logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24169 veces)

chesirescat

Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #150 en: 04 de Mayo de 2018, 17:30:32 »
Cierto. No se puede culpar pero te aseguro que como padre a mi hija pienso educarla para que no se meta en situaciones de riesgo.

Es como lo de cruzar la calle. Aunque vayas por un paso de  peatones mas vale mirar que aunque lleves la razon si un fulano se te lleva por delante la hostiaca te la llevas tu.

Y hasta aqui parte de mis neuras como padre

Es decir, que como padre, vas a educar a tu hija que no se meta en situaciones de riesgo. ¿Y no sería mejor educar también a los hijos para que no violen? Yo tengo un hijo, y desde luego pienso educarle en el respeto por el prójimo. Cualquier cosa que no sea un sí es un no. La educación no está solo en las hijas de "no tengas cuidado" sino también en los hijos en "no agredas". ¿Por qué las mujeres tienen que ir por la vida teniendo cuidado?

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #151 en: 04 de Mayo de 2018, 18:21:18 »
Ahora voy a hacer un pelín de abogado del diablo.

Es curioso, sobre todo en el papel de padres con lAs hijAs, en serio vais a decirles a vuestras hijas que tengan cuidado en las fiestas con los Hombres borrachos y que van en cuadrilla?!?!? Que nos estáis llamando violadores a todos los Hombres?!?!? Feminazis!!!!

Ahora fuera de coñas, esto constata que tenemos un problema grave de machismo (aún hay alguno que lo sigue negando). Socialmente, el tema de la violación, debería de tener la misma consideración, el mismo rechazo, el mismo concepto antinatura, que el canibalismo. Y esto es algo que hay que inculcarlo desde pequeños a los niños. Totalmente de acuerdo con el enfoque de la compañera chesirescat.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #152 en: 04 de Mayo de 2018, 18:37:22 »
Ahora voy a hacer un pelín de abogado del diablo.

Es curioso, sobre todo en el papel de padres con lAs hijAs, en serio vais a decirles a vuestras hijas que tengan cuidado en las fiestas con los Hombres borrachos y que van en cuadrilla?!?!? Que nos estáis llamando violadores a todos los Hombres?!?!? Feminazis!!!!

Ahora fuera de coñas, esto constata que tenemos un problema grave de machismo (aún hay alguno que lo sigue negando). Socialmente, el tema de la violación, debería de tener la misma consideración, el mismo rechazo, el mismo concepto antinatura, que el canibalismo. Y esto es algo que hay que inculcarlo desde pequeños a los niños. Totalmente de acuerdo con el enfoque de la compañera chesirescat.

Pues lo mismo que le enseño a cruzar la calle o a no meterse en lios, a cerrar con llave por la noche, a obligar a usar preservativo, a que sepa identificar el bullying y ni lo haga ni permita que se lo hagan, a no irse a casa en mirad del bosque donde haya un tipo que lleve el necronomicon para hacer la guasa. Tamos locos?  Freebai sacas tanto las cosas de contexto que haces el rificulo en serio.

Y si en vez de una hija tuviera un hijo pies le daria los mismos consejos. Lo que viene a ser hacer de padre.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 18:39:00 por Delan »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #153 en: 04 de Mayo de 2018, 18:42:13 »
Cierto. No se puede culpar pero te aseguro que como padre a mi hija pienso educarla para que no se meta en situaciones de riesgo.

Es como lo de cruzar la calle. Aunque vayas por un paso de  peatones mas vale mirar que aunque lleves la razon si un fulano se te lleva por delante la hostiaca te la llevas tu.

Y hasta aqui parte de mis neuras como padre

Es decir, que como padre, vas a educar a tu hija que no se meta en situaciones de riesgo. ¿Y no sería mejor educar también a los hijos para que no violen? Yo tengo un hijo, y desde luego pienso educarle en el respeto por el prójimo. Cualquier cosa que no sea un sí es un no. La educación no está solo en las hijas de "no tengas cuidado" sino también en los hijos en "no agredas". ¿Por qué las mujeres tienen que ir por la vida teniendo cuidado?

Ya estamos con las tontunadas y las obviedades. Voy a educar s mi hija y no a mi hijo por una sencilla razon.

