logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3543 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« en: 27 de Abril de 2018, 21:16:38 »
Bueno, pues aquí esta Majesty, un juego que no he probado y que parece ser un filler, sencillo de explicar y rápido de jugar. QUisiera saber si alguien lo ha probado y tiene alguna opinión hecha sobre él. ¿Se puede llamar filler?, ¿o es algo más?.

saludos

Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2018, 22:01:52 »
Lo compre nada mas salir, muy buenas sensaciones, funciona bien a cualquier numero de jugadores, tiene dos modos de juegos A y B, que le aporta gran rejugabilidad y distintas estrategias.
Como opinion personal a mi me encanta, pero he leido opiniones negativas sobre el, todo hay que decirlo. Para terminar decirte que si, es un filler, se ventila en 20-25 min. Partidas cortas, intensas y siempre con ganas de otra.

Fhiros

Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2018, 22:04:10 »
Bueno, pues aquí esta Majesty, un juego que no he probado y que parece ser un filler, sencillo de explicar y rápido de jugar. QUisiera saber si alguien lo ha probado y tiene alguna opinión hecha sobre él. ¿Se puede llamar filler?, ¿o es algo más?.

saludos
Si has jugado a Splendor es ese estilo, algo mas complejo, pero sigue siendo un juego sencillo de aprender. A mi me parece un juego bastante bueno, y al que siempre juegas mas de 1 partida ya que son rápidas.
Como parte negativa el precio, muy bonitas las monedas de poker pero 30 euros por lo que es el juego me parece excesivo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

angel3233

Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2018, 02:34:45 »
Yo he tenido la suerte de recibirlo como regalo de un amigo porque entre el splendor y el Century no tenía pensado hacerme con éste también.

Ya han caído unas cuantas partidas, normalmente las jugamos de dos en dos porque al jugarse tan rápido siempre hay ganas de revancha inmediata (cosa que con los otros 2 juegos no me pasa)

A día de hoy me quedo primero con Century, luego Majesty y después Splendor

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2018, 08:56:01 »
Veo que las sensaciones que ha dejado son buenas...:)

Lo de que tiene criticas negativas es normal, este tipo de juegos suelen quedarse cortos para algunos. Lo que a mi más me preocupa es que, después de varias partidas, comience a ser demasiado repetitivo y canse...
« Última modificación: 28 de Abril de 2018, 08:58:12 por Skyjordi »

Fantaside

Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2018, 10:25:45 »
Siento ser la nota discordante, pero creo que las críticas negativas son necesarias.

Habiendo jugado a Century y Splendor, me parecen bastante superiores y similares en mecánicas para desbancar totalmente a Majesty. Quizás mis expectativas y el maravilloso arte del juego hicieron que me esperara algo más de lo que ofrece, pero ese factor pique que tienen Century y Splendor no lo encontré en este, que  después de varias partidas se me quedó en simplemente insulso.

gbc

Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2018, 11:39:09 »
Soy de la misma opinión...y ya venía desilusionado con el century, ninguno de los dos me dijo nada salvo lo bonito del diseño, me resultaron tediosos y repetitivos, lógicamente valorándolos dentro de su nicho, como juegos rápidos, que enganchen a cualquiera jugones o no...
Yo por el momento me sigo quedando con el pobre Splendor que siempre ha tenido criticas, y ahora ya se considera "superado", y que conste que yo venía convencido de que tanto Century como Majesty eran la opción correcta.

Un Saludo

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2018, 23:22:11 »
Sin haber jugado al Century y si al Splendor. Por ahora me divierte más Majesty.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2018, 23:17:27 »
Bueno, lo he podido jugar, por encima. Ya que no terminé la partida.
La verdad es que me esperaba mejores componentes. Aunque no se porqué.

No esta mal el juego, la primera impresión no es mala. Aunque al mismo tiempo, me da la sensación que se puede quemar muy rápido, después de unas cuantas partidas...
Esta es la sensación, pero solo es eso. Necesito jugar en serio con él.


vicoro

Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2018, 10:54:23 »
En el último Devir News confirman que no habrá expansiones, qué pena.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2018, 14:39:54 »
En el último Devir News confirman que no habrá expansiones, qué pena.
Me parece entender que no habrá expansiones en ningún idioma. Algo habrá pasado con el creador o el editor.

angel3233

Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2018, 23:53:10 »
Pues le han caído ya bastantes partidas y lo cierto que más tipos de cartas o algún tipo más de módulo para darle más variedad le vendría como agua de mayo.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAJESTY, for the realm ¿Que os ha parecido?
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2018, 14:20:00 »
Buenas.

Para mí este juego está muy bien como filler ligero con jugones, pero sobre todo destaca para jugar con no jugones, familiares y con niñ@s. Es sencillo, fácil de explicar y con unos componentes que da gusto verlo en mesa. Eso sí, para jugones si le echas varias seguidas creo que puede generar sensación de hartazgo.