logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32636 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2018, 13:06:21 »
Y has visto poco aún Bearson  ;), sigue por aquí durante un tiempo y aún alucinarás más si cabe.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2018, 13:10:11 »
  Pero sale o no sale en spañolo? :P

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2018, 13:13:40 »
Con lo fácil que es alegrarse que cada vez localizan mas juegos en mas idiomas pero no, la gente enfadándose porque su megachachi juego exclusivo si va a ser localizado en otros idiomas o alegrándose porque su exclusivo chachimega juego no va a ser localizado en otros idiomas... lo que hay que ver ya en estos foros, hacéroslo mirar en serio.

También se puede hablar de la falta de empatía con quienes han finaciado el juego y lo han convertido en lo que es a pesar de que no esté en su idioma, sobre todo después de que la editorial afirmara que no se iba a traducir en el corto-medio plazo y que veían difícil que tuviera siquiera una versión retail.

De hecho la entrada de la FAQ del KS donde afirmaban esto creo que ha sido eliminada. No digo que si se produjera fuera una estafa a los backers, pero sería una práctica muy sucia... y la falta de empatía de los que ahora se aprovecharían ante este posible engaño es cuanto menos preocupante.

Porque de haberlo sabido muchos nos hubieramos esperado a la versión española... pero claro, ahora vendrán muchos a decir lo listos que son por no haber entrado en el KS.
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 13:15:39 por Azakel »

Pablo Román

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2018, 13:14:48 »
Pues ale, una página de noticia de juegos de mesa menos que seguir, porque no tiene sentido que digan que ni han hablado con nadie. El clickbait es bonito al inicio pero luego...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2018, 13:17:47 »
  Pero sale o no sale en spañolo? :P

  En este vídeo te lo explica
  Explicación
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bearson

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2018, 13:26:36 »
Genial ahora ademas de ser una persona que se alegra cuando sacan juegos en castellano soy un listo aprovechado y poco empático... me acabas de hundir en la miseria. Discúlpame un momento que me voy a llorar desconsolado a mi habitación un rato.
En serio, hacéroslo mirar. Que tengais un buen día, o no.

Y has visto poco aún Bearson  ;), sigue por aquí durante un tiempo y aún alucinarás más si cabe.

Si Ben, he visto poco aún  ::)
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2018, 13:29:17 »
Con lo fácil que es alegrarse que cada vez localizan mas juegos en mas idiomas pero no, la gente enfadándose porque su megachachi juego exclusivo si va a ser localizado en otros idiomas o alegrándose porque su exclusivo chachimega juego no va a ser localizado en otros idiomas... lo que hay que ver ya en estos foros, hacéroslo mirar en serio.

También se puede hablar de la falta de empatía con quienes han finaciado el juego y lo han convertido en lo que es a pesar de que no esté en su idioma, sobre todo después de que la editorial afirmara que no se iba a traducir en el corto-medio plazo y que veían difícil que tuviera siquiera una versión retail.

De hecho la entrada de la FAQ del KS donde afirmaban esto creo que ha sido eliminada. No digo que si se produjera fuera una estafa a los backers, pero sería una práctica muy sucia... y la falta de empatía de los que ahora se aprovecharían ante este posible engaño es cuanto menos preocupante.

Porque de haberlo sabido muchos nos hubieramos esperado a la versión española... pero claro, ahora vendrán muchos a decir lo listos que son por no haber entrado en el KS.
Yo me he metido en 2 ocasiones en financiar 2 juegos edición KS y no por ello me considero dueño y señor del juego  ;), mi propósito era adquirir el juego.
Si después se lanza al mercado general, en 200 idíomas o 1 y medio, nada tengo que objetar en contra, al contrario, satisfacción por que lo puedan adquirir y conocer otras personas interesadas. Una plataforma KS es solo una manera, de  entre las posibles, de sacar un juego de mesa.

raik

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2018, 13:59:10 »
Pues vuelve a leer. Claramente dice que es un rumor, que no hay nada planeado y que ni siquiera han iniciado conversaciones con nadie.

Claro, no dicen que jamás en la vida va a salir. Tampoco nadie ha desmentido al 100% una edición Deluxe de oro del piko piko.


Pues eso, lo que decía yo, es falso que hayan dicho que no vaya a salir en español.
Qué manera de intentar retorcer el lenguaje no sé muy bien para qué. Claramente dicen que no hay ningún plan de hacer versiones traducidas. Es decir, está tan avanzada la edición en español como en bable.


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2018, 14:03:59 »
Tampoco entiendo el lloriqueo, cuando entro en un juego en inglés lo hago consciente de que en cualquier momento lo pueden traducir, y vamos, que me alegro por los que esperan a ello. La exclusividad me importa un pimiento, al igual que la depreciación mercantil, entiendo que quien lo quiera con afán especulativo no pensará igual. Y lo que digan las editoriales....pues al final harán en función de sus intereses, son empresas no nuestros coleguis.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Zargonnaz

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2018, 14:04:16 »
A mí es q ese tipo de conclusiones me alucina. Si la empresa dice q no habrá traduccionni retail será porque por su tamaño o planificación así era. Si el juego tiene éxito y te viene otra empresa con la chequera por delante, pues dudo q ninguno diga...uy no q dije q no habría. Entendería un cabreo con q publicarán cosas KS exclusivas o algo similar, pero no esto

tarod83

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2018, 14:07:36 »
Con lo fácil que es alegrarse que cada vez localizan mas juegos en mas idiomas pero no, la gente enfadándose porque su megachachi juego exclusivo si va a ser localizado en otros idiomas o alegrándose porque su exclusivo chachimega juego no va a ser localizado en otros idiomas... lo que hay que ver ya en estos foros, hacéroslo mirar en serio.