NO tengo hijos. Que quieres que le haga.
Me flipa como con estos temas algunos saltais a la minima con cosas que los demas No hemos dicho

Claro que si lo tuviera le enseñaria el respeto a las mujeres. Igual que le enselare a mi hija el respeto a sus fitutas parejas (sean del.sexo que sean) es que es de cajon

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #154 en: 04 de Mayo de 2018, 18:44:09 »
Ahora voy a hacer un pelín de abogado del diablo.

Es curioso, sobre todo en el papel de padres con lAs hijAs, en serio vais a decirles a vuestras hijas que tengan cuidado en las fiestas con los Hombres borrachos y que van en cuadrilla?!?!? Que nos estáis llamando violadores a todos los Hombres?!?!? Feminazis!!!!

Ahora fuera de coñas, esto constata que tenemos un problema grave de machismo (aún hay alguno que lo sigue negando). Socialmente, el tema de la violación, debería de tener la misma consideración, el mismo rechazo, el mismo concepto antinatura, que el canibalismo. Y esto es algo que hay que inculcarlo desde pequeños a los niños. Totalmente de acuerdo con el enfoque de la compañera chesirescat.

Pues lo mismo que le enseño a cruzar la calle o a no meterse en lios, a cerrar con llave por la noche, a obligar a usar preservativo, a que sepa identificar el bullying y ni lo haga ni permita que se lo hagan, a no irse a casa en mirad del bosque donde haya un tipo que lleve el necronomicon para hacer la guasa. Tamos locos?  Freebai sacas tanto las cosas de contexto que haces el rificulo en serio.

Y si en vez de una hija tuviera un hijo pies le daria los mismos consejos. Lo que viene a ser hacer de padre.

¿que es exactamente lo que saco de contexto?

chesirescat

Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #155 en: 04 de Mayo de 2018, 19:27:26 »
Que conste... no estoy discutiendo si el juicio haya sido justo o no. Vale, ha sido muy mediatizado. Al igual que los muchos casos de corrupción del PP, por poner un ejemplo. Y vaya vaya... se ve que los jueces también han sido justos y han dejado libre a mucha gente por falta de pruebas. Porque claro, no se han dejado influir por la opinión pública...

A lo que voy, mi crítica, mi rabia, mi frustración, es en algunos comentarios (sin citar a nadie, quien se sienta aludido allá él o ella) en los que veo que se culpabiliza a la víctima. Comentarios en los que se dice que ha sido una imprudente, que ella se metió sola en la boca del lobo... Comentarios que llevan a una sociedad en la que la mujer tiene que estar alerta y el hombre puede campar a sus anchas. En la que una mujer "sola" está en peligro, que no puede salir de fiesta ni bajar la guardia. En la que se educa a prevenir a las mujeres en lugar de evitar esos ataques por parte de los hombres.

Mi rabia está en que una violación se considere agresión sexual porque la víctima no se defendió o no dijo un NO tajante. Y esta vez estamos hablando del caso de la manada, pero hay más. Niñas menores de edad violadas pero como no se opusieron o no dijeron que NO, no se les considera como tales. En que una mujer violada que rehace su vida, se vea juzgada por eso y que eso sirva como defensa de la acusación

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #156 en: 04 de Mayo de 2018, 19:49:06 »
Que conste... no estoy discutiendo si el juicio haya sido justo o no. Vale, ha sido muy mediatizado. Al igual que los muchos casos de corrupción del PP, por poner un ejemplo. Y vaya vaya... se ve que los jueces también han sido justos y han dejado libre a mucha gente por falta de pruebas. Porque claro, no se han dejado influir por la opinión pública...

A lo que voy, mi crítica, mi rabia, mi frustración, es en algunos comentarios (sin citar a nadie, quien se sienta aludido allá él o ella) en los que veo que se culpabiliza a la víctima. Comentarios en los que se dice que ha sido una imprudente, que ella se metió sola en la boca del lobo... Comentarios que llevan a una sociedad en la que la mujer tiene que estar alerta y el hombre puede campar a sus anchas. En la que una mujer "sola" está en peligro, que no puede salir de fiesta ni bajar la guardia. En la que se educa a prevenir a las mujeres en lugar de evitar esos ataques por parte de los hombres.

