logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21905 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:08:54 »
¿Se sabe algo de esto?

Gracias!

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2019, 11:53:48 »
Refloto el tema, he descubierto recientemente el juego, una pena que no halla salido en español. Me he puesto a buscar la lista de cartas con intención de hacer un rediseño y dejarlo en español y para mi sorpresa no hay manera humana de encontrar información al respecto.

Si alguien es tan amable de pasarme las imágenes de las cartas o su texto, da igual la calidad con que sea legible me vale para el rediseño(o se dice tradumaquetar?).

Para quien quiera ver como trabajo puede buscar el rediseño que hice del Mottainai, por desgracia la aceptación en mi grupo hacia el juego no ha podido ser peor  ::) por complejidad de mecánicas y explicación. Sin embargo son fervientes jugadores de deckbuilders xd

Mi intención es hacer las cartas y el tablero, el resto de elementos del juego son tokens y demás que pienso coger prestado de cualquier otro juego

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:28:13 »
Refloto el tema, he descubierto recientemente el juego, una pena que no halla salido en español. Me he puesto a buscar la lista de cartas con intención de hacer un rediseño y dejarlo en español y para mi sorpresa no hay manera humana de encontrar información al respecto.

Si alguien es tan amable de pasarme las imágenes de las cartas o su texto, da igual la calidad con que sea legible me vale para el rediseño(o se dice tradumaquetar?).

Para quien quiera ver como trabajo puede buscar el rediseño que hice del Mottainai, por desgracia la aceptación en mi grupo hacia el juego no ha podido ser peor  ::) por complejidad de mecánicas y explicación. Sin embargo son fervientes jugadores de deckbuilders xd

Mi intención es hacer las cartas y el tablero, el resto de elementos del juego son tokens y demás que pienso coger prestado de cualquier otro juego

El juego ya esta tradumaquetado al español, expansión incluida, solo hay que buscar mejor :p

Kemmo

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2019, 19:23:41 »
Eso mismo iba a decir yo, ya está el trabajo hecho.

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:23:56 »
Yo también estaba buscando la tradumaquetación al castellano, pero también estoy teniendo muchos problemas para encontrarla.

Debo ser un poco torpe con las palabras clave o me falta pillar el truquillo. Si alguien pudiera indicarme un poco el camino para ver la luz se lo agradecería.

¡Un saludo!

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:10:13 »
Refloto el tema, he descubierto recientemente el juego, una pena que no halla salido en español. Me he puesto a buscar la lista de cartas con intención de hacer un rediseño y dejarlo en español y para mi sorpresa no hay manera humana de encontrar información al respecto.

Si alguien es tan amable de pasarme las imágenes de las cartas o su texto, da igual la calidad con que sea legible me vale para el rediseño(o se dice tradumaquetar?).

Para quien quiera ver como trabajo puede buscar el rediseño que hice del Mottainai, por desgracia la aceptación en mi grupo hacia el juego no ha podido ser peor  ::) por complejidad de mecánicas y explicación. Sin embargo son fervientes jugadores de deckbuilders xd

Mi intención es hacer las cartas y el tablero, el resto de elementos del juego son tokens y demás que pienso coger prestado de cualquier otro juego

El juego ya esta tradumaquetado al español, expansión incluida, solo hay que buscar mejor :p

No lo encuentro. Una ayudita pooooorfiiiiii...

Fantaside

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2019, 22:33:49 »
Por aquí otro torpe que no encuentra la maquetación... :/ ¿alguien puede darme una pista?

Zeitor68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2019, 13:44:54 »
Si, yo tambien lo estube buscando y solo encontre un chaval que me lo vendia... pero no lo encontre para poder hacerlo yo. Una ayudita no vendria mal

spiker

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2019, 18:26:26 »
En telegram....grupo juegos sin caja lo tenéis

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


ReNtHaL

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2020, 10:15:05 »
Estoy buscando la tradumaquetacion que se comenta en el hilo pero como les pasa a los ultimos foreros que preguntan, no doy con ella.

¿Alguien lo ha encontrado y me puede echar una mano con este asunto?

Gracias.

Un saludo,

PHER

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2020, 16:48:04 »
Yo la he visto en Tabletop Simulator y nos ha venido genial esta pandemia. Si nadie la tiene, podemos intentar pillarla de allí...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

zakros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2021, 12:20:02 »
Hola buenas recientemente me he comprado este juego y me he vuelto loco buscando una forma de tradumaquetar las cartas, alguien encontró la traducción o alguien que la vendiese? Gracias por adelantado

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2021, 12:46:43 »
lo va a sacar GALE FORCE NINE... puede que haya posibilidades que en español.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2021, 12:51:20 »
lo va a sacar GALE FORCE NINE... puede que haya posibilidades que en español.

A ver si dan detalles, que de momento no hay anuncio oficial. algunos estamos a la espera de ellos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2021, 13:06:34 »
A ver como sale el Spartacus con el tema traducción, porque si aquí también la cagan como en Dune, la 2a ed. del Tyrants se pilla en ingles sí o sí aunque la traduzcan. Un DB con traducción nefasta es injugable.