logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32628 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2020, 17:20:22 »
La última (y creo que única noticia) fue que después que salga la edición en alemán verán que acogida ha tenido y decidirán si lo sacan en otros idiomas pero contando que están más centrados en su nuevo juego no sé yo (es una compañía pequeña). en todo caso no lo esperes para antes de dos años con suerte

packito1958

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #106 en: 25 de Febrero de 2020, 17:30:19 »
Desengañaros, hace poco contacté con "Serious Poulp" y de momento no hay intención.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #107 en: 25 de Febrero de 2020, 18:34:57 »
Qué lástima. Es un juego que descarto por estar en inglés.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #108 en: 25 de Febrero de 2020, 20:49:05 »
Desengañaros, hace poco contacté con "Serious Poulp" y de momento no hay intención.

Yo les he dejado un mensaje via Facebook esta tarde, a ver...si dicen otra cosa ya lo pongo por aqui. Yo acabare´por comprarlo en ingles porque veo que es un must have para jugar en solitario, y bueno, está el manual traducido...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2020, 20:50:57 por Natus »

packito1958

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #109 en: 25 de Febrero de 2020, 21:01:44 »
Efectivamente yo también he empezado a mirar en inglés, a ver si encuentro algo de 2ª mano a buen precio, de momento los precios están bastante caros ...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #110 en: 25 de Febrero de 2020, 23:53:50 »
Desengañaros, hace poco contacté con "Serious Poulp" y de momento no hay intención.

Yo les he dejado un mensaje via Facebook esta tarde, a ver...si dicen otra cosa ya lo pongo por aqui. Yo acabare´por comprarlo en ingles porque veo que es un must have para jugar en solitario, y bueno, está el manual traducido...

must have?

en un año, cuando saquen la versión para ipad..... o cuando saquen ese otro juego que dicen que lo va a superar (¿era etherfields o Tainted Grail?) ya me dices. Además esos juegos SÍ estarán en español. MUST HAVE no hay ningún juego.

O descargate Thimbleweed Park y juega desde el ipad mientras esperas.

sinosuke80

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #111 en: 26 de Febrero de 2020, 06:59:58 »
También podemos recordárselo en los comentarios cuando saquen el ks del 7th Citadel a ver si cuela y sacan un 2x1 en castellano

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


packito1958

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #112 en: 26 de Febrero de 2020, 10:03:16 »
También podemos recordárselo en los comentarios cuando saquen el ks del 7th Citadel a ver si cuela y sacan un 2x1 en castellano

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Buena idea

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #113 en: 02 de Marzo de 2020, 17:48:31 »
Desengañaros, hace poco contacté con "Serious Poulp" y de momento no hay intención.

Me han contestado lo mismo, que no de momento no esta planeado...Caerá en inglés entonces, es un must have en toda regla ;D

albertobe72

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2020, 18:24:21 »
Son muy listos, como van a sacar otro juego en kickstarter este año en ingles y frances seguramente, no quieren confirmar ediciones en otros idiomas para no perder patrocinadores.
Que se busquen un socio en España y saquen edicion en castellano, que ya toca.

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2020, 18:47:01 »
Son muy listos, como van a sacar otro juego en kickstarter este año en ingles y frances seguramente, no quieren confirmar ediciones en otros idiomas para no perder patrocinadores.
Que se busquen un socio en España y saquen edicion en castellano, que ya toca.

Y que mas da un patrocinador frances o español? o ingles? No sé, que saquen en mas idiomas y tendrán mas, ¿o los mismos por más trabajo? jajaja La verdad es que no conozco el mundo de los kickstarter, yo compro lo que está a la venta...

sinosuke80

Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2020, 23:48:17 »
Los que no entraron en la primera campaña por el idioma no creo que tampoco entren en esta ni lo comprarán en su web en ingles/frances/alemán, con lo fácil que sería anunciar en el ks que sacan ambos en nuestro idioma

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


joselvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #117 en: 04 de Marzo de 2020, 20:40:08 »
Lo sacarán en español, seguro, cuando? quién sabe. Recuerdo hace ya unos cuantos años se decía que Mage Knight NUNCA saldría en español. 7TH Continent, Too Many Bones y otros (must have?), acabarán saliendo, por SD? ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #118 en: 05 de Marzo de 2020, 17:04:35 »
9 años después...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7TH CONTINENT en español (aún sin confirmar por unos y ya desmentido por otros)
« Respuesta #119 en: 05 de Marzo de 2020, 17:51:36 »
SD después de lo del Mage Knight está muerta como editorial y lo sabe, ya puede traer el futuro Frosthaven a España que no se lo va a comprar ni el tato