Mi rabia está en que una violación se considere agresión sexual porque la víctima no se defendió o no dijo un NO tajante. Y esta vez estamos hablando del caso de la manada, pero hay más. Niñas menores de edad violadas pero como no se opusieron o no dijeron que NO, no se les considera como tales. En que una mujer violada que rehace su vida, se vea juzgada por eso y que eso sirva como defensa de la acusación

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (DENME NÚMEROS MAS GRANDES)

 :-X

explorador

Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #157 en: 04 de Mayo de 2018, 20:47:44 »
Que conste... no estoy discutiendo si el juicio haya sido justo o no. Vale, ha sido muy mediatizado. Al igual que los muchos casos de corrupción del PP, por poner un ejemplo. Y vaya vaya... se ve que los jueces también han sido justos y han dejado libre a mucha gente por falta de pruebas. Porque claro, no se han dejado influir por la opinión pública...

A lo que voy, mi crítica, mi rabia, mi frustración, es en algunos comentarios (sin citar a nadie, quien se sienta aludido allá él o ella) en los que veo que se culpabiliza a la víctima. Comentarios en los que se dice que ha sido una imprudente, que ella se metió sola en la boca del lobo... Comentarios que llevan a una sociedad en la que la mujer tiene que estar alerta y el hombre puede campar a sus anchas. En la que una mujer "sola" está en peligro, que no puede salir de fiesta ni bajar la guardia. En la que se educa a prevenir a las mujeres en lugar de evitar esos ataques por parte de los hombres.

Mi rabia está en que una violación se considere agresión sexual porque la víctima no se defendió o no dijo un NO tajante. Y esta vez estamos hablando del caso de la manada, pero hay más. Niñas menores de edad violadas pero como no se opusieron o no dijeron que NO, no se les considera como tales. En que una mujer violada que rehace su vida, se vea juzgada por eso y que eso sirva como defensa de la acusación

Por mucho que lo repitais, lo que haya dicho o dejado de decir solo es una prueba más, ni siquiera la más importante, así de claro.

El problema no está en que no se negase de forma explicita, el problema está en que todo lo que ocurre antes y después no cuadra con lo que viene a ocurrir en el 99% de las violaciones.

Si te violan 5 tios, lo que se puede esperar es que sean 5 completos desconocidos, no 5 tios con los que minutos antes has estado hablando de tener sexo en grupo, si te violan 5 tios cabe esperar que te sorprendieran en ese portal o te introdujeran en el a la fuerza, no que minutos antes estés buscando una habitación de hotel para tener sexo o que entres en ese portal voluntariamente y de la mano de uno de los agresores, si te violan 5 tios es de esperar que los agresores abandonen la zona a la carrera, dejen la ciudad al día siguiente o al menos no compartan un video de una violación en un grupo de 30 amigos, si te violan 5 tios y te preguntan minutos después por qué estás abatida en un banco, lo normal es decir que te acaban de violar y no pensar en que te acaban de robar el móvil.

Si te violan 5 tios se pueden esperar ciertas marcas de violencia sexual, de forcejeo... no son obligatorias pero si una prueba más, y si te violan 5 tios pues también no deja de ser una prueba más un relato coherente, continuado y que no se contradiga. Y si te violan 5 tios tampoco sobraría algo más que declarar que ellos pudieron entender que te sometías voluntariamente o que no.

El problema No es que tenga que haber agresión física, el problema es que todo lo demás tiene que cuadrar para que haya una condena más allá de cualquier duda razonable.

Lo que no se puede es dar como única prueba válida el testimonio de una mujer, y menos cuando lo cambia completamente respecto al inicial, porque hoy son los de la manada pero mañana es una denuncia contra un jefe que me va a despedir, y al otro un novio que me ha puesto los cuernos. Así que si vamos a condenar a alguien por un delito tan grave, que por lo menos cuadre "algo".

« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 21:03:37 por explorador »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #158 en: 04 de Mayo de 2018, 20:58:30 »
Es un tema delicado el del consentimiento no verbal. Obviamente cualquier persona educada en sociedad y cabal sabe cuando alguien quiere o no quiere mantener relaciones por su forma de actuar. El problema viene cuando queremos analizarlo en terminos legales.

¿Cómo redactamos una ley que recoja como violación este caso concreto en el que ni verbal ni gestualmente indicó su deseo de no mantener dicha relación?

Hablo de ley no de sentido común.

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #159 en: 04 de Mayo de 2018, 21:07:27 »
Por mucho que lo repitais, lo que haya dicho o dejado de decir solo es una prueba más, ni siquiera la más importante, así de claro.

El problema no está en que no se negase de forma explicita, el problema está en que todo lo que ocurre antes y después no cuadra con lo que viene a ocurrir en el 99% de las violaciones.

