logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32632 veces)

Borja

  • Visitante
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2018, 16:02:05 »
Hombre, no se, yo tengo a la gente de El dado único por gente seria. Igual me equivoco, pero no creo que hagan esa entrada en su blog y compartan la noticia siendo un rumor sin ninguna confirmación.


O sí?

Dillinger

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2018, 16:52:06 »
Si una editorial en su KS me dice:

1- No habrà versiòn retail del juego.
2-No serà traducido a otros idiomas...

Me està asegurando que la ùnica forma que tengo de conseguir su juego es entrando en su KS pagàndolo con màs de un año de antelaciòn y en idioma francès o en inglès.
Si a meses antes de que me llegue su puto juego ya se comenta que puede salir en castellano y si al final se confirma, quiere decir que la editorial me ha engañado vilmente.
No tiene nada que ver con que nos alegre o no que el juego salga en castellano.
No creo que sea tan dificil de entender.


Borja

  • Visitante
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2018, 17:15:31 »
Yo creo que todo esto crearía menos discusiones si estos señores dijeran sus sospechas o los rumores que han oído o sus fuentes directa y claramente en vez de hacerse los interesantes como hicieron no se quienes con Gloomhaven y dejar que la gente se empiece a tirar mierda, que sí falta de empatía que si promesas incumplidas del Kickstarter. Sobre todo si sale alguien de la editorial original a decir que no hay conversaciones con nadie. A la gente le gusta demasiado tirarse el pisto.


Pues hombre, es tan sencillo como que a alguien al que le interese el tema les pregunte directamente, por twitter o mensaje o como sea. Si dan la callada por respuesta no será buena señal.

raik

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2018, 17:32:15 »
Yo creo que todo esto crearía menos discusiones si estos señores dijeran sus sospechas o los rumores que han oído o sus fuentes directa y claramente en vez de hacerse los interesantes como hicieron no se quienes con Gloomhaven y dejar que la gente se empiece a tirar mierda, que sí falta de empatía que si promesas incumplidas del Kickstarter. Sobre todo si sale alguien de la editorial original a decir que no hay conversaciones con nadie. A la gente le gusta demasiado tirarse el pisto.
La gente se tira mierda porque quiere, no por culpa de Él dado único.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2018, 18:01:55 »
A casi todos los que le parece raro son los que lo tienen en ingles...realidad o pataleta encubierta (con razón por supuesto)?...

.... no tengo el juego. Vaya imaginación tienes... y sobre todo vaya forma de asegurar las cosas. Piensa antes de hablar

Claro, por eso en el mensaje dije "A casi todos les parece"... Lee mejor antes de hablar.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2018, 19:11:00 »
Si una editorial en su KS me dice:

1- No habrà versiòn retail del juego.
2-No serà traducido a otros idiomas...

Me està asegurando que la ùnica forma que tengo de conseguir su juego es entrando en su KS pagàndolo con màs de un año de antelaciòn y en idioma francès o en inglès.
Si a meses antes de que me llegue su puto juego ya se comenta que puede salir en castellano y si al final se confirma, quiere decir que la editorial me ha engañado vilmente.
No tiene nada que ver con que nos alegre o no que el juego salga en castellano.
No creo que sea tan dificil de entender.

  Si, yo te entiendo perfectamente. Es muy frustrante. En mi caso, si no llegan a decir que no saldria en tiendas y que no iba a salir en castellano, NO me habria metido. Ni mas ni menos. Me habria esperado a que saliera en español, sin ninguna prisa, o incluso en tiendas... Lo dijeron tajantes y ya se que son una empresa y estan para ganar dinero, pero comprended que haya gente que se este quejando ... Porque se que cuando salga en castellano lo volvere a pillar y tendre que vender la version inglesa, que no tengo problemas con el ingles, pero prefiero la de mi lengua nativa. No hay mas. De ahi a montar el show, ("Bearson", de verdad no eres capaz de entender que haya gente que este anuncio le pueda fastidiar??) va un mundo.

  Y me repito, si, me alegro de que salga en castellano, pero podian haberlo anunciado antes, o al menos no habernos mentido.  Yo me hubiese esperado y ahora me veo con un juego que cuando me llegue tendre que vender para pillar de nuevo en otro idioma. Y es porque no dijeron la verdad.

