Por otro lado, al comprar el coche, la batería queda en alquiler perpetuo y su precio varía dependiendo del kilometraje anual, habiendo escalas entre 60 y 140 € mensuales dependiendo del modelo de coche.
Un consejo. Asegurate que no vas a tener problemas con la comunidad. En la Universidad donde trabajo como Vigilante hoy mismo me han hecho ir a prohibirle a un profesor que tiene un coche híbrido que lo enchufara en el Garaje de la Facultad. Todo empezó por quejas de otros profesores en plan "que tío más jeta" que se aprovecha de los enchufes comunitarios. El profesor presentó un informe con todos los datos que demostraban que el consumo era de céntimos (que yo lo he visto) y además que la ley le amparaba. Aún así presentaron una reclamación que ha ido al Consejo de Gobierno de la Universidad y le han prohibido que lo enchufe y a cambio le han prometido la instalación de puntos verdes de recarga (ya veremos cuando).Con esto no te quiero decir que no lo hagas, pero que es mejor que seas previsor porque aunque la ley este de tu parte si te encuentras cazurros puede que tengas que pelearlo (a este hombre hasta anónimos le dejaban en el parabrisas y hablamos de otros profesores universitarios!!!! y si al final dependes de una resolución administrativa cualquier cosa puede pasar. España es asín.
Cita de: cherey en 27 de Abril de 2018, 09:42:46 Por otro lado, al comprar el coche, la batería queda en alquiler perpetuo y su precio varía dependiendo del kilometraje anual, habiendo escalas entre 60 y 140 € mensuales dependiendo del modelo de coche. ¿Son desde 60€ al mes por la batería? Pues para los 9000km de media que hago al año (vacaciones incluidas) me da a mi que me saldría caro tener un eléctrico.
Pero entiendo que los 2000€ del electricista y la cabina estanca solo los pagas el primer año no? Es decir es como si el coche te costara 2000€ más de su precio, luego ya te costaría los 2400€ del trifasico y de la bateria...y a eso le añades el consumo? es a tarifa de una vivienda? Sent from my SM-N7505 using Tapatalk