Si te violan 5 tios, lo que se puede esperar es que sean 5 completos desconocidos, no 5 tios con los que minutos antes has estado hablando de tener sexo en grupo, si te violan 5 tios cabe esperar que te sorprendieran en ese portal o te introdujeran en el a la fuerza, no que minutos antes estés buscando una habitación de hotel para tener sexo o que entres en ese portal voluntariamente y de la mano de uno de los agresores, si te violan 5 tios es de esperar que los agresores abandonen la zona a la carrera, dejen la ciudad al día siguiente o al menos no compartan un video de una violación en un grupo de 30 amigos, si te violan 5 tios y te preguntan minutos después por qué estás abatida en un banco, lo normal es decir que te acaban de violar y no pensar en que te acaban de robar el móvil.

Si te violan 5 tios se pueden esperar ciertas marcas de violencia sexual, de forcejeo... no son obligatorias pero si una prueba más, y si te violan 5 tios pues también no deja de ser una prueba más un relato coherente, continuado y que no se contradiga. Y si te violan 5 tios tampoco sobraría algo más que declarar que ellos pudieron entender que te sometías voluntariamente o que no.

El problema No es que tenga que haber agresión física, el problema es que todo lo demás tiene que cuadrar para que haya una condena más allá de cualquier duda razonable.

Lo que no se puede es dar como única prueba válida el testimonio de una mujer, y menos cuando lo cambia completamente respecto al inicial, porque hoy son los de la manda pero mañana es una denuncia contra un jefe que me va a despedir, y al otro un novio que me ha puesto los cuernos. Así que si vamos a condenar a alguien por un delito tan grave, que por lo menos cuadre "algo".


¿Te consideras una persona machista?

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #160 en: 04 de Mayo de 2018, 21:30:18 »
¿Cómo redactamos una ley que recoja como violación este caso concreto en el que ni verbal ni gestualmente indicó su deseo de no mantener dicha relación?

Hablo de ley no de sentido común.

 :o :o :o

Madre mia que barbaridad.

Con tu razonamiento metafisico-filosofico-cuantico-intelectual, acabas de legalizar la violación de personas mudas, inválidas, en coma, dormidas e incluso excesivamente tímidas... o simplemente en estado de shock porque están siendo asaltadas por 5 desgraciados.

Te habrás quedado a gusto


PD: Si alguna vez coincidimos en alguna quedada de finde completo, favor toma nota de antemano que no quiero practicar sexo contigo. Es que tengo el sueño muy profundo, y me da miedito que te me vengas arriba, y si me susurras guarreridas españolas al oido seguramente no me entere (mas si me he tomado alguna copita), y no pueda decirte que NO ni gestual ni verbalmente.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 21:55:39 por freebai »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #161 en: 04 de Mayo de 2018, 21:51:25 »
Que conste... no estoy discutiendo si el juicio haya sido justo o no. Vale, ha sido muy mediatizado. Al igual que los muchos casos de corrupción del PP, por poner un ejemplo. Y vaya vaya... se ve que los jueces también han sido justos y han dejado libre a mucha gente por falta de pruebas. Porque claro, no se han dejado influir por la opinión pública...

A lo que voy, mi crítica, mi rabia, mi frustración, es en algunos comentarios (sin citar a nadie, quien se sienta aludido allá él o ella) en los que veo que se culpabiliza a la víctima. Comentarios en los que se dice que ha sido una imprudente, que ella se metió sola en la boca del lobo... Comentarios que llevan a una sociedad en la que la mujer tiene que estar alerta y el hombre puede campar a sus anchas. En la que una mujer "sola" está en peligro, que no puede salir de fiesta ni bajar la guardia. En la que se educa a prevenir a las mujeres en lugar de evitar esos ataques por parte de los hombres.

Mi rabia está en que una violación se considere agresión sexual porque la víctima no se defendió o no dijo un NO tajante. Y esta vez estamos hablando del caso de la manada, pero hay más. Niñas menores de edad violadas pero como no se opusieron o no dijeron que NO, no se les considera como tales. En que una mujer violada que rehace su vida, se vea juzgada por eso y que eso sirva como defensa de la acusación
Estando de acuerdo en que todo esto es una mierda y nl deberia ser asi. Ya te digo que yo soy el primero que no se mete en segun que sitios ni con segun que gente ni voy a segun que garitos ni voy sacando pasta del cajero sin mirar si pueden atracarme. Que lo que le ha pasado a la pobre chica no es justificable  pero decir que hay que tomar precauciones no es justificar ni exculpar ni culpabilizar a la victima.

