y se agotará en inglés  :o
 
O me lo compraré y lo anunciarán a la semans  :o  :o

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2018, 22:24:42 »
Yo tuve la ocasión de probarlo este sábado noche (sinceramente lo tuve en la tienda y ni me lo miré)... y me ha encantado.

Pasado tanto tiempo sin noticias, empiezo a ver complicado que Asmodée lo vaya a publicar. Teniendo en cuenta que la distribución de este juego es muy mala es una verdadera lástima que así sea.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet