logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32624 veces)

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vamos, que al final todo era un sueño de Resines.

Fhiros

Vamos, que al final todo era un sueño de Resines.
Pues es una lástima, si saliese en español cae fijo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vamos, que al final todo era un sueño de Resines.

Jajajaaajaaajaaaa!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

packito1958

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2019, 10:39:11 »
Refloto el hilo, como está el tema en español?

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2019, 11:30:17 »
Se dejó claro por parte de la editorial que no sólo no van a sacarlo en otros idiomas, sino que no lo van a reeditar más.

raik

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2019, 11:41:11 »
Se dejó claro por parte de la editorial que no sólo no van a sacarlo en otros idiomas, sino que no lo van a reeditar más.

Ya, pues acaban de anunciar la edición retail del juego así que de lo que dijeran te puedes fiar más bien poco.

Fredovic

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2019, 11:57:22 »
Es el truco... sacan edición retail, lo llaman 7th Continent XXXXXXX y ya no es el mismo juego que vendieron por KS en exclusiva...

El retail casi seguro que lo licencien en otros idiomas

packito1958

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2019, 12:14:48 »
Vamos que hay "pa" rato. Gracias a todos por contestar  :)

banjoman

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #98 en: 18 de Julio de 2019, 12:29:05 »
Es el truco... sacan edición retail, lo llaman 7th Continent XXXXXXX y ya no es el mismo juego que vendieron por KS en exclusiva...

El retail casi seguro que lo licencien en otros idiomas
Eso mismo pienso yo. Mientras sacan el kickstarter te meten el miedo en el cuerpo para que compres todo creyendo que es la última oportunidad y después , pasado el kickstarter, todo lo dicho se modifica.
Está claro que es un buen juego bien situado en la bgg y que tiene éxito. Con lo cual porque no lo van a sacar en otros idiomas .

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #99 en: 18 de Julio de 2019, 18:01:23 »
Iban a sacar una app???? Total, para jugar en solitario....

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #100 en: 18 de Julio de 2019, 18:10:33 »
Sí, es una app con funciones de realidad aumentada para ciertas cartas de la nueva expansión. No es para jugar al modo de otras apps que te hace de “IA” para jugar en solitario, ya que en este juego no hace falta.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #101 en: 18 de Julio de 2019, 22:38:13 »
¿Y Álamo qué opina de todo esto? Porque con las ganas que le tenía él a este juego mucho está tardando en llamarles para editarlo en español


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #102 en: 18 de Julio de 2019, 23:19:03 »
Yo sueño con que salga en nuestro idioma, me encanta leer a los compañeros cuando lo juegan y lo bien que lo pasan, pero no me defiendo con el ingles.

Sabuk

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #103 en: 07 de Enero de 2020, 02:58:43 »
Hola.

Subo el hilo por si hay noticas. Alguien sabe algo ?

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #104 en: 25 de Febrero de 2020, 15:32:25 »
Hola.

Subo el hilo por si hay noticas. Alguien sabe algo ?

Y yo te sigo...¿alguna noticia? Yo estoy a ver si me lo compro ahora o espero a la futura posible edicion en castellano...