Ojala no hubiera maltratadores, ni atracadores, ni yonkis, ni asesinos, ni violadores etc... pero eso no  impide que se deba enseñar a nuestras hijas a reconocer las primeras etapas del maltrato (que las hay y muchas antes de llegar a la primera hostia) para que lo identifiquen como lo que es y se piren de alli antes de que la cosa vaya a mas. O a que tomen ciertas precauciones cuando van por el mundo. Porqu si, ahi fuera no es el mundo de la piruleta y esta lleno de peligros. Mucjos no se pueden evitar y cuando toca toca pero algunos igual si. (Y no lo digo por este caso en concreto ojo)

Hijos de puta los va a haber siempre y luchar contra  ellos e intentar cambiar la sociedad para que desaparezcan no implica que no debamos enseñar a la gente a protegerse. Porque quieras o no se los van a encontrar en mayor o menor medida.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #162 en: 04 de Mayo de 2018, 21:55:57 »
¿Cómo redactamos una ley que recoja como violación este caso concreto en el que ni verbal ni gestualmente indicó su deseo de no mantener dicha relación?

Hablo de ley no de sentido común.

 :o :o :o

Madre mia que barbaridad.

Con tu razonamiento metafisico-filosofico-cuantico-intelectual, acabas de legalizar la violación de personas mudas, inválidas, en coma, dormidas e incluso excesivamente tímidas... o simplemente en estado de shock porque están siendo asaltadas por 5 desgraciados.

Te habrás quedado a gusto
Yo entiendo a dragonmilenario. Creo que se refiere que es un tema complejo. Cuando se cambie la ley (que seguro se hara y ya me parece bien) debe evitarse tambien que si mañana un tio se acuesta con una mujer que conozca estando los dos de mutuo acuerdo y por lo que sea se cabrea con el  porque no la vuelve a llamar y a la tia se le va la pinza y le denuncia por violacion debe haber algo mas que respalde el echo que la palabra de la acusada.

Estiendo que eso es lo que quiere decir. Dragon.


PD: y este es un ejemplo de nueva exageracion por tu parte. Porque sabes de sobra que dragonmilenario no queria decir eso ni de lejos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 21:58:15 por Delan »

freebai

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #163 en: 04 de Mayo de 2018, 22:05:46 »
¿Cómo redactamos una ley que recoja como violación este caso concreto en el que ni verbal ni gestualmente indicó su deseo de no mantener dicha relación?

Hablo de ley no de sentido común.

 :o :o :o

Madre mia que barbaridad.

Con tu razonamiento metafisico-filosofico-cuantico-intelectual, acabas de legalizar la violación de personas mudas, inválidas, en coma, dormidas e incluso excesivamente tímidas... o simplemente en estado de shock porque están siendo asaltadas por 5 desgraciados.

Te habrás quedado a gusto
Yo entiendo a dragonmilenario. Creo que se refiere que es un tema complejo. Cuando se cambie la ley (que seguro se hara y ya me parece bien) debe evitarse tambien que si mañana un tio se acuesta con una mujer que conozca estando los dos de mutuo acuerdo y por lo que sea se cabrea con el  porque no la vuelve a llamar y a la tia se le va la pinza y le denuncia por violacion debe haber algo mas que respalde el echo que la palabra de la acusada.

Estiendo que eso es lo que quiere decir. Dragon.


PD: y este es un ejemplo de nueva exageracion por tu parte. Porque sabes de sobra que dragonmilenario no queria decir eso ni de lejos.

Pues para todo lo que reflexiona el tío, mientras el resto del populacho malgastamos nuestro tiempo con gilipolleces como la corrupción o la política, no es que diserte muy adecuadamente por decirlo suavemente.

PD: No le conozco personalmente, asi que me tengo que guiar por lo que escribe.
PD2: Va venga, si puedo llegar a exagerar en ocasiones, pero es para haceros reflexionar sobre algunas burradas que podéis llegar a soltar, no es culpa vuestra, es por vivir en una sociedad machista y no haberos "puesto jamas unas gafas moradas"
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 22:12:41 por freebai »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Ni un hilo sobre la manada
« Respuesta #164 en: 04 de Mayo de 2018, 22:13:28 »
En fin... Dejemos que este usuario siga insultando y tergiversando las palabras de los demás, no pasa nada.