¡Si lo ha dicho el DADO ÚNICO será verdad...!


No.

jorgevr

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2018, 14:21:01 »
Con lo fácil que es alegrarse que cada vez localizan mas juegos en mas idiomas pero no, la gente enfadándose porque su megachachi juego exclusivo si va a ser localizado en otros idiomas o alegrándose porque su exclusivo chachimega juego no va a ser localizado en otros idiomas... lo que hay que ver ya en estos foros, hacéroslo mirar en serio.

Yo no veo a nadie alegrarse o enfadarse por la noticia. Simplemente veo gente desmintiendo un rumor, pero nadie que haya comentado que le parece fantástico que no lo hagan...


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2018, 14:23:21 »
Con lo fácil que es alegrarse que cada vez localizan mas juegos en mas idiomas pero no, la gente enfadándose porque su megachachi juego exclusivo si va a ser localizado en otros idiomas o alegrándose porque su exclusivo chachimega juego no va a ser localizado en otros idiomas... lo que hay que ver ya en estos foros, hacéroslo mirar en serio.

También se puede hablar de la falta de empatía con quienes han finaciado el juego y lo han convertido en lo que es a pesar de que no esté en su idioma, sobre todo después de que la editorial afirmara que no se iba a traducir en el corto-medio plazo y que veían difícil que tuviera siquiera una versión retail.

De hecho la entrada de la FAQ del KS donde afirmaban esto creo que ha sido eliminada. No digo que si se produjera fuera una estafa a los backers, pero sería una práctica muy sucia... y la falta de empatía de los que ahora se aprovecharían ante este posible engaño es cuanto menos preocupante.

Porque de haberlo sabido muchos nos hubieramos esperado a la versión española... pero claro, ahora vendrán muchos a decir lo listos que son por no haber entrado en el KS.
Empatía porque?
Seguramente has pagado menos por el juego en inglés que si llega a salir en español, y con más extras y todo este tiempo disfrutado creo que también cuenta.

El tío en su campaña de KS quiere vender,  y no tiene nada pensado porque el juego puede ser un pepino o ser un fracaso una vez que llega. Si es un pepino se publicará en otros idiomas seguro,  si no nadie se interesara por sacarlo en otros idiomas.


Yo me alegro que salga en otros idiomas,  que todo el mundo pueda disfrutar de el y no tengo el juego en inglés ni me llama para comprarlo en español si sale en su día.

Empatía también tu con el que no sabe inglés y quiere jugarlo pagando casi seguro mas que tu.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2018, 14:34:23 »
Con lo fácil que es alegrarse que cada vez localizan mas juegos en mas idiomas pero no, la gente enfadándose porque su megachachi juego exclusivo si va a ser localizado en otros idiomas o alegrándose porque su exclusivo chachimega juego no va a ser localizado en otros idiomas... lo que hay que ver ya en estos foros, hacéroslo mirar en serio.

También se puede hablar de la falta de empatía con quienes han finaciado el juego y lo han convertido en lo que es a pesar de que no esté en su idioma, sobre todo después de que la editorial afirmara que no se iba a traducir en el corto-medio plazo y que veían difícil que tuviera siquiera una versión retail.

De hecho la entrada de la FAQ del KS donde afirmaban esto creo que ha sido eliminada. No digo que si se produjera fuera una estafa a los backers, pero sería una práctica muy sucia... y la falta de empatía de los que ahora se aprovecharían ante este posible engaño es cuanto menos preocupante.

Porque de haberlo sabido muchos nos hubieramos esperado a la versión española... pero claro, ahora vendrán muchos a decir lo listos que son por no haber entrado en el KS.
Empatía porque?
Seguramente has pagado menos por el juego en inglés que si llega a salir en español, y con más extras y todo este tiempo disfrutado creo que también cuenta.

El tío en su campaña de KS quiere vender,  y no tiene nada pensado porque el juego puede ser un pepino o ser un fracaso una vez que llega. Si es un pepino se publicará en otros idiomas seguro,  si no nadie se interesara por sacarlo en otros idiomas.


Yo me alegro que salga en otros idiomas,  que todo el mundo pueda disfrutar de el y no tengo el juego en inglés ni me llama para comprarlo en español si sale en su día.

Empatía también tu con el que no sabe inglés y quiere jugarlo pagando casi seguro mas que tu.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


Lo voy a decir de otro modo.

Si yo no entro en un KS porque dicen que no lo van a traducir.

Despues sale un rumor de que va a salir en español y yo puedo aprovecharlo.

A continuación los backers dicen que ese rumor les parece raro porque afirmaron otra cosa en la campaña.

A mi ni se me pasa por la cabeza llamarles llorones e insolidarios, ni siquiera se están quejando de que salga en español. Entendería que les han dado una mala información y que la situación es injusta con ellos. A eso me refiero con tener empatía.
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 14:44:41 por Azakel »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2018, 15:29:14 »
A ni sobre todo me extrañaba la noticia pq después del primer KS lo querían sacar en retail pero no encontraron ninguna editorial que quisiera hacerlo por los costes (ni siquiera en frances ni inglés) dudo q despueçés del segundo KS las editoriales hubieran cambiado de opinión y este juego sino se hace una multiedición dudo q salga a cuenta (o el precio seria aun más burrada)