logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2713 veces)

Pablo Mo

1906 San Francisco - Looping Games
« en: 26 de Abril de 2018, 08:40:14 »
copio la información de la nueva newsletter de la editorial...

"[...] 1906 San Francisco: Un "city-building" diseñado por Perepau, sobre la reconstrucción de San Francisco tras el terremoto. Este juego lo sacaremos en campaña de Verkami muy, muy pronto. Lo presentaremos en Essen 2018 como novedad. y justo después empezaremos su distribución"

Lo curioso de la noticia es cuando ya existe un juego sobre la reconstrucción de San Francisco por este terremoto (misma temática) mediante el "city-building" (misma mecánica)... Jugamos a encontrar las 8 diferencias?



https://boardgamegeek.com/boardgame/736/san-francisco
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 09:28:42 por Quas4R »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1906 San Francisco - Looping Games
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2018, 08:57:50 »
Buenas

Pues sí que conocíamos la existencia de ese juego del año 2000 (digno candidato a un Bazar de lo Extraño ;) ) y aún así decidimos tematizar el nuestro en la misma época porque no se parecen en nada.

Y es que "City Building" no es una mecánica sino una CATEGORÍA de juegos donde entran otros como Quadropolis, Suburbia, Card City... A nivel de mecánicas, "San Francisco" es un juego con mecánica principal de subastas y nuestro "1906 San Francisco" es un juego brutalmente diferente con una mecánica de acciones en rondel, cartas de objetivos diferentes y "set collection".

Cuando enseñemos más cosas de él ya lo comprobarás de primera mano, Pablo.

Un saludete y gracias por hacerte eco de nuestra newsletter (¡¡Funcionan!! ¡La gente se las lee! ¡el_mago8 estará muy contento!  ;D ;D )
« Última modificación: 26 de Abril de 2018, 09:36:55 por Pedro Soto »

FiNLos

Re:1906 San Francisco - Looping Games
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2018, 17:07:59 »
Yo también me leí la newsletter, así que ya somos dos  :P

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:1906 San Francisco - Looping Games
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2018, 17:19:02 »
Y yo y yo. Deseando estoy de recibir la siguiente ;D

moonnoise

Re:1906 San Francisco - Looping Games
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2018, 17:42:26 »
Y yo y yo. Deseando estoy de recibir la siguiente ;D
Eso, eso! El del Dover-Calais para cuando??!? Saldrá también en 2018??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Pablo Mo

Re:1906 San Francisco - Looping Games
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2018, 18:52:18 »
Buenas

Pues sí que conocíamos la existencia de ese juego del año 2000 (digno candidato a un Bazar de lo Extraño ;) ) y aún así decidimos tematizar el nuestro en la misma época porque no se parecen en nada.

Y es que "City Building" no es una mecánica sino una CATEGORÍA de juegos donde entran otros como Quadropolis, Suburbia, Card City... A nivel de mecánicas, "San Francisco" es un juego con mecánica principal de subastas y nuestro "1906 San Francisco" es un juego brutalmente diferente con una mecánica de acciones en rondel, cartas de objetivos diferentes y "set collection".

Cuando enseñemos más cosas de él ya lo comprobarás de primera mano, Pablo.

Un saludete y gracias por hacerte eco de nuestra newsletter (¡¡Funcionan!! ¡La gente se las lee! ¡el_mago8 estará muy contento!  ;D ;D )

Se me ha ocurrido una manera original de dar a conocer dos noticias... la primera es que mandáis newsletter y la segunda es que vais a sacar un juego... todo lo demás es estar en boca de todos :) jajajajaja

Pd. espero que no haya sentado mal y el hecho de haber acabado el comentario refiriendo al famoso juego de los periódicos haya dado una pista del tono amigable de todo el comentario.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1906 San Francisco - Looping Games
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2018, 19:00:37 »
Me pongo en seguimiento. Tengo 3 looping games
 Sello de calidad