logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13182 veces)

pinacle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rediseño Hammer of The Scots
« en: 25 de Abril de 2018, 20:37:37 »
Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el foro y no sé si este post debe ir en esta sección, así que perdonadme por adelantado :)

El caso es que acabo de terminar un rediseño del Hammer of The Scots con material que he ido recopilando de diversas fuentes (mayormente de bgg). He editado en castellano las cartas. He revisado y corregido los bugs de los diseños y contenido de los stickers y las cartas. He rediseñado además un tablero a partir de un diseño chulo de la bgg corregido por mí (principalmente los escudos de armas para que coincidieran con el diseño de los stickers y su tratamiento gráfico), además de añadir un par de Sideboards al mapa para colocar los nobles y tener siempre a la vista la situación del desarrollo de la partida.

Pues bien, querría compartirlo con todos vosotros, como muchos de vosotros también hacéis con vuestros diseños y de los cuales yo también echo mano :) El caso es que he leído las normas de publicación y creo que en principio no habría problema con el contenido, pues no hay ningún material gráfico que pertenezca al juego a excepción de las reglas que en su caso columbiagames distribuye de forma abierta en su web.

La única duda que me queda es el tema de la regla de no publicación de juegos que se estén vendiendo en la actualidad. Ya os he comentado que soy muy nuevo en este mundo de los juegos de tablero y a ver, no sé hasta dónde abarca la susodicha regla... He visto algunas (pocas) tiendas online que venden alguna unidad estando en la mayoría de las que he consultado agotado el juego. Mi impresión es que se están vendiendo las últimas unidades y que no hay reposición. Desconozco y no sé donde poder informarme hasta que punto este juego ha dejado de venderse o si ha sido descatalogado y si mis impresiones son ciertas. Así que acudo a vosotros, un admin también vendría bien en este punto, para que me deis luz acerca de si puedo poner este material a vuestra disposición sin contravenir las normas del foro...


Aquí os dejo alguna imagen:






Gracias. Saludos :)
Aut viam inveniam aut faciam

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 21:08:48 »
Ok yo no te voy a decir si puedes subirlo o no es cosa de moderadores. Pero te informo que salvo alguna excepción  como el pacific Victory Columbia games no descataloga sus juegos jamas, siempre estan en stock su web.

La razon es que tienen un sistema de producion estandarizado. Las cajas son las mismas y los bloques también. Asi que en el momento que necesitan mas copias de un juego solo tienen que imprimir mas camisas para la caja, mapas y pegatinas para los bloques.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 22:12:53 »
Igualmente el rediseño se ve muy bonito. Enhorabuena!
Quocunque jeceris stabit

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2018, 11:04:00 »
Es una preciosidad,  sobre todo ese mapa.  Si no te Importa te lo voy a pedir por privado para verlo con más detenimiento.  Chapeau!!!

Whitehead

Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2018, 20:45:21 »
Si lo tienes traducido al castellano, yo también estaría interesado en el juego. Te lo solicito por privado

Gracias
Sir Alf "Caballero Noble"

mediterraneo

Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2018, 23:23:14 »
Hola.
 Gran trabajo. Te solicito por privado por si me puedes enviar el juego. Tiene muy buena pinta.
Gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2018, 13:40:26 »
Te lo he pedido por privado,  supongo que tienes el buzón lleno o algo.

josego2

Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2018, 14:46:54 »
Hola, el rediseño está muy bien, yo retoqué un mapa de la bgg por si os interesa, lo mando por email. Un saludo.



protacasanova

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2018, 20:35:04 »
Buenas tardes.
Gran trabajo el que has hecho para un juego que llevava tiempo buscando en castellano pero no aparecia.
Me gustaria que me mandaras los archivos.
Muchas gracias de antemano.
Te mando un privado.

daramro

Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2018, 13:10:23 »
Hola acabo de verlo...y estaba buscando este juego...me gustaría si puedes facilitarlo. Como los demás...yo también lo quiero, considero que has hecho un trabajo magistral..
mi enhorabuena y gracias..
el esclavo que no se revela ,merece seguir siendo un esclavo...

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2018, 14:31:42 »
Lo saca una editorial en castellano o me estoy columpiando?

David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2018, 19:54:11 »
Oye ese mapa está chulísimo!

En la BGG están los de los concursos de Columbia y este no se queda atrás, enhorabuena.

Yo me sumo a los compañeros y también te lo pido por pm si no te importa.

Gracias por el curro!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2018, 09:00:36 »
Cita de: Pibolete
Lo saca una editorial en castellano o me estoy columpiando?

Así lo anunciaron aquí en julio, sí.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2018, 11:22:04 »
Precioso rediseño
voy a enviarte un privado para solicitarlo, puesto que me gusta mucho y igual aprovecho para enfundar las cartas y poner las tuyas, que me gustan más

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Rediseño Hammer of The Scots
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2018, 09:23:31 »
yo voy hacer lo mismo que los compis MP
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/