Pero vamos, tranquilos todos, no me voy a suicidar ni nada,  ;D

jorgevr

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2018, 19:14:06 »
Dais por hecho que va a salir en castellano y yo, leyendo la respuesta de la editorial que han puesto más arriba, jugaría 5 a 1 contra quien quiera a que no sale en castellano al menos en los próximos 3-4 años.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2018, 19:22:48 »
Dais por hecho que va a salir en castellano y yo, leyendo la respuesta de la editorial que han puesto más arriba, jugaría 5 a 1 contra quien quiera a que no sale en castellano al menos en los próximos 3-4 años.
Damos por echo porque el dado único ha soltado esta noticia.
Si el dado único no hubiera dicho nada sin confirmar,  no existiría este hilo.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2018, 19:27:44 »
  Yo no lo doy por hecho tampoco.  Ya ira saliendo mas info...

seth_22

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2018, 19:46:58 »
Dais por hecho que va a salir en castellano y yo, leyendo la respuesta de la editorial que han puesto más arriba, jugaría 5 a 1 contra quien quiera a que no sale en castellano al menos en los próximos 3-4 años.
Damos por echo porque el dado único ha soltado esta noticia.
Si el dado único no hubiera dicho nada sin confirmar,  no existiría este hilo.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Y la editorial lo ha desmentido. ¿A quién creemos? El Dado único no ha dicho sus fuentes, como es lógico, mientras que las palabras de la editorial son bastante claras.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2018, 20:00:48 »
En el último directo de Análisis Parálisis sobre kickstarters (Cotilleando Mecenazgos #3) le preguntaron a Sergio si sabía algo del 7th Continent en español. Cuando lo suba a youtube (1:29:33), actualmente se puede ver en su canal de Twitch.

Dijo que sabía de alguna editorial española que estaría dispuesta a sacarlo... le extrañó que ya estuviera confirmado, porque había hablado con la editorial española y le había dicho que todavía no estaba cerrado.

Ya no sabes qué creer sobre este asunto. O miente la editorial francesa o la editorial española se está tirando el pegote... a saber.
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 20:13:05 por Azakel »

Bearson

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2018, 21:20:28 »

  "Bearson", de verdad no eres capaz de entender que haya gente que este anuncio le pueda fastidiar??


He participado, participo y seguire participando en mas crowdfunding. Unicamente me fijo en si me gusta la mecanica del juego, el arte y si tiene SG interesantes que hacen que sea atractivo el precio. El que sea exclusivo para mecenas sin salida a tienda o que sea o no localizado en otros idiomas ni me preocupa ni es un punto que tenga en cuenta para financiarlo, por tanto no, no soy capaz de entender que a otra gente le fastidie cuando luego los sacan a tienda o localizan. Lo siento soy incapaz de empatizar con estas situaciones pues para mi no son mas que juegos de mesa, no son un producto de primera necesidad y nadie te obliga a comprar.

Y yo también me alegro y mucho de que salgan en castellano, y que anuncien una cosa antes y luego hagan otra ni me quita el sueño ni me hará dejar de seguir participando en futuros crowdfunding. Si al final el juego lo sacan en castellano, cosa que no es ni segura ni oficial, me lo acabare comprando. Por tanto peepermint no yo no soy capaz de entender que haya gente que este anuncio le pueda fastidiar (lo que no quita que estén en su derecho de hacerlo) pero por mi forma de ver el mundo lúdico de los juegos de mesa me resulta incomprensible.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2018, 22:01:24 »
Es un hilo muy divertido... si dices que no te fias de un rumor (que realmente es lo que es, puesto que no hay datos contrastados ni se aporta nada más que un simple “me han dicho”), entonces significa que a) eres un mecenas del Ks, b) no quieres que sea verdad porque c) te jode haberlo pillado en ingles y d) si yo no lo tengo en castellano pues que nadie lo tenga.

Con esta lógica y capacidad de raciocinio que algunos tienen, no me extraña que la gente se crea lo primero que se dice.

Por cierto, hay una editorial que está pensando en regalar el gloomhaven en inglés si tienes el 7th continent y el KDM ambos en inglés. Me lo ha dicho un canal muy fiable que han hablado con la editorial pero aún no está cerrado.

Ottokan

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2018, 22:26:10 »
"Mi vecino fuma, no es capaz de entender que haya gente a la que el humo del tabaco le pueda fastidiar; por su forma de ver el mundo, desde el punto de vista de un fumador, le resulta incomprensible la poca tolerancia de los no fumadores. Sin duda eso demuestra mi poca empatía hacia el fumador y el humo del tabaco, ya que a fin de cuentas si a él no le molesta es que el problema lo tengo yo."

Sinceramente no entiendo este hilo, esto empieza a ser el sálvame de los juegos de mesa.

Pablo Mo

Re:7TH CONTINENT EN ESPAÑOL ("aún" sin confirmar)
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2018, 22:29:26 »
Están de moda los clickbaits.

EL DADO ÚNICO CHISMOSO